consejos para mi vida

luis_pro

Bovino Milenario
#1
hola amigos del corral hoy les vengo a pedir ayuda moral nose lo que sea que pongan lo leere y lo agradecere. este es mi caso

ehh pues es que ultimamente mi vida se ha tornado sin sentido soy en chavo de 19 años y voy en la universidad estudio ing en sistem pues de la escuela no me quejo me va bien y le entiendo pero mi caso es que despues de la escuela veo que no soy bueno en algo
soy malo en los deportes (no me aceptaron en equipo de beisbol en la universidad). solo voy a trotar en las tardes pa mantener la salud.
no tomo. :ebrio:
no fumo :mota:
no soy de ir mucho a fiestas :metal:
por mi estado de salud pues me veo normal
desafortunadamente casi nunca tengo dinero
y creo que lo que me trae asi es que ultimamente desde el año pasado he querido tener novia:flores::flores: (a mis 19 años no he tenido novia ). Y pues me han bateado(rechazado) 3 veces se han ido con chavos que tienen dinero, carro o son economicamente independientementes :( . Y anteriormente no era noviero por que como era gordito tenia la autoestima por los suelos y ahorita que pues no estoy tan gordo ni flaco pues me puse a buscar y ya ven que me paso:(

nose que hacer a veces veo que todos disfrutan la juventud mientras yo me quedo para distraerme de esta situacion a estudiar (un ejemplo invite a una de ellas a salir y me dijo que no, y como tristeza me quede a estudiar programacion y pase la materia bien).

una de las pocas cosas que me ayuda en esto es la musica

a veces creo que estudiar no me va a servir si no disfrute de mi juventud

saludos y gracias por leer mi post
cuidense :vientos::vientos:
 

olhr

Baneado :(
#2
Primero no te auto derrotes perse, es decir no te bloquees por uno o dos pequeños tropiezos. Sigue intentando y pronto lograras tu cometido, simplemente no te desesperes tan rápido. Más vale paso que dure y no trote que canse.

Segundo: No busques novia, busca primero socializar con diversas chicas. Analizalas, conocelas, disfrutalas como amigas.

Todo eso te ira dando una mayor seguridad y muy pronto estaras listo y te será más fácil buscar y tener novia.
 

Taponpon

Bovino adicto
#3
pues mira, a mi me enseñaron con un ejemplo...
"un dia lluvioso dependerá de ti si es alegre o triste"
entonces tu eres el que decide como será tu vida y no el entorno que te rodea (Es cierto que influye, pero querer es poder)...trata de verle el lado bueno a la vida, yo si creo q no hay mal que x bien no venga
dale tiempo al tiempo y vive sin prisas
y pues disfruta al máximo
i recuerda que como tu te sientas los demas te verán,
espero te ayude jejeje
saludos :D
 

thetrasher

Bovino maduro
#4
chales carnal pss no es raro que a tus 19 años no tengas ninguna novia de esos hay vastantes k dicen k empesaron desde sec pero bueno eso es otra cosa, y pues primero a mi pareser el autoestima pues no lo tienes muy elevado aguas con eso echale ganas se que se puede salir adelante la vida se disfruta hasta k uno muere la juventud solo es una etapa donde todos nos confundimos y empesamos a experimentar cosas que bien k no fumes k no tomes y pss los revens despues vendran la verdad te lo digo por experiencia empese a tomar a los 14 años y a fumar a los 12 y pss iva de fiesta en fiesta y con eso no gane nada solo perder tiempo ahora tengo 25 años broder y apenas voy a empesar la licenciatura por mi cuenta asi k el irse de fiesta no es aprovechar la juventud y pues otro punto no todos somos buenos en todo hay veces k no somos buenos en nada ami en mi casa m dicen k soy un bueno para nada y pues yo sigo luchando para k vean no si voy a lograr mis metas aunque no lo crean desperdicie parte de mi juventud en divercion no digo k la divercion sea mala sino hay k saver moderarse y pues chido k te enfoques en el estudio cuando estas depre y no a otras cosas k despues traen mas problemas tu deja que fluya la vida como viene no hay que precionar ni nada las cosas llegan a su tiempo y pues cuando llegan aprobechales al maximo y no te aguites si no tienes novia o no salis a cotorrearla de rato llega el tiempo de eso no desesperes y la frente en alto bueno esa en mi opinion toma lo k te sirva y lo k no desechalo bueno nos vemos y que andes bien broder sale cuidese
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
no puedes decirle a caulquier chava que si quere ser tu novia
es ella quien da las señales de querer ser tu novia
igual con paciencia puedes ir haciendo que a una chava a la que no le gustes te diga que si, pero es muy dificil.
para empezar tienes que tener buena platica
como anecdotas graciosas, no tener miedo a hacer el ridiculo, y decir las cosas con seguridad (sin agresividad pero tampoco como pidiendo permiso)
no te tomas las cosas tan en serio, a todos nos han bateado, si alguien no te kiere como tu la hubieras kerido, es sencillo deja de kererla porque no te merece
no le guardes rencor, tratala normal y ya
to no andaria con alguien demasiado cercano a mi (con vecinas, compaleras de grupo o del trabajo, termias en boca de todos y es muy incomodo) busca mejor chicas en otras facultades o de otro grupo o turno
si no te gustan las fiestas intenta otras actividades pero tienes que tener varios circulos de gente diferente a tu alrededor

