consejos para saber si es amiga o quiere conmigo

#1
la conoci en este ultimo año de preparatoria era primero mi amiga pero me empezo a gustar despues de las dos semanas que comenzamos el ciclo escolar y le he dado muestras de que quiero con ella, :histerica:y no se si ella empieza a querer conmigo o soy solo un amigo que aconseja ¿que hago para ver si quiere conmigo sin que tenga que decirle que me gusta? ¿y como me puedo percatar de que ella quiere conmigo?para no dañar la amistad con ella:confused::(
 

jeff1986

Bovino maduro
#2
eso esta cañon hermano pues yo no soy muy bueno en el tema y la verdad que voy a estar pendiente de tu post porque a mi me interesa esta respuesta!!!!!!!
 

Robot

Bovino maduro
#3
la mejor respuesta o manera de saber si quiere contigo es tener los webos y decirle lo k sientes x ella de frente, sin amamda alguna

el que no arriesga, no gana
 

luis_pro

Bovino Milenario
#4
pues como dice Robot dile lo que sientes asi de frente lo que tu corazon diga, ya de ella dependera lo que suceda tu ya diste tu parte :D

si no tienes aun los ....... para decircelo de frente insinuaselo jaja dale abracitos o besistos :abacho:si se deja hay dale mas bracitos y besitos :baba: . si no ya sabes que pex ¬¬'

un consejo no ruegues por amor ¬¬ si no te corresponde ay dejala ya llegara otra:punzadita:
 
#5
naa.. yo creo para ver si ella kiere contigo... LA BESAS y si te sigue el beso... es pq kiere contigo... diga lo q te diga: x ejemplo : no tu eres solo mi amigo.. yo te kiero como amigo... tu le dices ah okey.. tu tmb eres mi amiga yt ekiero como amiga... pero tenia muchas ganas de besarte... y listo..


La proxima vez q la veas te la sigues besando sin decirle nada ni pedirle permiso a nadie... solo asi conseguiras star cone lla.. a la mujeres les gustan los hombres q tengan confianza en si mismos.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#6
Dile Cosas Asi Como MAMASITA, PRECIOSA, MAMI, CHULA, Halagala Con Palabras Que Un Amigo No Usaria, Dile Que Se Ve Preciosa, Tomala De La Mano Como Si Fuera Tu Novia, Y Mandale Mensajes Muy Directos, En Pocas Palabras Como Dice ROBOT, Ten Los Webs De Decirle Que Te Gusta Y Ya... Quiza Ella Si Quiere Contigo Pero Como Te Faltan Webs Va A Llegar Uno Que Si Los Tenga Le Tire La Onda Y Se Vaya Con Otro Y Te Quedes Sin Nada, Sin Webs Y Sin Nena... Dedicale Una Cancion Pa Que Hagarre La Onda, Te Recomiendo NADA DE NADA De Marco Di Mauro. Espero Te Sirva Mi Consejo.
 

Robot

Bovino maduro
#7
Dile Cosas Asi Como MAMASITA, PRECIOSA, MAMI, CHULA, Halagala Con Palabras Que Un Amigo No Usaria, Dile Que Se Ve Preciosa, Tomala De La Mano Como Si Fuera Tu Novia, Y Mandale Mensajes Muy Directos, En Pocas Palabras Como Dice ROBOT, Ten Los Webs De Decirle Que Te Gusta Y Ya... Quiza Ella Si Quiere Contigo Pero Como Te Faltan Webs Va A Llegar Uno Que Si Los Tenga Le Tire La Onda Y Se Vaya Con Otro Y Te Quedes Sin Nada, Sin Webs Y Sin Nena... Dedicale Una Cancion Pa Que Hagarre La Onda, Te Recomiendo NADA DE NADA De Marco Di Mauro. Espero Te Sirva Mi Consejo.

es correcto, yo tengo novia porque tuve los webos de decirle de frente a mi novia que me gusta, y es asi como ella me dijo que yo tambien y asi empesamos, asi llevamos ya mes y medio de amor!

te pongo el ejemplo, sin mamadas, hay 2 cabrones que querian con ella, y aora stan sin nada, porque? como dice el cuate, no tuvieron webos de decirlo de frente!

si te da pena o algo, dicelo asi como jugando, dile, oie nena, sabes, t kiero me gustas mucho, asi como k se lo stas diciendo de broma si ella se rie o algo, le dices, es enserio, stoy ablando en serio, y le dices mirame, y abrasala y robale un beso

eso les encanta y no les chivea!

un saludo
 
#10
dile lo Qe sientess:)

dile lo Qe sientes es dificil
pro el Qe no arriesga noo ganaa!!!
asii Qe dicelo si eella noo coresponde a tu amoor poes dehjalaa llegara otraa chabaa mehjor:punzadita:
un consehjoo*
alass niñas noos gustan los hombres seguros de sii mismoo
ten webs & valor & diceloo de frentee
& sii noo puedes con ayudaa de mensahjitoos & asiii
speroo & todoo salgaa biien :)
 

suninoct

Bovino maduro
#11
tenes dos opciones
1 si de verdad te gusta como dice un amigo por ahi agarrate los webos y decile que te gusta y si sos correspondido.

2. si te llevas muy bien con ella como amigos no arruines tu amistad con ella


posd. yo perdi una amiga asi y al final creo que yo me confundi
 
Arriba