Consejos plis

iDager

Bovino maduro
#1
Acabo de conocer a una chica, pero el problema es que solo la veo los sabados,Les platico que el primer dia nos la pasamos muy divertidos por un comentario que hice acerca de su edad, yo pense que lo iba a tomar a mal pero fue el tema del dia :p creo que se llevo un buena impresion de mi y ps el proximo sabado quiero seguirla tratando

Quiero consejos de como ser efectivo a la hora de el ligue, :p ella es muy divertida y le gusta mucho tomar(me contaron), creen que invitarla a beber funcione o usar una tactica mas romantica? por lo pronto seria hablarle mas y ya luego invitarla a salir no creen? de que le puedo hablar? de las actividades que realizo o simpplemente escucharla, que tan frecuentes deben ser las bromitas???

*otra cosa es que creo que siempre esta con sus amigas y seria bueno apartarla o intentar seducirla bajita la mano aunque esten las otras chicas?(ya si me batea no quedar mal e intentar con las amigas jaja)

Algunos consejos pleas? gracias por leer :)
Ya me baje unos libros de seducción saben si si funcionan las tecnicas ahi citadas???
 

josesitob10

Bovino maduro
#2
Muy bien. Te doy mi humilde opinión. El tema de conversación no es necesariamente la parte esencial del ligue. Te diré qué: lo importante es el contacto físico y el visual también. Procura que al hablar, los dos estén de frente y no uno al lado del otro. Esto mejorará a que puedas verla a los ojos cuando habla ella y cuando hablas tú. Conforme avanza la plática, la empiezas a tomar de las manos, le haces cariñitos, etc. Si te deja, te está dando entrada y podrás lanzarte más adelante por un beso. Cuando lo hagas, intenta decir algo muy intelgente, algo que le guste y obviamente NUNCA le preguntes si le puedes dar un beso. Hazla hablar y si saca un rollote, mejor para ti. Pero no dejes que se convierta en una entrevista, cuando diga algo, haces un comentario inteligente respecto al tema y recuerda hablar siempre con confianza y en general, actuar con confianza. Nada de estar tenso ni titubear; mucho menos sudar.

Acerca de la bebida, trata de hacer que no tome tanto. Puedes llevarla a un bar pero trata de que no se ponga pedísima, porque ligarselas pedas es como no ligarselas. Por supuesto que eso de la bebida es un arma de doble filo. Puede que le digas cuando lleve 2 copas que ya le pare, pero puede que lo tome mal y se enoje contigo. Lleva ese tema con mucha calma y trata de que convivan sanamente, sin que ninguno de los dos se ponga pedo o malacopa.

Bueno, creo que me extendí demasiado, pero te aseguro que te servirá.

Suerte y nos cuentas después cómo te fue.
 
#3
Como solo la vez una vez por semana lo que neceseitas es una estrategia de cita maraton, en que consiste necesitas saber como se compone el grupo de maigas y tu debes de llevar un grupo de amigos para equilibrar los roles, ademas para evitar el acercamiento de otros hombres atu grupo, con eso evitas que un extraño te la gane, empieza en un parque de diversiones por lo general hay paquetes para que vallan de amuchos, luego de ahi pueden ir aun antro, aqui deja las chicas tomen aqui empiezas a toamr partido por la que mejor te pele, Que bueno que no te cierras ala posibilidad deque si con una no, pues la que sigue, despues del antro, llevenlas aun lugar mas tranquilo, donde se bailen baladas mas roantico, aqui sipre recomiendo que termine con mariachis o trova, en este punto cada oveja con su pareja de ese modo es mas dificl que la chica ponga resistencia porque por imitacion empezara a reaacioanr como el resto de als parejas en el lugar. Eso importantisimo que la combinacion sea 3-3 o 2-2, no que quede disparejo, 2-3 o 3-2 porque siempre el que quede suelto es el que le hecha a perder alos demas, Paltica la estratgia con tus amigos y tengan un plan y guiense del paln, lleven lana, condones y carro.


Saludos y suerte no olvides platicar.
 

ianXariel

Bovino maduro
#4
Yeah man lana condones y karro yeah!!!! siempre traigo condones en todos lados donde les kepa al carro jajajajaja xD y lana tambien nunka sabes ke se pueda presentar, aparte a las viejas no les gusta un kbron avaro jajaja y pos llevala de antro viejon y ahi la tumbas pk la tumbas, dile ke jale a una amiga y lleva un amigo y sobres a atacar man, deja ke se eche sus tragos pero tampoco ke se ponga bn estupida, y bailando va saliendo el pdo, eso si un buen antro y ke sea pa bailar de esos ke tienen un ambiente chingon many todo se va dando solo...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Si la quieres en buen plan (no nomas para tirartela), pues cuando la veas le dices un cumplido bonito, sobre ella no de su ropa o accesorios, esto es para que entienda que no buscas su amistad (esto para que de ahi no caigas en la friend zone).

de ahi pues la llevas relajada, vela a los ojos como cuando querias aquel videojuego que veias en la vitrina de la tienda, osea con deseo pero deseo limpio, no morboso ni queriendotela comer, tratala tiernamente, pero no bajes la guardia en dejarle claro tus intenciones, y no seas empalagoso, no estes ahi cada que ella truene los dedos, si puedes puedes, sino que te espere, para que vea que tienes vida y no solo andaras como pulga a ella porque la ahuyentaras.

Y ahi vas reaccionando segun como la veas, deja los regalitos para despues, si acaso algun helado, y ya cuando se conozcan un poco mas, alguna pulcerita artesanal que se yo, pero no te emociones dandole cosas.

Las mejores de las vibras, y averigua si tiene novio antes no te malviajes
 
Arriba