Consejos para sentirse mejor emocionalmente

#1
últimamente he sentido estar solo emocionalmente, por que físicamente no lo estoy.

tengo 28 años, y siento unas ganas endemoniadas de tener novia, para compañía (todo lo relacionado de pareja) o no se, pero se me hace absurdo solo hacerse una novia para eso, también he visto que el amor/cariño crece ya estando de novio, no sea si sea la temporada de sentirse melancólico en esta estación de tiempo.

también creo que las cosas no se dan como novela/película o cosas del destino, se tienen que dar o crear las situaciones

he tenido mucho trabajo, he tratado de distraerme con ejercicio y estudio pero aun ese sentimiento sigue ahí presente

pienso que si me hago a cualquier novia desperdicio nuestros tiempo y cierro las puertas a nuevas oportunidades

que consejos me pueden dar ba-kunos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
últimamente he sentido estar solo emocionalmente, por que físicamente no lo estoy.
tengo 28 años, y siento unas ganas endemoniadas de tener novia


No entiendo. No estás solo pero quieres tener novia. ¿Estás acompañado por tu familia y amigos? Es una convivencia muy distinta mi estimado.

pienso que si me hago a cualquier novia desperdicio nuestros tiempo y cierro las puertas a nuevas oportunidades
Creo que ahí ya estás mal y tu forma de verlo no tiene sentido. ¿Cómo sabes que una novia es la adecuada para ti si aún no la conoces como tal?, ¿qué es eso de desperdiciar el tiempo, te quieres casar ya?, no le das la oportunidad a chicas X por si llega otra oportunidad?

Estás cabrón.

Sé sincero en lo que quieres y sal a buscarlo. Pero socializar no es, desde ningún punto de vista, desperdicio de tiempo o dejar pasar "mejores" opciones. Espero me haya explicado.

Dos: ¿no serán unas terribles ganas de coger seguido las que te acongojan?

Saludos.
 
#3
[/I]
No entiendo. No estás solo pero quieres tener novia. ¿Estás acompañado por tu familia y amigos? Es una convivencia muy distinta mi estimado.
Creo que ahí ya estás mal y tu forma de verlo no tiene sentido. ¿Cómo sabes que una novia es la adecuada para ti si aún no la conoces como tal?, ¿qué es eso de desperdiciar el tiempo, te quieres casar ya?, no le das la oportunidad a chicas X por si llega otra oportunidad?

Estás cabrón.

Sé sincero en lo que quieres y sal a buscarlo. Pero socializar no es, desde ningún punto de vista, desperdicio de tiempo o dejar pasar "mejores" opciones. Espero me haya explicado.

Dos: ¿no serán unas terribles ganas de coger seguido las que te acongojan?

Saludos.
[/QUOTE]

gracias mi estimado Compugolf, por tomarte el tiempo de leer y responder, lo que se hace perdida de tiempo en entrarle de novio con cualquier mujer que me salga la oportunidad (ya ven lo que se lee en foros que las mujeres al final terminan decidiendo sobre tomar un noviazgo)

y vivo con unos roomies con los que paso los fines de semana conviviendo con unas cervezas, mi familia esta en otro estado y los extraño, de vez en cuando voy a visitarlos.

tal vez me viene un poco de frustración que quiero algo y no se me da, encontrar una linda chica (por dentro y por fuera (no una modelo)) y empezar a conocerla y tratarla y sea una bonita relación
 

ciguzman

Baneado :(
#4
lo que se hace perdida de tiempo en entrarle de novio con cualquier mujer que me salga la oportunidad

tal vez me viene un poco de frustración que quiero algo y no se me da, encontrar una linda chica (por dentro y por fuera (no una modelo)) y empezar a conocerla y tratarla y sea una bonita relación

Me parece algo contradictorio, a menos que le llames pérdida de tiempo alguna clase de free y a estas alturas quieres tener o cultivar una relación estable...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
últimamente he sentido estar solo emocionalmente, por que físicamente no lo estoy.

tengo 28 años, y siento unas ganas endemoniadas de tener novia, para compañía (todo lo relacionado de pareja) o no se, pero se me hace absurdo solo hacerse una novia para eso, también he visto que el amor/cariño crece ya estando de novio, no sea si sea la temporada de sentirse melancólico en esta estación de tiempo.

también creo que las cosas no se dan como novela/película o cosas del destino, se tienen que dar o crear las situaciones

he tenido mucho trabajo, he tratado de distraerme con ejercicio y estudio pero aun ese sentimiento sigue ahí presente

pienso que si me hago a cualquier novia desperdicio nuestros tiempo y cierro las puertas a nuevas oportunidades

que consejos me pueden dar ba-kunos
La mejor opcion para sentirte bien emocionalmente, es estar en paz contigo mismo. Si andas con la idea de agarrar novia para ponerle en sus manos tu auto-estima, estás muy equivocado. En tu texto se nota que te está ganando la desesperacion y eso es muy grave por que al mismo tiempo que andas con la idea de agarrar novia, puedes cagarla involucrandote con la menos indicada ya que la necesidad de afecto te puede orillar a enredarte con cualquiera apenas notes una pequeña seña de aceptacion ó simpatía. Necesitas relajarte, controlar tu entusiasmo y estabilizar tus emociones.

