consejos para tratar a mi novia malhumorada :P

quatre

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos!!!!!

pues les cuento rapido, mi novia esta medio gruñona, últimamente siento que se debe a que ha andado muy esterada pues ya mero se va a graduar y como que en su casa la traen cortita, el caso eske bien seguido le duele la cabeza y aunke sineto que intenta andar de buenas hay veces que de plano se pone insoportable, se porta grosera, caprichosa y demás, luego siento que se arrepiente y me lo quiere compensar con besos y abrazos y demas, pero bueno a lo que voy...

que consejos me dan para lidiar con esto? y eske luego si ella anda de malas yo me pongo igual y nos peleamos y eso no arregla nada, entonces pues que me recomiendan? de entrada ya se que no debo de seguirle el juego poraue si no es cuento de nunca acabar, pero ustedes han pasado algo igual? que han hecho?

yo la quiero muchísimo y se que ella a mi también pero me gustaría poder hacer algo para que ya no ande tan malhumorada, mas xq luego siento que se deskita conmigo o como soy su confidente de cierto modo también con migo saca su estrés y luego se arrepiente de portarse grosera y demás..


de antemano gracias!!!!
:vientos:
 

gerardo112

Bovino maduro
#2
mm.. porque no salir a caminar un rato? en lo personal a mi me ayuda mucho con mi novia..
algunas veses se pone de mal humor y lo que hago es salir a caminar al parque o al cine, u otro lado pero es bueno despejar la mente porque como lo dices ella esta estrezada por lo de su graduacion
 

mralban21

Bovino adolescente
#3
dale tiempo, asi como dice el compadre llevatela lejos un rato por lo menos no mucho tiempo que me imagino que ha de andar corta de tiempo y asi va a olvidarse de sus royos... dejala que se arregle ella sola un ratito, pero siempre esta ahi presente cuando te necesite... aunquesea para hechar berrinche...
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
intenta probar lo que te dijeron los compañeros de arriba, si no, haz lo que dice el manual de instrucciones que hay por ahi en el corral jejeje, en concreto dice que cuando esta asi la nena, haz lo mismo que con los caballos cuando les da la rabietas, las sueltan en el corral pa q pataleen y salten y de todo y ya despues de un rato vuelven mansitas, yo nunca pense que tuviera q hacer eso pero mi novia hace poco me salio con un ataque de estres un poco fuera de lo comun xq me queria obligar a no ir a clases solo por quedarme por ella en el msn, le dije q no podia xq igual tenia un examen ese dia, se fue a dormir cabreada, pero con el paso de los dias se fue calmando hasta llegar al punto q al dia de hoy ya me trata cariñosa como siempre, eso fue como cosa de 4 dias mas o menos, y pues a mi me dio duro xq era la primera vez q duraba tanto tiempo enfadada conmigo.
 

estil

Bovino Milenario
#5
yo le daria un super mega masaje de para que se relaje, para que se le quite el estres y se ponga de mejor humor, de ahi que se duerma toda la tarde si es posible y luego la llevas a su casa.

a mi me dio buenos resultados, terminaba algo cansado pero creme valia la pena.
 

quatre

Bovino maduro
#6
intenta probar lo que te dijeron los compañeros de arriba, si no, haz lo que dice el manual de instrucciones que hay por ahi en el corral jejeje, en concreto dice que cuando esta asi la nena, haz lo mismo que con los caballos cuando les da la rabietas, las sueltan en el corral pa q pataleen y salten y de todo y ya despues de un rato vuelven mansitas, yo nunca pense que tuviera q hacer eso pero mi novia hace poco me salio con un ataque de estres un poco fuera de lo comun xq me queria obligar a no ir a clases solo por quedarme por ella en el msn, le dije q no podia xq igual tenia un examen ese dia, se fue a dormir cabreada, pero con el paso de los dias se fue calmando hasta llegar al punto q al dia de hoy ya me trata cariñosa como siempre, eso fue como cosa de 4 dias mas o menos, y pues a mi me dio duro xq era la primera vez q duraba tanto tiempo enfadada conmigo.
ohhh muchas gracias, y cual es el manual que te refieres? porque sabes si he hecho eso de dejarla y si después me busca, lo malo eske la extraño y no me es tan fácil dejarla que se le baje

como sea muchas gracias por tu comentario!!!:vientos:
 

quatre

Bovino maduro
#7
yo le daria un super mega masaje de para que se relaje, para que se le quite el estres y se ponga de mejor humor, de ahi que se duerma toda la tarde si es posible y luego la llevas a su casa.

a mi me dio buenos resultados, terminaba algo cansado pero creme valia la pena.

oye si!! a ella suelo darle masajes y siempre termina super contenta y amorosa conmigo, lo malo es que cuando se enoja se pone de" mirame y no me toques" entonces pues ahi no sabría como acercarme para darselo, a lo mejor si fusiono sus consejos y dejo que se le pase tantito y ya luego le doy el masaje seria buena combinación,

:vientos:


muchísimas gracias!!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Facil y sencillo como colgar el telefono, la proxima vez que pase eso no le des importancia y no te enojes, repito no te enojes, dile que en otro momento la vas a ver o le vuelves a marcar, dilo con tono tranquilo pero seguro, puedes poner de pretexto que vas a hacer algo importante y que por eso te vas, en el caso del telefono igual, dile que tienes algo pendiente y le dices que marcas en un rato, asi ella sabra que tienes cosas que hacer al igual que ella y que a ti no te afectan sus actitudes, de paso le das chance a que se le pase su berrinchito o enojo, ya cuando le hables de nuevo sera como si no hubiera pasado nada, suerte bro...
Saludos!
 

quatre

Bovino maduro
#9
Facil y sencillo como colgar el telefono, la proxima vez que pase eso no le des importancia y no te enojes, repito no te enojes, dile que en otro momento la vas a ver o le vuelves a marcar, dilo con tono tranquilo pero seguro, puedes poner de pretexto que vas a hacer algo importante y que por eso te vas, en el caso del telefono igual, dile que tienes algo pendiente y le dices que marcas en un rato, asi ella sabra que tienes cosas que hacer al igual que ella y que a ti no te afectan sus actitudes, de paso le das chance a que se le pase su berrinchito o enojo, ya cuando le hables de nuevo sera como si no hubiera pasado nada, suerte bro...
Saludos!
Gracias!!!! me suena muy logico!!!! lo voy a poner en practica!!!:vientos:
 
Arriba