Consejos por favor .::Uregnte::.

mongas

Bovino maduro
#1
Consejos por favor .::Urgente::.

Hola hermanos bakunos, la neta es la 1a vez q ventilo mi situacion sentimental en un foro y espero algun consejo que me sea de utilidad.

La historia empieza en el verano pasado, conoci a una chava super linda con la que sali algun tiempo y en una de esas salidas ella me dio un beso, despues de ese dia empezamos a andar como novios (cabe señalar q tenia 2 años sin una relacion seria pues la anterior me habia dejado muy lastimado)... los 3 primeros meses fueron un idilio yo me enamore como un tonto le di todo lo q pude de hecho hasta fuimos juntos de vcaciones pero justo antes de llegar a cumplir los 4 meses de la nada un dia me dice q ya no siente lo mismo x mi, q se da cuenta q no somos tan compatibles (esto viene x los gustos en cuantoa musica y programas en la tv) a lo que le respondi q en gustos se rompian generos, le dije q le echaramos ganas los dos para sacar adelante la relacion q segun yo iba super bien, a lo que a duras penas ella accedio, a la siguiente semana era totalmente otra persona, super cortante cambia su nick del msn eliminando toda cursileria. Un dia chateando por msn me dice q ya no quiere seguir con la relacion, saca el mismo cuento de la compatibilidad y q no es su tiempo pues ella se encuentra estudiando un master... me dolio mucho, es mas me sigue doliendo xq yo me clave mucho con ella; el caso esq terminamos como amigos.

Pasa el tiempo y hace pocos dias checo su Hi5 y si Facebook y me doy cuenta de q habia borrado todos los comentarios q algun dia le habia dejado y eso me irrito demasiado x lo q le mande un correo desahogandome y dedicandole la cancion de La Calabaza de la arrolladora, ella me responde q no esperaba q yo reaccionara asi, q debo de leer para manejar mis emociones y q ya no quiere q la busque hasta el prox año solo siempre y cuando supere la ruptura.

Lo que me saca de onda esq cuando ella empezo a darse cuenta de q no iba a funcionar la relacion lo hubiera dicho y no dejar q me siguiera enamorando, su cambio de actitud tan radical.

Que me pueden aconsejar hermanos y hermanas bakunas, estoy awitado y con ganas de mandar todo a la fregada...
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#2
Bro te voy a decir algo una relacion de 4 meses y a los 3 meses ya le habias entregado todo?
no brother, no!!! eso es un error q tenemos nosotros los hombres, el entregarles todo tan rapido. Una cosa q pudo haber pasado, la tenias en lo mas alto no? le dabas todo en esos tres meses y para cuando llego el 4 mes su cambio de actitud es debido a q ella dijo ahii.. a este wey ya me lo tengo bien ganado, a la fregada....eso de la compatibilidad es pura mamada, la neta. No tubo el valor para decirte q a la chingada ya me aburriste, mi consejo para ti mandala fregada brother nadie se merece un trato siendo mujeres o hombres. Y algo q dices al final q le hables cuando ayas superado la ruptura... naaaa ni se te ocurra se hombre libre no tienes q andarle obedeciendo, sal con tus compas, conoce mas mujeres eso si por favor no cometas el error q cometiste, llevatela tranquilo no le entreges todo de golpe, creeme funciona! te lo digo porq yo era asi y en mas de una ocasion todo a la chingada, por eso e aprendido de eso.
Hechale bro y aqui estamos para hecharnos unas chelas bien frias cuando quieras hahaha
 

DarkCom

Bovino adicto
#3
Es muy doloroso el perder a alguien a quien has querido tanto... se que han sido nada mas unos meses, pero... como sabras en el amor... se pierde y se gana... nadie esta obligado a estar con nosotros... sin importar cuanto los querramos... creo que el error para llegar a este punto... es que la chava ya te habia cortado... y no lo aceptaste... por eso es que sucedio todo eso... dejala ir... se que es dificil... pero es lo mejor... al igual que el comentario anterior... sal con tus compas... conoce mas gente... y para la proxima... creo que concuerdo con lo anterior... nunca des todo a la primera... porque lo unico que haces con eso... es lastimarte a ti mismo... ella no lo hizo... tan solo tu te lo hiciste solo... ahora te tocara superarlo... y para la proxima... no des todo desde un inicio... porque ni las chavas lo hacen... fuerza... y suerte bakuno amigo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Yo digo que estas chavo chavo y tu mismo lo dijiste te enamoraste como un tonto, pues efectivamente asi es, te clavaste tanto con esta chika en tan solo 4 meses!!!!, no es posible, osea que si hubieras durado 2 años con ella y te lo hubiera hecho te hubieras cortado las venas??? jajajajajaja, no chavo, lo que acabas de pasar es una leccion, primero conocer bien a las personas y sobre todo definir bien que es lo que sientes por ella, segundo aceptar que esta vez te toco perder y debes de tomarlo como es, cerrar ese ciclo y seguir para adelante(digo ya de por si lo de la cancion se vio bien ardilla ¬ ¬), entonces aprende de esta situacion, tu solito formaste la actual situacion que tienes, nadie mas, si ella ya te habia dicho que ya lo dejaran por la paz y tu a huev.... querias continuar la situacion, entonces porque te enojas si tu tomaste esa decision, estas chavo chavo, no se que edad tienes pero no creo que tengas mas de 30 años, asi que te doy un consejo: lo peor de tu vida apenas comienza
 