es mas sencillo
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Me parece excelente que estudies y te esfuerces por eso ahorita. Créeme que cuando pase el tiempo eso valdrá mucho más que haber tenido muchas novias.
Si las chavas que te batearon se fueron con alguien con dinero, entonces deberías alegrarte, porq ese tipo de mujeres no valen la pena.
Creo que te esfuerzas demasiado por conseguir novia... no te "preocupes" tanto por eso, simplemente diviértete y ten muchas amigas... cuando eres tú mismo y dejas de esforzarte tanto, nosotras lo notamos y entonces verás que llamáras más la atención... eventualmente habrá una chava que te merezca, mientras tanto sigue como hasta ahora con tus estudios y sin vicios.
 

K-rian

Bovino adolescente
#7
una de las pocas cosas que me ayuda en esto es la musica
Mi estimado, disfruta las cosas buenas y malas de la vida!!!,cuando estaba estudiando me pasó lo mismo, yo tenía las tres "F", feo flaco y formal, no me pelaban, pero fue cuando me interesé por la música, sin dejar a un lado los estudios, me invitaron a un grupo de rock y la neta me levantó el ánimo y la seguridad en mi mismo que aunque estés feo las chavas ven tu seguridad en lo que haces y solitas caen, así que mejor ocupate en estar bien contigo mismo, ya estando así las chavas poco a poco se arrimarán a la miel!!
Animo y no se me aguite!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
a veces creo que estudiar no me va a servir si no disfrute de mi juventud
¿Y la vejez apá ? Cuando los otros estén atenidos a una simple pensión promedio usted puede tener una de $ 15,000 ->...:metal:.

No se sienta solo, su caso es muy similar al mío... con la diferencia que yo me quedaba como su avatar a falta de compañia :quepez:

Además va comenzando; después todo llegará solo (incluso las mujeres, porque querrán a alguien con buena solvencia económica :cool:)
 

oskar13

Bovino adicto
#9
orale carnal
chido lo k dises
pues en vdd en veses me siento algo asi
ha
pues mira la neta
muchas y en verdad muchas de las mujeres hoy en dia
ps..
prefieren algo de money para la situacion eh
te lo digo por ke me e puesto a pensar en cosas asi
y ps la vdd pa mi ke carro= a chava
neta
y bueno
lo unico que puedo aportarte es que mira
que bueno que ballas bien en tu escuela pues despues y teniendo animos salgas con un buen trabajo
y de ally ganaran algo de money
y recuerda, nunka es tarde"
salu2
 
#10
coomo no??, si estudias y tyenes un buen empleo , las mujeres se van a acercar a ti , al ver q eres un triunfador bueno igual lo hacen por dinero jaja, q no ves las novelas o las peliculas jaja:D
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#11
mira...sonriele a la vida...pon una cara feliz...se tu mismo...y cambia tu forma de vestirte...de peinar..da un giro..q te agrade claro...piensa positivamente...claro no dejes el estudio...(de paso ayudame con programacion..no se nada..jajaja..)bueno...y con las chavas se caballero..q vean q hay interes...haslas reir...con cualkier tonteria q sete ocurra la haras reir...bueno...me a funcionado de algun modo...mucha suerte
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#12
Chingao bato, hasta parece nuevo, mas bien eres nuevo, uste dediquese a estudiar y saca las mejores calificaciones que puedas, cuando salgas bien erudito en sistemas, una compañia chingona te va a contratar y ahora si bato, vas a cagar lana y las chavas te van a sobrar. Ahorita no te apures por coger chavitas de 19, no te sirve de nada porque no tienes experiencia y nada mas la vas a cagar. Como te dije esperate a tener mas edad y experiencia (esa la puedes adquirir con prostitutas de la calle), y solitas te van a caer de todas las edades, cuando tengas 30 o 40 las chavitas de 18 se van a derretir por ti y ahora si, ya vas a ser cabron y las vas a disfrutar mejor.

