consejos para la compra de nokia 5530

#1
hola un saludo

bueno es mi primer post aki en este foro

estoy por comprar un celuar

me a llamado la atencion el nokia 5530
pero e leido muchas historias de terror con este telefono

lo e tenido en mis manos algunas veses y e notado algunas cosas ke no me gustaron del todo

como algunos congelamientos del celular
la respuesta de la pantalla no siempre es buena
pero lo ke vi mas marcado es el volumen de los audifonos

mi pregunta es la siguiente
con los customs firmwares se puede solucionar el volumen bajo de los audifonos?
tambien el congelamiento y la agilidad de la pantalla se mejoran?

para ke se den una idea yo tengo un sony ericsson k790
con acoustisc modificados y el volumen y la calidad subieron de lo mejor superando a un ipod en volumen y calidad de audio

diran ke estoy sordo
pero hay algo ke me gusta al usar audifonos es subir el volumen muy alto en algunas canciones ke elimine el ruido exterior por unos momentos y despues le bajo al volumen normal

saludos
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#2
pues yo lo tengo...y te lo recomiendo...lo que pasa con nokia es que normalmente lanza antes de tiempo sus telefonos...y obviamente salen con errores...despues lo corrigen con las actualizaciones :D veras que despues de que lo actualices no le reprocharas nada...eso si..si le vas a meter aplicaciones basura no esperes tanto...

en fin lo del volumen bajo..y lo digo por la forma de los audifonos que vienen con el celular..no creo que haya problema..al contrario a mi me parece que trae buen volumen y se escuchan muy bien
 

vjsoul

Bovino adicto
#3
de acuerdo!

pues yo lo tengo...y te lo recomiendo...lo que pasa con nokia es que normalmente lanza antes de tiempo sus telefonos...y obviamente salen con errores...despues lo corrigen con las actualizaciones :D veras que despues de que lo actualices no le reprocharas nada...eso si..si le vas a meter aplicaciones basura no esperes tanto...

en fin lo del volumen bajo..y lo digo por la forma de los audifonos que vienen con el celular..no creo que haya problema..al contrario a mi me parece que trae buen volumen y se escuchan muy bien
Estoy completamente de acuerdo contigo TiptonROA!
Este aporte te servirá muchísimo por aquello del firmware:
ba-k.com/showthread.php?t=1312407
Y la verdad es que es un excelente telefono y no le pide nada a nadie:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

maneckk

Bovino adolescente
#4
ami me parece q tiene un audio exelente..lo q me imagino esq tu necesitas unos muchos mejores audifonos...y creeme q ahy aundifonos donde a 75% del volumen del nokia te asila totalemte del sonido exterior......yo opino q mejor cambies de audifonos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
yo tengo un 5530 y me ha salido muy bueno, no entiendo a que te refieres con lo de la respuesta de la pantalla, a mi me parece que en ocasiones hasta peca de sensible, quiza sea solo el telefono que utilizaste, pero te recomendaria que lo compraras y lo hackearas, y explotar completamente el potencial del telefono.

con respecto a lo del volumen, es cosa de los audifonos, los que vienen con el telefono son terriblemente malos, yo los cambie por unos sony modelo MDR-E10LP/LJC (ese es el modelo) :D y creeme, suenan de maravilla, bastante bueno el nivel de bajos y excelente volumen.
 

wscan1

Bovino maduro
#6
pues a mi me gusta mi telefono, lo único que le "cambiaría" es la pantalla que esta muy angosta :(, me gustaría algo más grande, pero la verdad esta bueno el telefono y para actualizarlo te puedes dar una vuelta por symbianlatino :D
 
#7
AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM

Y que estas aportando con este post?


Los nokiaS son muy buenos telefonos por lo general esos "errores" se componen actualizandolos
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM

Y que estas aportando con este post?


Los nokiaS son muy buenos telefonos por lo general esos "errores" se componen actualizandolos
eso pense yo que nos aportas esto es una peticion pero bueno mira dices q subistes el volumen mas que un ipod lo dudo en el ipod es muy fuerte la frecuencia y enverda no quisiera quedar sordo buemo mira uno no puede decirte cual cel ya que ala mejor no se ajustara atus necesidades yo prefieron un iphone en verda que otro ya conosco el potencial de un ipod touch pero ala mejor ati no te gusta un iphone mejor busca las caracteristicas de cada cel y checa cual se ajusta mas atus necesidades y si en verda quieres un sonido de calida compra los audifonos en apple que vienen costando un total de 1500 pesos aprx asi que checa eso vale
 
#11
gracias por sus repuestas

bueno
referente al volumen
ya e utilizado el 5530 con diferentes audifonos
y cell hakeado con cfw y lo unico ke note es el cambio de calidad de sonido
muy buena separcion de altos medios y bajos
pero con respecto al volumen sigue igual de bajo
ademas este cell trae un parche ke segun es para aumentar el volumen y tanto el dueño del cell como yo notamos ke el nivel de volumen es el mismo


ahora como mencine al principio

el volumen se aunmenta con algun custom firmware?
 
Arriba