Consejos para primerizo en GYM

migue2010

Bovino adolescente
#1
Hola a todos...... He tomado la decision de entrar al GYM a tomar un poco de condicion, pero la verdad es que no tengo idea de que hacer.... ;Mi meta es bajar mi panzita jijij y marcar un abdomen y un poco de brazo(solo para que no parezcan de tamalera jaja) Alguien me podria ayudar con unos consejos o rutinas que tengan, y claro, que funcionen jijijiji gracias. se los agradecere...:vientos:

Pd: io 21 años y 1.65 de estatura. 69 kilos
hago natación lunes miércoles y viernes.... una hora.... debería de hacer algún ejercicio despues de esto o los días restantes (martes y jueves)
 

francisco44

Bovino maduro
#2
Sabes la mejor forma de perder grasa rápido es hacer primero pesas y al ultimo el cardio, con minimo medio hora de cardio es suficiente.
treata de de ir un dia si y uno no , para que no fatigues los musculos
 
#3
Hola a todos...... He tomado la decision de entrar al GYM a tomar un poco de condicion, pero la verdad es que no tengo idea de que hacer.... ;Mi meta es bajar mi panzita jijij y marcar un abdomen y un poco de brazo(solo para que no parezcan de tamalera jaja) Alguien me podria ayudar con unos consejos o rutinas que tengan, y claro, que funcionen jijijiji gracias. se los agradecere...:vientos:

Pd: io 21 años y 1.65 de estatura. 69 kilos
Brother avientate estos articulos, si tienes mas dudas, aca te echamos la mano:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

programa de entrenamiento generico para principiantes en el gym:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/02/programa-de-entrenamiento-con-pesas.html
 
#4
mira el consejo de francisco44 tiene razon, pero solo ke si vas un dia si y uno te va acostar mas yo te recomendaria ke fueras diario a hacer cardio, crreme ke da mucha weba, pero se puede, yo lo hice y funciona, y las pesas si un dia y un dia, empieza con poco peso y subele luego ke puedas, asi creceras la masa muscular, y kemas grasa con el cardio, ojala te sirva, saludos.
 
#5
oye pero primero se hace cardio ¬¬! yo asi empese y en 2 meses baje 10 kilos has 30 minutos de cardio

cardio = a todo ejercicio que te hace sudar "correr, saltar, birncar la cuerda, bailar "
 
#11
Sabes la mejor forma de perder grasa rápido es hacer primero pesas y al ultimo el cardio, con minimo medio hora de cardio es suficiente.
treata de de ir un dia si y uno no , para que no fatigues los musculos
Que raro yo he escuchado algo diferente, que es mejor el cardio primero que las pesas ya que con el cardio quemas la grasa y con las pesas tonificas músculos, incluso conosco gente que hace pesas y que primero hace cardio antes de cada entrenamiento.:)

Amigo si lo que buscas es perder peso y marcar músculo, te recomiendo correr por las mañanas en ayunas así quemarás las reservas de grasa en tu cuerpo, basta con llevarte tu botellita con agua y listo, después te desayunas (pero algo razonable, porque te va a dar mucha hambre con el cardio) y te vas a GYM a hacer una rutina de pesas.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#13
Primero pesas o primero cardio????
ps como todo en la vida: DEPENDE

cuando quieres bajar tu % de grasa lo importante es llegar a la oxidacion de esta. para llegar a la tan anelada oxidacion hay que acabar primero con las reservas de glucogeno para que una ves agotadas estas el cuerpo use la grasa como combustible.
bueno si somos de los que entrenamos por la mañana es logico que nuestras reservas de glucogeno son bajas ya que no hemos consumido alimento asi es que hacemos primero el cardio ya que sin mucho glucogeno llegaremos a la oxidacion mas facil.
pero si somos de los que entrenamos en la noche.
es obvio que ya habremos consumido 3, 4 o hasta 5 comidas dependiendo, entocnes nuestra carga de glucogeno es mas alta, entocnes es por eso que en este caso primero hacemos nuestra rutina de pesas para acabar con las reservas y despues el cardio.
ahora a reserva de que alguien mas estudiado en el tema me pueda confirmar esto, yo tengo entendido que esto que acabo de explicar solo funciona al 100 % si tu porcentaje de grasa esta cerca de el 12 o 10 %, si no da lo mismo que lo hagas primero o despues.......
asi que todo depende
en mi caso un dia entreno en la mañana o otro en la noche por cuestiones de trabajo, y siempre hago una hora de cardio despues mi rutina de pesas y terminando me aviento otra media hora de cardio.

saludos
 
Arriba