sidauy

Bovino maduro
#5
pues mira es normal que una mujer sea asi, la verdad, cuando ellas ya no desean estar con nosotros inventan mil y un pretextos, y lo mas seguro es que halla alguien que este interfiriendo, por lo mismo te digo que si era una relacion de 3 o 4 meses pues no vale la pena que sufras, ya veras que te vas a recuperar y que podras seguir con tu vida normalmente, asi es que hechale los kilos y no es para mucho, yo por ejemplo llevo 7 meses de sufrir por mi ex y la neta es un dolor que no te imaginas, yo dure como año y cacho, pero pues ella fue lo mejor de mi vida, y no por eso pienso que deba hacer algo, estoy conciente de que se acabo y es lo que tu debes hacer, darle a las cosas la importancia que se merecen y valorarte, veras que cuando ella note que te perdio te comenzara a buscar y si no lo hace es porque hubo algo ahi, cuidate bro cualquier cosa manda mnsj priv. o MP
 
M

Master_Mind01

Visitante
#6
Vamos amigo bakuno , no todo esta perdiro, asi es la vida son lecciones que tenemos que afrontar como tal, se feurte, sal con tus amigos distraete, has alguna actividad extra de tu trabajo y la escuela asi tendras tu mente enfocada en otra cosa, y recuerda como sabiamente te dijeron los hermanos bakunos de arriba, ella no te hizo nada tu solo te lo hiciste, ella no es de tu propiedad, no te pertenece, y si de verdad la amas dejala en paz por que no hay mejor regalo para alguien, que la felicidad de ser libre,aun que no sea a to lado, recuerda que la vida es una rueda unos dias estas arriba y otras abajo , lo que no stoca ano sotros es el criterio con lo que lo afrontamos, bueno esa es mi humilde opinion espero y te haya servido amigo, suerte!!!!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
superalo, la neta
te clavaste muy rapido y tu solito te emocionaste, pero ella tiene razon, si se dio cuenta q no iba jalar el asunto, te lo dijo, no te mintio, tampoco creas q te lo iba a decir en las 2 primeras horas, si no estan jugando no manches
neto q superalo y si vas a estar siempre con el temor de q te van a lastimar, ps estas en el hoyo
 

SACC06

Bovino adicto
#9
date cuenta que no podemos obligar a nadie a que nos quiera... si ella ya te bateo pues ni modo que le vamos a hacer.. a seguir adelante.. que te clavaste demasiado pronto y muy rapido no cabe duda, flash se quedo corto contigo.. pero era logico despues de tanto tiempo sin tener una relacion y como te trataron la ultima vez...
 
#10
Yo digo que estas chavo chavo y tu mismo lo dijiste te enamoraste como un tonto, pues efectivamente asi es, te clavaste tanto con esta chika en tan solo 4 meses!!!!, no es posible, osea que si hubieras durado 2 años con ella y te lo hubiera hecho te hubieras cortado las venas??? jajajajajaja, no chavo, lo que acabas de pasar es una leccion, primero conocer bien a las personas y sobre todo definir bien que es lo que sientes por ella, segundo aceptar que esta vez te toco perder y debes de tomarlo como es, cerrar ese ciclo y seguir para adelante(digo ya de por si lo de la cancion se vio bien ardilla ¬ ¬), entonces aprende de esta situacion, tu solito formaste la actual situacion que tienes, nadie mas, si ella ya te habia dicho que ya lo dejaran por la paz y tu a huev.... querias continuar la situacion, entonces porque te enojas si tu tomaste esa decision, estas chavo chavo, no se que edad tienes pero no creo que tengas mas de 30 años, asi que te doy un consejo: lo peor de tu vida apenas comienza
SI!! aveces desde la primera semana te das cuenta si de vdd quiere algo o solo te intenta utilizar me paso algo similar, lo descubri y es cuando sabes que es cuestión de tiempo que se termine que lo hagas tu a que lo haga ella y no te ilusiones con un puede que esto se arregle.
Cuando dices que elimino tus comentarios de su face hi5 etc. muchas personas hacemos eso, yo personalmente la elimino completamente de mi vida, ella estaria ocupando un lugar en mis sentimientos y ya sabes 2 cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio, así que lo mejor es elimarl@ completamente si no para siempre si mientras superas la ruptura.

Don't Stop, Just Keep Walking
 

Aikkon

Bovino adicto
#11
Deberias de agradecerle lo poco o mucho que aprendiste y su honestidad.
Si ella se da cuenta de que no son uno para el otro pues claro que duele pues ni que fuera uno de que pero a fajarse los pantalones y enfrentar el duelo esta cabron y eso debes de agradecer.

Malo seria que te mintiera y sin decir la verdad te cambiara por otro o algo por el estilo.
pero fue muy franca contigo y bueno logico que no te guste pero ella tiene el mismo derecho que tu de buscar a su pareja y eso no te gusto pues que cabron no seas egoista y deja ya de sufrir entiende que les hizo un favor a los dos.
tal vez ahora no lo veas asi pero creelo esa chica lo hizo por no lastimarte mas y tu le contestaste de una forma inmadura.
aprende a ser mejor persona y de tus errores pues asi es esto.

por otro lado no pasa nada ya llegara otra chica y mejor piensa que estas dispuesto a aportarle.
antes de exigirle claro pues seguramente querras que pague la franqueza de la otra no?

grow up my friend.
live and let live.

Recuerda que si no duele no sabe jajaja.

suerte
 
Arriba