Consejos para la chica con la que salgo

#1
Hola amigos bakunos!

Bueno pues la cosa está así, poco más de 1 año después de haber terminado una relación muy destructiva, me decidí a salir con una chica nueva. Y realmente estoy oxidado o ya quede siscado jaja

Esta chica la conocí por medio de una conocida en común, primero platicábamos por whatsapp y después nos animamos a salir por un café, desde que platicabamos por whatsapp la plática era muy amena y en el café que decir nos llevamos muy bien, terminando la cita la llevé a su casa y todo muy bien, a los 2 días volvimos a salir a cenar hoy (ella propuso la salida y el lugar). Y también plática muy amena y risa hasta entrada la madrugada. De nuevo la llevé a su casa y todo muy bien.

La siguiente semana platicando de las actividades que hacemos me comentó que ella hace ejercicio por las tardes en un parque de la ciudad, que si quería ir con ella. Fuimos a hacer ejercicio y nos la pasamos muy bien, después de ahí fuimos por un café, esa misma semana fuimos al cine y al teatro y a cenar.

Todo siento que va sobre ruedas porque nos la pasamos muy bien, de hecho el día que fuimos al ejercicio pasamos a su casa de regreso y ahí estuvimos un rato, me enseñó unas fotos que ella tomó en su cuarto, pensé que esa era una ventana de insinuar algo más pero no me quise aventar o parecer desesperado.
Creo que es obvio que nos gustamos porque nos tomamos fotos juntos ella me toma fotos a mi y yo le tomo fotos a ella.

Seguimos saliendo y la semana pasada estabamos en el sofa cama viendo la tv todo tranquilo y le intenté dar un beso y solo se volteó y puso la mejilla, después reímos al respecto sobre que había sido raro eso e inesperado para ella y seguimos viendo la tele como si nada hubiera pasado.
Después del intento de beso hemos salido en 3 ocasiones más y la última fue una fiesta que organizó en su casa y bebimos bastante ambos y acabamos los dos dormidos en el sillón sin que pasara nada hasta el día siguiente.

Realmente me gusta mucho esta chica y me da muy buena espina su forma de ser, pero debido a la relación tan destructiva que tuve antes decidí tomarmelo tranquilo y no sé si el intento de beso lo arruinó o ella espera que intente algo más.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Debes ser claro con tus actitudes.

Si quieres ser su amigo, vas bien.

Si quieres besarla primero, luego proponerle una relación sentimental, pues creo que te tardaste. No está perdido el caso, pero no estás en el escenario ideal.

Y si quieres decirle lo que sientes por ella y esperar su respuesta, no lo recomiendo.

Pero te aconsejo que dejes eso de la ex y el pasado doloroso. No puedes dejar que una vieja que ya ni está en tu vida, te siga influenciando en tu actuar.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
La cagaste con el intento de besarla, de hecho, todo pinta para que te den un homerun hacia la friendzone. El hecho de que se tomen fotos, vean peliculas y hayan salido un par de veces, no define nada entre ustedes y a como describes todo, el trato de su parte es mas amigable que de una chica interesada en ti. Ahorita tu piensas que vas por buen camino pero no captaste que al poner el cachete cuando intentaste besarla, es clara señal de que no siente ni el mas minimo deseo de echar pasion contigo y a partir de ahi, eso tiende a disminuir considerablemente ya que entra en un estado de "alerta" con respecto a tus "intenciones" y la empezarás a ver un poco mas distante o limitada, tal vez siga saliendo contigo y las cositas sigan aparentemente igual, pero va andar con la guardia alta por si te pones de cariñoso de nuevo. Siempre es bueno tratar con ellas como si siempre supieran de tus intenciones, asi como ellas aplican lo de tratar contigo como si no supieran de tus intenciones.

La robada de besos tiene su chiste, no es cosa de nomas ir y parar la trompa. Si traes antojos de besarla, entonces debes ponerle atencion a las señales que indiquen que ella está dando luz verde para que lo hagas y esperar el momento adecuado... asi como puede ser en la primera cita como puede ser en la décima, todo depende de su comportamiento, por ejemplo: Cuando estas hablando te mira disimuladamente los labios, menciona mucho los besos en general, comenta que tiene los labios secos de una manera coqueta y el mas directo, cuando coinciden las miradas ella se muerde los labios, ese es un "hazlo imbecil o me enfrio", aunque habrá una que otra lanzada que te lo robará a ti. Si ella estuviera deseando un beso tuyo, al ver que te le acercaste tambien se hubiera puesto de pechito.

Es por eso que te digo que las salidas, las fotos, las risas y todo eso no define nada, los puntos claves son las iniciativas que ella tiene hacia ti, principalmente los indicadores de que quiere contacto fisico (abrazos, besos, caricias, sexo, etc). Tambien me doy cuenta que la has convertido en tu mundo, has centrado toda tu atencion en ella y tal vez pienses que al volverte su chicle soleado es como ganarás terreno pero asi, solo lograrás sofocarla y no le estas dando su espacio, por lo menos para que ella piense bien si realmente está agusto contigo o si sería buena idea ponerse flojita y cooperando para ti.

