Consejos para lograr ser mas serio

wayon

Baneado :(
#1
pues si amigos vacunos nesesito consejos para lograr cambiar mi caracter a un poco mas "serio" pues estoy harto de ke todas las personas ke me conocen digan a si akell se mira todo malo pero en el fondo es super jodon no tiene seriedad y las chavas hay ke lindo es un bebe!!!! pues siento ke me comporto como cualquiera de mi edad (24) pero luego doy esa inpresion y ya no me toman en serio!!! consejos porfavor consejos :cowverine:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
konsejos para ser serio ?
enserio kieres saber komo ser serio?
tienes ke ser apatiko,desinteresado por las kosas ke te rodean,preokuparte por pensar mas las kosas,dejar de gustar de hablar kon la gente y konvivir kon ellos,perder el sentido del humor,etc
aunke no entiende para ke lo deseas ¬¬ la gente konfunde la madurez de la gente kon la perdida del sentido del humor(en parte ser alguien serio)y kienes kreen esto son unos kompletos ignorantes,saludos hermano bakuno
 
M

Master_Mind01

Visitante
#3
Si amigo yo estoy de acuerdo con mi hermano bakuno Gaba, tal ves lo que necesitas no es que te vuelvas mas serio , sino que cambies un poco tu forma de actuar ante las situaciones que se te van presentando , lo que yo te aconcejo bro es, que te mires al espejo y te auto evalues para que veas que te gusta de ti y que no te gusta, y ve trabajando en eso poco a poco, ahora si tu bronca es que tu quieres que las chavas no te vean como el bufonsito y se fijen en ti , trata de corregir este tipo de comportamientos por que hay una gran diferencia en ser simpatico y ser un bufon, trata de pococ apoco ser mas atento con ellas , escuchalas , dales pie a un buen tema de conversacion, dales su lugar como mujer, se aceado en tu persona y ante todo actitud bro, bueno espero y mi humilde opinion se sirba de algo, un saludo y suerte que este mundo es de los que se arriesgan!!!!!!!
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#4
ser serio no te kita tu carisma, debes ser maduro para las conversaciones, ser asertivo es otra, yo soy una persona seria, todos me dicen eso, pero tb carismatico, muchos lo saben, asi q debes de tomar las cosas normal, y ademas ser serio tb tiene mucha desventaja, culturisarse tb te hace madurar y ser serio....decimelo ami
 
Arriba