Consejos para una chica triste..

#1
Hola bakunos, que tal? Ya hace tiempo habia escrito mi caso, de los cuales obtuve buenos consejos, no se si lo recuerden. Mi caso trataba sobre que mi novio me habia dejado por otra chica, que al poco tiempo, ironicamente salio embarazada del exnovio de ella (medio enredado el asunto.. pero en fin). Por detalles como el hecho de que soy una persona muy callada.. en parte, si, muy dependiente de él, por que yo lo veia como mi mejor amigo, casi más que novio.. En fin, bakunos en aquella ocasión me hicieron entender que estuvo mal que yo lo viera asi, como amigo y demás.. Y aprecie cada comentario que pusieron..

Este dia, bueno.. han pasado muchos meses ya. Al final, él se alejo de la chica (o ella de él) y pues.. él quedo solo. Intento estar conmigo, cosa que no debi permitir, pero lo hice. Nunca me pidio que volviera a ser su novia, le decia que lo amaba y no me respondia, ah jeje.. pero si, me cogia cuando queria. En fin.. hace como una semana (hasta hace apenas una semana..je) .. me enfadé de todo esto, le mandé una "carta"y deje de hablarle.. Las lágrimas que el veía, las cosas que él ignoraba.. Él es una persona que se esta dando mucho a conocer, antes de esto,pues.. cuando no era "famoso" era muy apegado a mi, creo que esta separación se ha dado por que ha conocido a más personas y eso le ha ampliado el mundo, como sea, dejo su amistad y el amor que yo le tenia para seguir con sus nuevos amigos y las nuevas oportunidades que le esta dando la vida. Hace efectos especiales para peliculas de terror, algo ciertamente muy padre.. y pues esta muy engranado en eso.. al grado de que, bueno.. llevo alejada de él una semana (lo cual ha sido mucho para mi.. si, era dependiente, lo se.. aunque me digan eso, es algo que ya lo se...) y pues.. no se ha interesado por buscarme ni nada.. Ver sus cosas, ver sus publicaciones, las publicaciones de sus amigos donde lo alaban y demás pues es doloroso (incluso, entre ellos vienen esas fotos con esa antigua chica, por que a ella la conocio en un proyecto de esos).. Es muy, muy , muy doloroso... Le conte lo que pasaba y aún asi no le importo.. Realmente no le importo que el mundo se me desmoronara, ya que él suyo estaba bien..

En estos tiempos, ya a esta semana de estar ausentes, mi único medio para saber de él, era facebook (ya no lo buscaba, ni le hablaba, pero si, veia su perfil ).. Estabamos juntos en un proyecto para una serie que saldra en internet proximamente, pero mi trabajo es un poco menor que el suyo. Bueno.. terminé saliendome, al grado de ya no querer saber nada del proyecto.. También me sali de facebook y lo bloquee.. Me siento fatal, me siento muy mal.. y si pienso en que quiza sere debil otra vez y terminaré yendo a buscarlo... Eso obviamente seria no tenerme amor a mi misma, pero trato de ser fuerte.. Es un poco patético que venga aqui a contar esto (con disculpa de los demás usuarios q publican..). Lo hago por que ya no tengo muchos amigos, son contados, realmente contados, y con los q mas o menos salgo, tienen un enlace con él, lo siguen bastante... Mi trabajo no me permite conocer más gente... y pues en estos tiempos, ha resultado dificil encontrar otro.. Solo me gustaria saber si a alguno de ustedes les ha pasado esto.. o al menos que me puedan decir que todo saldra bien.. que finalmente llegará el momento en el que las cosas caigan por su propio peso y que al menos me extrañará.. que a este paso, realmente lo dudo.. no puedo creer que existan personas tan frias... o que prefieran nuevos amigos a los viejos... yo era una buena amistad para él, y a él no le importo...

Encima unas personas se burlan de eso, personas ajenas a las que procuro no hacerles caso, pero aún sigue siendo molesto...