Ella desde hace tiempo se dió cuenta de tus intenciones, asi que no pienses que es un secreto. Las mujeres tienen una habilidad muy desarrollada para detectar pretendientes ya que siempre los tienen a su disposicion, tal vez tu te le haces buena onda y eres agradable pero no eres su tipo, podrás seguir a ese ritmo pero nada cambiará y tambien es muy tarde para cambiarle la jugada por que tampoco se trata de volverte lo que ella quiera con tal de tenerla contenta. Tal vez te has visto tan esplendido que ella ya no espera nada mas de ti por lo tanto, no ve ninguna ventaja en volverse tu novia o bien, como andas muy dedicado y atento, ya llegó a creer que es mucha mujer para ti (suele pasar). A veces se comete el error de hacerlas sentir muy necesarias, muy indispensables y muy deseadas que ellas se cotizan mas de la cuenta y al mismo tiempo que se alzan, te ven como poca cosa y consideran que su presencia es un enorme favor para ti que debe costarte mas esfuerzo, cuidado con eso.

No cantes victoria, pero tampoco te des por vencido y será mejor que vayas controlando tu entusiasmo. Lo mejor es que te vayas despegando un poco para demostrar que tu mundo no gira a su alrededor y que vea que tambien tienes cosas que hacer, intenta tambien no estar tan disponible por que en lugar de quedar como "el chico que siempre está cuando se necesita quedarás como "el perrito faldero que mueve la colita cuando la dueña truena los dedos"... El chiste es quitarle esa idea de que te tiene seguro, eso es muy malo por que no cualquiera puede manejarlo, para muchas personas, sentir segura a la pareja los vuelve muy ventajistas y oportunistas que en lugar de valorarlo, se ponen a hacer cada burrada con la certeza de que ahi te tendrán de todas formas y no hay riesgo de perderte. Deja que ella empiece a poner de su parte y dejate consentir, nunca le quites la intencion... asi son las cosas ya que "dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada". Ya no intentes lo del beso ya que está preparada para rechazarte, a menos que ella esté dandote las señales pero esta vez, mejor deja que ella sea la que avance.

Si un dia ella te llega a aplicar el "solo puedo verte como amigo" ahi tu decidirás si quieres conformarte con eso ó dejarla hasta ahi y considerar otras opciones. Eso de aceptar ser solo un amigo y acatar las reglas no es una posicion muy cómoda para ti, solo para ella quien pretenderá seguir gozando de los mismos privilegios pero ahora con los limites muy marcados y el asunto es que muchos creen que algun dia ella cambiará de opinion, pero no es así, eso nunca sucede por mas a toda madre que te portes y nomas te hacen perder el tiempo. Mejor dejate guiar por lo que quieres, solo acepta dicha amistad si realmente estas contento con la idea... obvio nadie lo está, es la chica que te alborota las hormonas y soñabas toda uan vida con ella, no sería agradable estar ahi con el corazon en la mano y la esperanza vigente mientras te toca ver como cambia de novio como si cambara de calzones sin siquiera considerarte como opcion aunque los demas sean unos patánes de lo peor y tu seas lo mejor de lo mejor dispuesto a hacerla feliz.

Si no es ella, es otra. Siempre habrá alguien a tu medida. El hecho de que ella no te valore, no significa que no valgas nada simplemente no eres su tipo y ella no es tu tipo. Nalgas, piernas, tetas y vagina todas tienen, asi que opciones hay por montones y el chiste es que no pierdas la cabeza, no te aferres a algo complicado por que tenderá a ser mas complicado. Si estas con la chica ideal, todo será sencillo y fluido.

AMÉN!!
 
#4
Si quizá la cagué en aventarme así, pero parecía la señal y momento ideal ( los dos solo mirándonos sin decir nada por unos segundos después de cualquier conversación estuúpida) eso me hizo pensar que la ventana estaba abierta y me aventé jaja

Y sí quizá después de todo eso quizá sea bueno bajarle un poco las revoluciones y esperar que ella haga su papel
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Si quizá la cagué en aventarme así, pero parecía la señal y momento ideal ( los dos solo mirándonos sin decir nada por unos segundos después de cualquier conversación estuúpida) eso me hizo pensar que la ventana estaba abierta y me aventé jaja

Y sí quizá después de todo eso quizá sea bueno bajarle un poco las revoluciones y esperar que ella haga su papel

En primera deja de pensar en lo que te daño la relación anterior, pues son personas diferentes, en segunda bueno el rechazo del beso puede ser varios factores, claro esta el que comenta Mr Nothing pero de igual modo puede que le diera pena al final, tu plan suena bien baja las revoluciones y deja que la cosa fluya un poco mas, creo que aun tienes chance de.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#7
Amigo, entiendo la parte donde aún sientes algo de temor, pero no puede poner por delante lo que te paso en aquella relación, de lo contrario jamás podrás dar el siguiente paso en tu vida.