Antes de caminar enseñate a gatear, vive tu vida de acorde a tu edad, ahorita tu responsabilidad es estudiar no coger ni andar de pinche payaso.
 

xxxceca

Bovino adolescente
#13
No te preocupes yo a mis 19 tuve la 1° jajaja! y algo si tenelo CLARO toda tu vida y por experiencia... NUNCA rueges por amor! es algo que tiene q darse entre los 2.. por q si solo uno quiere echar pa lante la relacion no va a durar nada..
 

kiuby_alex

Bovino maduro
#14
F I M E ? ? ?
JAJAJA
no buskes. mejor espera y solita sola va a caer..
uyy a este ya lo han baneado tres veces y siempre regresa con otro nombre jaja


en lo del problema del compañero es vdd lo que te dicen los demas men..las fiestas el trago y el cigarro( el vicio mas estupido a mi parecer) no sirven de nada, solo te destruyen, tu disfruta de la vida como a ti te gusta no como le gusta a los demas, es bueno que te enfoques en el estudio por que de el viviras despues, la chicas que solo buscan a hombres por dinero no valen ni un quinto d e lo que se les gasta, busca otro deporte que te llame la atencion o trata de mejorar en el que ya te gusta, animo y pa´ lante es pa´ lla como decimos aca en colombia jaja..
 
#16
Amigo no te estés rompiendo la cabeza, en ves de estar entristeciendo porque no encuentras novia mejor sale con tus compas, hecha desmadre, diviertete .. ademas solo porque dices que no tienes mucho dinero y que las chavas se van con los que si, olvidate de esas chavas interesadas superficiales que no sirven para nada, tu solo espera y veras que algún día te va a tocar una que no sea así y aunque busques poder debajo de las piedras aveces eso hace que no la encuentres xD .. mejor llevatela calmado y veras que luego llega.
Todo a tu tiempo.
Espero haberte echado la mano !
saludos.
 

dawid666999

Bovino maduro
#17
hola pss lei tu caso y q bn q estudias ing. en sistemas y pues de los deportes no nada mas existe el beisball l ya que si tienes miedo a estar en contacto con los demas o sientes que si fallas algo diras que pues "es un equipom y todos llevan la culpa" para empezar yo pues te dire no estoy tan mamado o tan gorodo estoy promedio como de lo que quiero y me ejercito diariamente o sino una cuantas veces a la semana, para que te des una idea estoy en el equipo de lucha de mi escuela como todos no nacemos sabiendo y la verdad me cuesta mucho trabajo aprenderme la llaves y todo lo demas, en fin que bueno q te ejercites y que vayas bn en la escuela pero fijate mi caso era similar al tuyo me la pasaba estudiando y decia que pues era dificil tener novia y veia a personas realmente tan distintos que tenian una pareja o por lo menos un acompañante y decia yo mismo si esos cuates tienen por lo menos una compañia yo que estoy bn fisicamente pss podria tener miles y pues lo que me estaba dando cuenta es que no es que seas muy galan o muy mamado o muy billetudo solamente tienes que ser tu mismo hacer reir un poko a la persona que te gusta se seguro y nunca pienses en hacerlo, sino hazlo.

mira yo no soy fiestero y la vdd no me gusta ir tanto a fiestas, no tomo mucho y ni fumo por que 1° soy deportista, 2°me gusta estar sano y 3°pues asi me enseñaron,

y pues lo mejor de todo pues estoy en actas condiciones para ser lo que quiera!!!

te voy a dar una recomendaciones que sean esenciales para conocer mas gente y sobretodo chavas,

*se seguro: si eres timido y todo lo demas pues nunka vas a lograr hablarle a una chika, llega parate enfrente de ella y dile: oye que dia tan mas caluroso o que dia tan mas nublado, que te parece si vamos a la sombra etc cosas asi insignificantes, para ti diras no ma como le hago si es muy tonto llegar asi pero pues ella veran una confianza en ti mismo y se dan mas cuenta de la confianza q en el fisico