Debes tener en cuenta que entre mas selectivo eres, mas se reducen tus opciones y parece que no tienes muchas así que no puedes darte el lujo de ponerte los moños. Si quieres una novia, está bien pero para saber si alguna es apta para ti, tienes que conocerlas, es decir, tienes que socializar. No puedes sentarte cruzado de brazos a esperar que toquen tu puerta y te digan: "Hola, vengo a ser tu novia". Lo de tener novia oficial ponlo en segundo plano, en primer plano está socializar para ir conociendo y sobre la marcha vas viendo cual cumple con tus expectativas. No todas las seriecitas son santas y no todas las alboroteras son putas... hay chicas muy alegres, simpaticas, sociales que saben respetar y darse a respetar, así como hay de esas "seriecitas" que cojen con cualquier cabron que se les pone enfrente y te hacen vivir el peor infierno de tu vida. Asi que tu tarea primordial es conocer, ah, y dejar que te conozcan... así como buscas una buena opcion, tambien tienes que ser una buena opcion.

La mejor manera de romper el hielo con una mujer es haciendola reir, así es mas sencillo que entren en confianza contigo y te vean como alguien relajado. Si siempre andas con formalismos, rectitud y seriedad, no pasarás de ser el "amargado" y "aburrido". A cualquier tipo de contacto que hagas con mujeres, aplicale algo de humor del momento y si eres un cabron muy ocurrente, te colocas en el mapa automaticamente, incluso si tocas temas sexuales con humor, ellas no se sentirán ofendidas.

Las mujeres estan a acostumbradas a rodearse de perros en brama que se la viven moviendo la colita y esperando una oportunidad, tambien de los que creen que andando derechitos y correctos las conquistarán. No seas parte del monton. Llevatela calmada, pasatela bien y no te compliques la existencia. Ya en el transcurso mientras socializas tu decidirás si le entras a alguna free ó agarras a una para novia, pero antes de hacer nada, fijate si esa chica tiene algun interés en ti por que no se trata solo de agarrar a una y decir "ey ven, tu eres mi novia" ó "ey, me lates para free". Recuerda que "A la mujer no se le persigue, se le atrae" y como ellas simplemente por ser mujeres tienen mucho mas opciones, pueden darse el lujo de ser selectivas y le tirarán mas al que se distinga entre los demas, asi que distinguete entre los demas y serás considerado una mejor opcion.

AMÉN!!
 
#6
Osea.... quieres novia... mmmmmm para un rato....


y me critican... pero ustedes y yo sabemos lo que el quiere...



y si no es así porque ofrecen el paquete girlfriend experience... a ver debatan eso... no hay argumentos...


Como la mayoría de los males en este mundo con una lana se resuelven.
 
#7
en mi humilde opinion, cuando una chava y un chavo se atraen, en automatico van a andar asi se den su tiempo, no tarda mucho la verdad, cuando en definitiva la mujer no quiere nada, nunca dira papas, al contrario te dara un bn de alas.

Ahora dejate de tonterias, simplemente no sabes vivir solo, y necesitas depender de alguien, primero quierete y amate tu, ya despues procede a amar a alguien, ya que el amor nace de uno mismo, y de ahi todo se da en automatico...
 

baratijas

Bovino maduro
#9

La mejor manera de romper el hielo con una mujer es haciendola reir, así es mas sencillo que entren en confianza contigo y te vean como alguien relajado. Si siempre andas con formalismos, rectitud y seriedad, no pasarás de ser el "amargado" y "aburrido". A cualquier tipo de contacto que hagas con mujeres, aplicale algo de humor del momento y si eres un cabron muy ocurrente, te colocas en el mapa automaticamente, incluso si tocas temas sexuales con humor, ellas no se sentirán ofendidas.

AMÉN!!
Que tal, aprovechando el tema y lo comentado,

Podrías por favor MrNothing y todo el que sea bueno para esto que comentas, platicar experiencias? para ver si agarro ideas.

Yo soy exactamente ese tipo serio y con formalismos, el cuál estoy ya bien catalogado ante todos como serio y amargado. Sin embargo miedo no tengo y no estoy cohibido, de hecho hago mucho reir a todo mundo cuando me toca exponer en la escuela y asi. Pero aún asi cuando tengo que hablar con alguien personalmente, los demás sólo me hablan lo básico, para pedirme algo o en veces ni me pelan,se nota que no es un placer hacer contacto conmigo. Que crees que hará falta?

Ah y disculpa por entrometerme en tu post, PENEJO, seguro estoy que nos ayudará a ambos.
 
Arriba