consejos para recuperar mi confianza/autoestima

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola bellas becerritas :) y carnales que habitan el corral.

Pues necesito su ayuda para levantar mi autoestima o subir mi confianza en mi mismo, les contare mi tragica historia :( (que ni tan tragica pero bueno), estuve saliendo mas de dos años con una chica hermosa(estudiaba modelaje, despues entenderan la importancia de esto), me clave con ella y todo parecia ir bastante bien, hasta que emm, por culpa de ambos la relacion termino (comenzo a querer hacerme menos etc, y yo empece a mandarla a la shit), despues de terminar con ella me deprimi porque si la queria, y empece a dudar si merecia una mujer asi de bella (ella me jodio con eso al terminar xD), eso bajo cada vez mas mi autoestima, conoci a otra mujer, muy guapa tambien y empezamos a llevarnos bien, nos la pasabamos excelente juntos, y ella me dijo un dia que era el hombre perfecto (enserio, no es por ego), que era guapo, inteligente, con sentido del humor(dijo que un tanto negro pero bueh), y uns cuantos halagos mas, seguimos llevandonos bien, hasta que mm, me atrajo y quise andar con ella y me mando a la... y no entendi porque si a medio mundo le decia que yo le encantabalo hizo (es mas, a mi me lo dijo..), total, eso hizo que perdiera aun mas mi confianza en mi, y en creer que soy lo que ambas decian al inicio de esas relaciones.

paso el tiempo y he estado saliendo con una amiga, pero sigo sin recuperarme de esos golpes, siento que no puedo ligarme a otra mujer asi de guapa, o cuando estoy con alguna mujer que me encanta me cohibo, siempre he sido algo timido pero esto es demasiado, por eso les pido su ayuda a ver como salir del bache de una vez por todas :chavo:

gracias por leer, y aun mas a quienes me den un buen consejo :vientos:

P:eek: es de verdad no me fume nada xD
 

abranx

Bovino maduro
#2
Ps sigue saliendo con tu amiga por un rato y asi cmo conseguiste ligarte a las otras chavas ps intenta con otra q te lata.. nomas estas pasando por un mal rato asi q solo esta en ti hecharle ganas...
 
K

kain_345

Visitante
#3
hola.

de pura casualidad no eres luis soria?? dreiko soria???????

si es asi soy juan we, ibamos en la misma prepa jajaj. neto we, soy juan tu picahielo.

echale ganas we, ya verás que pronto se resuelve tu pex, solo necesitas reflexionar sobre lo que quieres y que es lo que puiedes hacer para obtenerlo, deja a un lado la desconfianza y la intimidacion.

echale ganas we, y si eres ese Luis del que hablo cuando no echamos unas chelitas? porque andabas bien desaparecido
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#4
hola.

de pura casualidad no eres luis soria?? dreiko soria???????

si es asi soy juan we, ibamos en la misma prepa jajaj. neto we, soy juan tu picahielo.

echale ganas we, ya verás que pronto se resuelve tu pex, solo necesitas reflexionar sobre lo que quieres y que es lo que puiedes hacer para obtenerlo, deja a un lado la desconfianza y la intimidacion.

echale ganas we, y si eres ese Luis del que hablo cuando no echamos unas chelitas? porque andabas bien desaparecido


Amigo no te preocupes la vida sigue y la felicidad esta donde menos lo esperas o en quien menos lo creas , creeme que cuando menos lo esperes sabras de lo que hablo...

saludos
 

mralban21

Bovino adolescente
#5
haber haber carnalitooooooo vengo y te aconsejo pues la verdad es que recurdate de las estaditicas de cada diez mujeres que abordes dos o tres mucho pican la red carnal, a lo mejor creo que le estas dando demasiada importancia algo bueno has de tener que solo minas bonitas te buscan, dejalo pasa hace el importante se me hace que has de ser muy complaciente, como dicen la mayoria y eso creo que es 1000% cierto las mujeres nunca saben lo que quieren... asi que a las mujeres les gusta un poco de maltrato, trata de llevartela tranquilo como que no te importara aunque por dentro de estes muriendo de amor por ella, una chava si le das y le enseñas todo lo que tenes de una sola vez, con el tiempo se aburre hacete el misterioso... dale men una mala racha y a ponerle ganas...
 

Dreiko

Bovino adicto
#6
Ps sigue saliendo con tu amiga por un rato y asi cmo conseguiste ligarte a las otras chavas ps intenta con otra q te lata.. nomas estas pasando por un mal rato asi q solo esta en ti hecharle ganas...
gracias por el consejo carnal, e intentare agarrar confianza, y mientras a seguirle con mi amiga como dices

hola.

de pura casualidad no eres luis soria?? dreiko soria???????

si es asi soy juan we, ibamos en la misma prepa jajaj. neto we, soy juan tu picahielo.

echale ganas we, ya verás que pronto se resuelve tu pex, solo necesitas reflexionar sobre lo que quieres y que es lo que puiedes hacer para obtenerlo, deja a un lado la desconfianza y la intimidacion.

echale ganas we, y si eres ese Luis del que hablo cuando no echamos unas chelitas? porque andabas bien desaparecido
No, no soy luis, tengo un gemelo?:chavo:, y le echare ganas
Amigo no te preocupes la vida sigue y la felicidad esta donde menos lo esperas o en quien menos lo creas , creeme que cuando menos lo esperes sabras de lo que hablo...

saludos
gracias por el mensaje carnal :) voy a echarle ganas y a ser paciente

haber haber carnalitooooooo vengo y te aconsejo pues la verdad es que recurdate de las estaditicas de cada diez mujeres que abordes dos o tres mucho pican la red carnal, a lo mejor creo que le estas dando demasiada importancia algo bueno has de tener que solo minas bonitas te buscan, dejalo pasa hace el importante se me hace que has de ser muy complaciente, como dicen la mayoria y eso creo que es 1000% cierto las mujeres nunca saben lo que quieren... asi que a las mujeres les gusta un poco de maltrato, trata de llevartela tranquilo como que no te importara aunque por dentro de estes muriendo de amor por ella, una chava si le das y le enseñas todo lo que tenes de una sola vez, con el tiempo se aburre hacete el misterioso... dale men una mala racha y a ponerle ganas...
gracias carnal y como dices aprendere de mis errores, y provare eso de ser mas cabr0n :cowverine:

gracias por su apoyo, intentare reponerme siguiendo sus consejos cualquier cosa les cuento :vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Deja esa experiencia en el pasado, obvio te pego porque dices que es una chava guapa, pero ahi esta la clave, puedes andar con quien quieras, cambia de chip y confia en ti mismo, sal con tus amigos a ligar a un bar o antro, poco a poco entraras en el juego de nuevo, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#8
Pues eso siempre paso, a uno le dicen que bla bla bla. que chico perfecto y que la verga.. y muchas cosas asi, pero luego salen que no, que no se que. Pues mejor buscate una que en verdad te quiera, no te guies mucho por el fisico, lo importante son los sentimientos y es lo que hace que uno sea feliz.
 
#9
ECHALE GANAS BROTHER AY VIEJAS Q CREEN Q SON UNICAS AMI ME PASO ALGO PARECIDO PERO YA VEZ ANDO FELIZ CON OTRA MARRA A PESAR DE Q ESTAMOS A DISTANCIA SALUDOS BAKUNO.
 
Arriba