*no te arrepientas de lo que hayas hecho: si te arrepientes de lo que hayas hecho se viene todo abajo por ejemplo si le hablaste a una chava y te da miedo o ya no sabes que hacer y mejor te decide ir sera hechar todo a la basura, te recomiendo que por lo menos sepas que decir y llevar una platica fluida pero no te precipites solamente se espontaneo

* no digas no puedo: elimina los pensamientos negativos: y proponte un reto por ejemplo si es que vas un lado mañana ve y preguntale una cosa a una chava lo que sea y asi diario o cada vez que veas a un chava sola proponte hablarle para que pierdas la desconfianza: si tienes temor de hablarle o q te mande a la chingada pues de ahi bienes, no te preocupes solamente va ser una chava no todas y pues si te rechazan pues sigue adelante,

*otro consejo importante: se espontaneo: no te aprendas un dialogo: por ejemplo si vas al supermercado y vez una linda chava le preguntas que por ejemplo: oye amiga disculpa quisiera saber un consejo digno de una mujer hermoza para saber si estos aguacates son aptos para hacer una ensalada, nunk pierdas lo cortes simeplemente ella te va decir una de dos: se va empezar a reir y te va decir a ver dejame ver o acompañame o la otra se volteara y ella en la cabeza dira me dijo hermoza mmm algo raro y si le vuelves a hablar puedes que te hable y te diga mira son estos y tu de ahi aprovechas para preguntalre su nombre o su correo o lo que sea, y con la practica se te va a olvidar el temor

*hazlas reir es lo que les gusta o no chikas???. por ejemplo diles cosas que las haga reir por ejemplo dile si estas musculoso o sabes que haces ejercicio delie cuando estes cargando algo- soy tan debil que no siento mis brazos" son chiste obvios algo que se va empezar a reir etc

y por ultimo

*se el lider de la relacion a las chiks les gusta que alguien les diga que hacer o algo asi, por ejemplo: por lo que lei la invitaste a comer algo

nunk digas oye te puedo invitar algo de desayunar. la chava pensara que eres un chiko iunseguro es lo que no queremos ser

solamente dile "ahh como tengo habmbre se me antojo un chocolate y una dona" "ven vamos" y te la llevas de la mano


bueno si quieres ams consejos buscame o mandame un mp para que te siga ayudando creeme yo realize estos consejos y me sirvio y con cualquier chava

dawid


disculpa la ortographia es que si cansa escribir
 

dawid666999

Bovino maduro
#18
y jaja esta xida tu imagen pero tu imagen o avatar representa miles de cosas por ejemplo puedo ver que todavia te la #$!"#%!#%6 tu solo. pero te digo algo y piensa asi

si por lo menos le hablas a una chava que prefieres seguir habalndo con ella y convencerla para hacer cosas o irte a tu casa otra vez solo irte a tu cuarto a $%"# tela solo pues que mal ehhh
 

barako

Bovino maduro
#19
mira amigo ojala aestas alturas espero esto te sirva porke yo igual necesito un consejo: lo primero, a tu edad no te desanimes creo tienes una cualidad importante...parece ke te gustan los estudios; a esa edad es normal no tener baro y su una chava te cambio por eso mandale a chingar su madre; segunto entrale con ganas a lo ke hagas me refiero con todo, si estudias al 100% se el mejor ganate una beka y listo te llega algo de baro y si llegas a nerd tendras fama y alguna chica estudiante te pelara aunke sea solo para pedirte la tarea (ojala se te acerke una buenota)

segundo no te autoengañes lo peor es engañarse a uno mismo? y lo peor no disfrutar de la vida, estas dos cosas son pecados mortales...

tercero y ultimo se constante y termina la carrera por mas decepciones tu termina en un periodo normal me refiero a ke no repruebes, busca relaciones sociales con gente de tu escuela profes amigos estrategicos; con suerte cuando termines tu llegues a tener primero trabajo y seas el jefe y con suerte las chavas ke te mandaron a la burguer te las vuelves a topar y ahora ellas te miraran pa'rriba (yo no estoy en miel sobre ojuelas) pero kisiera tener su edad andele cabrón ha hecharle ganas...
 
#20
Desgraciadamente esa es la ley de la vida, entre mas la buskes menos llegara. Podras hacer todo el esfuerzo ke kieras y nel, zero, ni maiz. No te desesperes hermano, solita llegara la chica ideal para ti....un tip: a todas, todas, todas toditas todas las niñas del mundo les gusta ke las hagas reir, con cualquier cosa que digas pero que te vean un buen sentido del humor hacia la vida y hacerlas sentir como princesas. Echele ganas batillo!!!!
 
Arriba