En fin.. quería desahogarme.. muchas gracias a quien leyo esto.. y si gustan darme una opinión o un mensaje se los agradeceré mucho..
 

BBLEON

Bovino maduro
#2
Amiga se mas o menos por lo que pasas pero aqui lo malo es cuando uno se crea una relacion o imagina cosas que no son.... simplemente asi es etso o es o no es y si el duda demasiado pus no tiene caso lo mejor seria que tu sigas tu vida.... por que si le haz dado todo y ni asi no tiene caso tu llega ahsta el punto de no quedarte conforme con lo q haz hecho si sientes que haz hehco demasiado y nada ùes ni afuerza los zapatos entran se ve queres una chava linda y bueno vale sla pena . y al menos eso pienso para que forzar algo que no es o nunca sera igual....

espero ayudar
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#3
Se que cuando uno está triste detesta está estúpida frase porque es como que... "duhh ... si fuera taan fácil ya lo habría hecho!"

Pero créeme. repítela y repítela hasta que te la creas, hasta que entiendas que es lo mejor, y lo único que te queda, y poco a poco saldras del hoyo, porque si está triste que te hayas clavado así.

La frase es; "SEGUIR ADELANTE"...
 
#4
Te daré mi sincera opinión: No hagas castillos en el aire. Luego uno se imagina cosas que no son, y acaba sufriendo sin motivo. Por ahora ya no hay mucho que hacer, excepto sacarlo de tu vida y buscar algo mejor que hacer. Ocupa todo tu tiempo de manera que no lo recuerdes. Y trata de buscar el amor en alguien a quien sí le importes.
 
#5
Yo pienso que lo mas recomendable es distraerse. Sal, viaja, diviértete, conoce más gente, ten nuevos amigos. Ánimo, llega un momento en que todos pasamos por algo similar. Y disfruta los buenos recuerdos pero no permitas hacerte más daño. Es momento de olvidar :)
 

RYDEN666

Bovino adicto
#8
Para empezar tu tienes una variante de obsecion por el chavo, a pesar de todas las cosas que se fue con otra y que termino y despues regreso a ti, tu le abriste la puerta, dejaste que nuevamente armara un lazo contigo que al parecer fue un lazo sin compromiso, porque no hubo nada formal como un noviazgo o algo parecido si no mas bien una relacion libre, yo no estoy en contra de ello para nada, pero deberias sencillamente de valorarte mas, al percatarme de tu foto de perfil veo que eres una chava muy agradable a los ojos masculinos, eres guapa, no veo la necesidad verdaderamente de que te claves de esta manera con una persona.

La frase trillada de "seguir adelante" aplica perfectamente a tu caso, pero sinceramente asi como estas envuelta en tu esfera de "amor por el" dudo mucho es mas lo afirmo que no podras salir adelante, primero esta el asunto en que te des cuenta que no vale la penaseguir como estas ahora, que el no merece mas tu tiempo, el ya tiene otro proyecto de vida donde sencillamente se ve que tu ya no encajas en el, hazte a la idea y abre las puertas a mas oportunidades.


La juventud es corta estar sumidos en este tipo de problemas como el tuyo te empiezan a marginar de cosas verdaderamente importantes como la diversion, el viajar, la familia, los amigos, las nuevas relaciones interpersonales, y todo porque tu, desgraciadamente haz reducido "Tu todo" en el, cuando el panorama implica muchisimas cosas no todo esta perdido en esta vida, debes de tener bien claro que las cosas memorables y que se quedan para siempre, esas que te hacen verdaderamente feliz pasan cuando menos te lo esperas, si sigues bajo esta misma tonica veras pasar frente a ti la verdadera felicidad y solo te quedaras con lo que ahora tienes.


Saludos!! y si quieres que platiquemos mas opiniones puedes dejarme un MP y estamos en contacto amiga.
 
Arriba