consejos para un pitbul

el gueris

Bovino adolescente
#1
hola amigos voy a comprar un perro pitbul me pueden ayudar con 3 cosas:
1) mas o menos cuanto cuestan
2) que cuidados debo tener con el de cachorro
3) es verdad su fama de agresivos?
 

estil

Bovino Milenario
#2
lo de agresivos es mentira, depende de como lo eduques

los perros se malcrian al igual que los niños y se comportar de mal si no los corrijes atiempo, educalo y veras como tienes un buen compañero canino.

te sujiero que te unas a un club antes de adquiri a tu mascota, asi te das una mejor idea de como se comportan, los cuidados que tiene esa raza y sobre todo la dedicacion que se necesita para tener a un buen compañero canino.

ojala y no lo vallas a querer para peleas, ojala y no.
 

el gueris

Bovino adolescente
#3
gracias por los consejos y claro que no lo quiero para pelea me interesa criarlo para compañía, ya que tengo un perro lo tenemos desde que tenia 1 mes y ya tiene 13 años ya esta muy viejito y pues quiero un cachorro para que le enseñe como cuidar la casa., que aun que este viejo lo hace muy bien
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#4
un chachorro de la raza american pitbull terrier en un criadero te cuesta desde 5000 hasta 12000 pero puedes preguntar en veterinarias acercarte a un club q se dediqe a adiestrar esta raza o con amigos y conocidos !

los cuidados son = q a otro perro bañarlo vacunarlo alimentarlo y educarlo yaq cuando cresca te daras cuenta q no tienes un chihuahua si no un pitbull no es lo mismo q un chihuahua se escape y se pelee con un pastor q un pitbull verdad asiq la educacion es la base de todo

y si son agresivos para nada todo va de la mano con el ajercicio si lo quieres para amarrarlo y dejarlo ahi cuidando la casa no te recomiendo q tengas perro ! el perro tiene q familiriarisarse desde cachorro a estar suelto para q el dia q sin querer se suelte lo primero q haga no sea salir corriendo y morder a alguien te recomiendo q te acerqes a algun club q manejan practicas con esta raza yaq son echos para el trabajo i el deporte si tienes alguna duda mandame un mensaje y con gusto te doy tips ! o te digo donde qeda un club cerca de ti

te doy esta informacion por que me dedico a esta raza y date cuenta q el pitbull no es agresivo si no nosotros lo hacemos asi saludos !
 

muad'ib

Bovino maduro
#5
Depende que tan puro lo quieras sera el precio, yo tengo uno y desde chiquito lo socializamos con otros cachorros y otros perros por lo que no es agresivo con otros perros, de todas maneras hay que tener mucho cuidado en ese tema. por otro lado son perros que necesitan mucho ejercicio o sera altamente destructivo y no sobrevivira nada en tu patio. Tambien recuerda que son perros de carácter dominante por lo que tu tienes que tener control total sobre el porque constantemente retaran tu autoridad para ver hasta donde pueden llegar.

Pero son excelentes perros de compañia, en especial si te gusta hacer ejercicio al aire libre, son muy fieles y les encanta la vida en familia (por lo menos al mio)
 

angel273

Bovino Milenario
#6
1) más o menos cuánto cuestan
R.- sin papeles por acá están en 1,500 a 2,800 (Guerrero) y con papeles mínimo unos 5,000
2) que cuidados debo tener con el de cachorro
R.- únicamente no darle Huesos, vacunarlos 1ra al mes, 2da a los 2 meses, 3ra a los 3 meses, igual a los tres meses se le debe de hacer el corte de orejas (opcional) desparasitarlos cada 2 o 3 meses, tener el espacio suficiente, son muy competitivos por lo tanto si no quieres un relajo en tu casa hay que sacarlos a pasear y/o hacer ejercicio intenso.
3) es verdad su fama de agresivos?
R.- depende de cómo los eduques
yo tengo 2 Checa mi perfil
 

Aminadab03

Bovino maduro
#7
- Ten mucho cuidado porque son delicado en su pelaje
- Yo a mi bull le doy Eukanuba es algo caro pero en verdad vale la pena
- Son perros super dinamicos asi que canaliza todas sus energias en ejercicios y pasealo mucho
- Desde chico ay cuando tengas todas sus vacunas llevalo a socializar con otro perros
- Son estupendos compañeros y muy protectore
- Y pues con respecto a loa agresivo tengo amigas que sus chihuahueños son mas agresivos que mi bull
- Cuidalo mucho porque va a ser parte de tu familia
 
Arriba