consejos para saber como hacer q no pierda el interes

lantern

Bovino maduro
#1
hola compañeros necesito su ayuda pasa esto


hace 2 semanas conoci a una chava en una peda en casa de unos cuates y ese dia estubo bueno el desmadre era medio zorrina la nena nos caimos bien y ese dia casi la bese, por qno lo hice por tonto (por no decir otra cosa y me castiguen)
el caso q al otro dia ya me habia agregado al face y al msn

en la semana solo la salude un dia paltique con ella un poco cuando se me acababa la paltica le decia q nos vemos luego

esa misma semana la invite a tomar 2 y accedio al pasamos bien bailamos un poco y creo q me atonte y no la intente besar pero en el baile note q me miraba hacia la cara y hasta cartoncito de cerveza estabamos bailando

al otro dia la invite a otra peda y ahi pense que ya me aventaba pero resulto q llevo su carro y pos delante de todos en al reunion no me avente a besarla solo al abrace y asi estuvimos y al final como los 2 teniamos carro y estaba media peda la tuve q acompañar por el pedo d los retenes y se jodio la cosa

esta semana platique un poco con ella lunes y no me conecte apra anda hasta ayer ella tarda en contestar esta todo la noche en el msn y hasta como las 2 am lo cierra
a mi me vale es para informacion de ustedes

ayer me conete y le dije q onda shalala y le pregute
oye que planes tienes para el fin de semana y me contesto que se va a ver a sus padres y luego me estuvo preguntando q yo hiva a ser (eso no me sono bien )


el caso es q no se q hacer ahora la vuelvo a invitar me espero ahora q ella me de como que luz verde?????

como se prosigue de aqui ???
 

tintan_X

Bovino maduro
#2
te dedicas a algo, trabajo estudio, deportes, sales con tus amigos???
sigue llevando tu vida, cumple tus objetivos, que ella no sea tu mundo al 100% ni tu el de ella, es asi de facil ya tienes una novia, dices que es medio sorrilla etc eso que tu le gustas ya la tienes solo dejate llebar y muestrale lo mejor de ti busca un libro se llama como llegar a ser un macho alfa de john alexander y no lo dejes de leer te salvara de tu relacion de una noche jajaja te lo aseguro.
 

josesitob10

Bovino maduro
#3
Pues tú lo dijiste hermano, es medio zorrina. Con esas nunca vale la pena tener una relación seria. Yo en tu caso lo que haría sería sacarle el faje (basta de besitos nada más) o si se puede y tú quieres, te la tires (con perdón de las damas). Tú nada más aliviánate y haz lo que te dijo el compañero de arriba: haz lo que haces cotidianamente.

Suerte y un saludo.
 

lantern

Bovino maduro
#4
gracias por sus comentarios si tienen razon y si no la quiero para novia pero no tengo mucho colmillo y no se como proseguir sigo haciendo mi vida y eso yespero q ella me diga cuando salimos es lo q no entendi????

no es complicado q ella me lo pida
 

tintan_X

Bovino maduro
#5
paso 1.- sigue tu vida y mejora todo lo que puedas de ella, estudio, trabajo, fisico, salud circulos social etc.

paso 2.- se un caballero ante todo, quita eso de enmarcar a las chavas com unas sorras, creme yo no sabia mas que decir mas que mira esa es una puta etc... no lo hagas.


te puedes conseguir el libro de john alexander como ser un macho alfa para que comprendas mejor espero con la ayuda de algunos chavos de ba-k y de otros lados emprender un gran proyecto pues aun hay muchas cosas que tengo que aprender pero eso que te digo es la clave para tener buenas relaciones muy apasionadas y creeme no se cuanto dure tu relacion con esa chava pero tu objetivo es que esa mujer nunca te olvide ;).
 

JaRG1

Bovino maduro
#6
wey si no quieres una relacion seria y solo quieres el faje y palito... pues no la invites a cenar ni la hagas de emocion siendo caballeroso y la chingada. ve sobres sin pensarlo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
¿Que hacer para que no pierda el interes? Pues algo bastante logico como es: Resultandole interesante.

Segun a como veo todo lo que haces es hacia ella y te preocupa mucho su aceptacion... Te aviso que vas rumbo a la desesperacion y el siguiente paso será la obsesion, asi que ponle freno.

¿Como resultarle interesante? Solo hace falta desarrollarte como persona, es decir, trabajar en tu personalidad para que asi lleves por delante a un hombre hecho y derecho como carta de presentacion.

Tienes que mostrar mas eggs y no me refiero a andar de machito, si no que a ella hacerla sentir bien hacia ti. Si tu muestras seguridad en ti mismo, ella se sentirá protegida.

