Consejos para lidiar con diferencias

Stego

Bovino maduro
#1
Buenas tardes compañeros bakunos, alfin me decidi por postear mi situacion ya que es algo que interfiere con mi relacion frecuentemente, mi novia hace poco me a comentado hacerca de sus hobbys entre ellos me comenta que cree hacerca de la pagina psirus.net, de la cual esta relacionado con cosas, como magia, viajes astrales, hypnosis, aura, chakra, etc. en lo personal no creo en nada de eso el primer dia que me comento trate de encotrar respuestas logicas para cada cosa que me contestaba por lo cual llegamos a discutir se que debo respetar su forma de pensar, solo que cada vez que sale el tema contesto algo alo que yo llamo ¨logico¨ y terminamos discutiendo o ella dando me la razon, para no hablar mas del tema, se que esta mal, solo el hecho de pensar en eso me estresa un poco. mi principal preocupacion es que siga afectando nuestra relacion. ayuda para poder sobre llevar esto. creen que es recomendable tratar de adentrarme en lo que ella cree. en cierta forma pienso que podria terminar de nuevo en conflicto.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues así la conociste y eso le gusta muy su pex. Y si a ti no te gustan esas cosas pues que haces ahí.
Déjala vivir con sus ondas.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Me dolio la cabeza de leer todo lo que escribiste y como lo escribiste... medio te entendí... Mira... Te pongo un ejemplo... A mi novio le gusta mucho coleccionar cráneos humanos, (incluso se ah hecho un par con arcilla y plastilina) tiene alcancias y dibujos de estas... También le encantan las armas... Y a mi todo ese tipo de cosas me dan miedo... Pero, no por eso estamos peleando, son Hobbies... Son cosas con las cuales lo acepte y lo sigo haciendo, porque incluso esas diferencias tan triviales son parte de una relación, no vamos a encajar en todo... No estas obligado a compartir esos gustos, pero tampoco te tienes que orillar a discutir, si le das a casa cosa su espacio... Tu mismo lo haces grande y se te sale de control... Tu le das mas importancia que otras cosas... Pero si no estas tan a gusto con eso entonces apartate y buscate a alguien que te llene por completo y con quien seas 100% compatible y MUCHA SUERTE EN ENCONTRAR A ESA PERSONA... Porque encontrar a ese tipo de personas es un tanto dificil...
 

maxiton

Bovino maduro
#4
mejor se firme con tus creencias, intenta hacerle cambiar su opinion, aunque mm me parece que les gusta ese tipo de fantasia y pues no veo que este tan mal, pero mejor hablen seriamente donde puedas entender sus hobbies y que ella te entienda ati..!
 

Boudika

Bovino maduro
#5
No creo que tu tengas que adentrarte en esos temas si no es por opción libre, esto es, que sea para agradar a tu novia.

Ahora, eso no significa que tu no respetes sus creencias. Me parece que tendrían que hablar solo para dejar claro algo: ni tu convencerla a ella con tu lógica, pero tampoco ella convencierte a ti de sus creencias. Ambas son respetables.

Me pareció entender, que discuten porque uno y otro intenta convencer a la otra parte. De eso nada, cada uno a lo suyo, y quizá limen las diferencias.

saludos, Gabriela
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Buenas tardes compañeros bakunos, alfin me decidi por postear mi situacion ya que es algo que interfiere con mi relacion frecuentemente, mi novia hace poco me a comentado hacerca de sus hobbys entre ellos me comenta que cree hacerca de la pagina psirus.net, de la cual esta relacionado con cosas, como magia, viajes astrales, hypnosis, aura, chakra, etc. en lo personal no creo en nada de eso el primer dia que me comento trate de encotrar respuestas logicas para cada cosa que me contestaba por lo cual llegamos a discutir se que debo respetar su forma de pensar, solo que cada vez que sale el tema contesto algo alo que yo llamo ¨logico¨ y terminamos discutiendo o ella dando me la razon, para no hablar mas del tema, se que esta mal, solo el hecho de pensar en eso me estresa un poco. mi principal preocupacion es que siga afectando nuestra relacion. ayuda para poder sobre llevar esto. creen que es recomendable tratar de adentrarme en lo que ella cree. en cierta forma pienso que podria terminar de nuevo en conflicto.
Mejor madura, eso es lo que te falta, pareces niño chiquito, si ella comenta lo que para ella se le hace interesante pues esta bien, son sus ondas, si realmente a ti no te gsuta eso, evitate comentar algo que puede termianr en discucion.

Afectar tu relacion? solo si tu lo dejas, muchas parejas creen en diferentes cosas y no por eso se ponen a pelear como niños, cada quien con sus ideas y listo. Ahora que si ella te "obliga" a que creas en lo que ella piensa, pues alla tu, realmente no creo que te obligue, cada quien es libre de pensar
 
#7
Tienes conflicto intelectual----ciencia vs creencias, Deberias investigar temas hacerca de los gustos de tu novia---en el mundo no todo esta dicho o inventado----
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Mirate este video....y comprenderas y sabras como actuar ante una mujer....

Para llevar la fiesta en paz.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
#11


Tienes que respetar cabrón....


Te contare un poco mi caso.

Mi esposa es Doctora, vamos una mujer de "ciencia", por las tardes trabaja en un hospital del ISSSTE y dá consulta general.

POr las mañanas atiende su consultorio, pero.. de medicina naturista!!!!


Y no es solo eso, su diagnostico diferencial lo hace por medio de un pendulo!!

Hazme el cabron favor; una mujer que estudió por casi 8 años es fiel creyente de la medicina alternativa y el manejo de las energias.

Si vieras como redecoro mi casa.

Una vez le pregunté que como estaba la movida, cual era el truco y me dijo, no hay truco, YO TENGO LUZ!!!!!

Pero simple y sencillamente no se lo discuto, ella es feliz trabajando así y muchas personas que son sus clientes se sienten mucho mejor.


Y vamnos, mientras deje pal pollo... yo feliz.

Saludos
 
#14
Pues aprovecha sus "dones" montale su changarro y cuando veas venir el varo veras que hasta tú creeras... Respeta las creencias y se de mente abierta
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
me recordaste a mi ultima novia donde ella era fanatica del esoterismo...

una novia esoterica es una gran fantasia dijeron...
una relación era duradera dijeron...


pero el chiste es que a pesar de eso no me incomodaba, al contrario... lo del rompimiento se basó que yo era incompatible con ella con los signos del zobaco y de que segun ella sentia una energia no favorable para ella y que tambien yo sentia cosas extrañas mas otras mafufadas, o que ella sentia que habia una persona al lado de mi a parte de ella... pero al final de cuentas, la dejé ser y todo el mundo contento. Por otro lado la comunicación y la negociación de tolerancia tambien se deben de plantear para no vivir incomodamente. Sí, igual y no me puse las pilas pero al final de cuentas, si no te sientes cómodo ¿para qué sufrirle? solo por ver unas piernotas ricas ¿a qué precio?


ay brujita extraño tus piernotas :baba: pero sé que me encontraré algo mejor jojojo
 
Arriba