Tambien cuando la abraces, hazlo de tal manera en que el objetivo sea que ella entre a tus brazos y te sienta, no que parezcas un niñito miedoso abrazando a mamá.

Si la vas a invitar a salir, tienes que sonar como si lo dieras por hecho ya que si andas con preguntitas de "¿podrás?" "¿estarás ocupada?" le darás a entender que solamente te mueves por lo que ella quiere, ademas que estas dando opcion de decir que NO. Trata de que suenes mas o menos como "pongase chula mija" "vamos", bueno son ejemplos, ya tendrás tu estilo.

No la busques mucho, por lo general esto para ellas tiende a parecer acoso por lo que las harás sentir sofocadas. Dale chance a atender su vida y al mismo tiempo, no descuides la tuya.

Tienes que tener total consciencia de con quien estas y cuales son tus espectativas ya que si mencionas que la hembrita es zorrita, entonces no creo que te convenga mucho intentar una relacion seria por que cualquier rato te deja por otro apenas se aburra de ti ó bien, ande rolando a tus espaldas. Limitate a divertirte y ten cuidado que si no controlas tu entusiasmo terminarás enamorado y abandonado.

Salu2, Espero algo te sirva!!
 
#8
¿Que hacer para que no pierda el interes? Pues algo bastante logico como es: Resultandole interesante.

Segun a como veo todo lo que haces es hacia ella y te preocupa mucho su aceptacion... Te aviso que vas rumbo a la desesperacion y el siguiente paso será la obsesion, asi que ponle freno.

¿Como resultarle interesante? Solo hace falta desarrollarte como persona, es decir, trabajar en tu personalidad para que asi lleves por delante a un hombre hecho y derecho como carta de presentacion.

Tienes que mostrar mas eggs y no me refiero a andar de machito, si no que a ella hacerla sentir bien hacia ti. Si tu muestras seguridad en ti mismo, ella se sentirá protegida.

Tambien cuando la abraces, hazlo de tal manera en que el objetivo sea que ella entre a tus brazos y te sienta, no que parezcas un niñito miedoso abrazando a mamá.

Si la vas a invitar a salir, tienes que sonar como si lo dieras por hecho ya que si andas con preguntitas de "¿podrás?" "¿estarás ocupada?" le darás a entender que solamente te mueves por lo que ella quiere, ademas que estas dando opcion de decir que NO. Trata de que suenes mas o menos como "pongase chula mija" "vamos", bueno son ejemplos, ya tendrás tu estilo.

No la busques mucho, por lo general esto para ellas tiende a parecer acoso por lo que las harás sentir sofocadas. Dale chance a atender su vida y al mismo tiempo, no descuides la tuya.

Tienes que tener total consciencia de con quien estas y cuales son tus espectativas ya que si mencionas que la hembrita es zorrita, entonces no creo que te convenga mucho intentar una relacion seria por que cualquier rato te deja por otro apenas se aburra de ti ó bien, ande rolando a tus espaldas. Limitate a divertirte y ten cuidado que si no controlas tu entusiasmo terminarás enamorado y abandonado.

Salu2, Espero algo te sirva!!
No ps ami si me sirvio :D ya me ausentare unos dias :D espero y no me deje si me llego a ausentar :D
 

lantern

Bovino maduro
#9
bueno aca paso algo raro resulta que segui con mi vida y por ratos me conectaba la face y derrepente la veia conectada pero no el decia nada ni ella a mi, sali con amig@s a una disco anoche hubo comentarios d elso q fuimos q se puso bueno y eso en el face y hoy en la noche q me conecte un rato al msn la quise saludar y ya no me contesta

que paso????

sera la salida q se molesto ????????
 

tintan_X

Bovino maduro
#10
una cosa era que siguieras tu vida y otra que la ignoraras man xD, te dije se un caballero etc etc, pueden ser muchos factores algo que si te asreguro es tu inseguridad la va olfatear te recomiendo la trates a como quedaron y punto, no le preguntes el tipico, que te pasa, tienes algo o peor aun el , te molesta que alla salido?...

dejale un msj simple que suene algo asi.

trata de marcarle al cel por si tienes algun plan, si no te contesta hasle saber que al quieres ver y punto, no le pidas permiso, puede ser un hola voy a salir hoy en la noche con unos amigos amigas etc, a que hora te gustaria que pase por ti.


asi ella te dire una la hora o que no puede, si no puede dile ok, que te dibiertas luego nos vemos, y cierra con alguna frase que le gustara escuchar de ti cuando se despidieron la ultima ves, asi de facil, no te quiebres la cabeza el porque no te contesta, pueden ser mil factores desde que em verdad esta molesta contigo o simplemente le vale un comino, buena actitud y ya.
 
Arriba