No debes tener miedo a una nueva relación, no se tu edad, pero al final de eso se trata esto, de conocer, de vivir y experimentar, no todo es color de rosa y siempre aprendes más de las malas relaciones que de las buenas.

Creo que ya es hora de actuar y de hablar claro con esta mujer, creo que ya fueron suficientes salidas, ya se dieron el tiempo de conocerse, ya más o menos sabes algo de sus gustos, así que yo creo que lo mejor sería que hablaras claro con ella, que sepas cuáles son sus sentimientos e intenciones para contigo, porque así ya sabrás a que le tiras.

Si ella te dice que eres un muy buen amigo y que así quiere seguir para siempre, pues tú ya decidirás si seguir con ella o no, si invertirle más tiempo o de plano dar un paso atrás y buscar por otro lado, o de plano seguir con tu luchita pero a sabiendas que puedes quedar encasillado para siempre en la friendzone.

Ahora que si ella es clara o te da señales de qué vas bien y si le interesas como hombre, pues ya está, ya la hiciste.

Creo que a las cosas no hay que darles tantas vueltas, así que inténtalo, al final no pierdes nada, y si no es ella, pues la que sigue y si no, la que sigue, al final el destino te pondrá con la mujer que ya será para ti, pero por lo menos no te quedaras con el gusanito de la incertidumbre, de luego querer saber “qué hubiera pasado si”, así que a darle, a seguirle y pues no pierdes absolutamente nada.

Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#8
En mi humilde opinión esta chica ye te etiqueto en la Friendzone y es simple te mostraste tímido y si le contaste como nos contaste a nosotros de tu pasado pues es fácil que ella no quiera nada contigo, de querer besarte esa hubiera sido la mejor oportunidad. tú decides si aventarte y seguir siendo rechazado o alejarte un poco.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Le haz contado de tu ex-relación ??????

Mira compadre, si la chica te gusta, hazcelo saber, pero qu ese lo gane; hazle la relación interesante, que ella te desee; igual las muejres suelen hacerse las difíciles y te niegan el prime rbeso; HAZLA SENTIRSE DESEADA y que te de el beso, cójetela!! no se.

Dises que se ve la relacio´n chida, pero les falta la chispa!.

CONSEJO. trata de cogértela, y si no se deja, mandala al carajo.
porqué? porque ella está controlando toda la relación; ella sabe lo que vas a hacer y lo que quiere hacer; para ella está claro que la quieres, pero no quiere, o quiere hacerte la vida más difícil para darse a desear. Y tener el CONTROL de la relación.

Así que pon tus reglas y domínala a la maldita! cójetela y mándala al carajo un día sin llamarle, que s eponga contenta y te extrañe, que sufre poquito por ti. Que meuva la colita cuan do te vea!! jajaja!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Si quizá la cagué en aventarme así, pero parecía la señal y momento ideal ( los dos solo mirándonos sin decir nada por unos segundos después de cualquier conversación estuúpida) eso me hizo pensar que la ventana estaba abierta y me aventé jaja

Y sí quizá después de todo eso quizá sea bueno bajarle un poco las revoluciones y esperar que ella haga su papel

No consiste tanto en "esperar" a que se le ilumine la cabecita ya que si las cosas siguen a ese ritmo, todo seguirá igual o tenderá a ir en declive. Recuerda que todo lo que pasaron, las risas, las fotos y todo lo demas hasta el momento de tu intento por besarla, aparentemente no sirvió de nada para que ella sintiera deseos de ser besada por ti o que generara algun interes en algo contigo. Ya la acostumbraste a un ritmo y a estas alturas ya tiene una idea muy arraigada de ti, es decir, que te has portado muy lindo y amigable, solo que da por hecho que eso es todo lo que representas y que no tienes nada mas que ofrecer, al mismo tiempo que por tu misma dedicacion y atenciones se ha estado cotizando cada vez mas alto.

Lo mas viable es salir un poco de esa idea que tiene de ti como el chico lindo y buena onda, piensa en todas esas cosas a las que la acostumbraste como disponibilidad inmediata, respeto en exceso, cuidado al hablar, demasiada atencion, etc, todo eso alimentó su idea de que como amigo estas bien y si te descuidas, en cualquier momento pretenderá contarte sobre algun galan que le gusta ó un pretendiente que anda tras sus huesitos, y todo lo ha hecho y que supones que te has ganado terreno, no habrá servido de nada. Asi que urge que salgas de ese concepto que tiene de ti, por lo menos para recuperar algo de imagen y dignidad, posiblemente asi ella pueda mirarte con otros ojos. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que quiere y siente para tomar una decision... Asi que puedes esforzarte demasiado por tenerla contenta y "conquistarlas" pero no lograr nada, asi como llega un wey simple que no mueve un solo dedo por ellas y se las lleva a la camita en un rato... Es mejor usar tu personalidad como tu carta de presentacion y ser mas seguro, si tu te dedicas tanto a ser tan esplendido y complaciente antes de tiempo, ya no verá ninguna ventaja en tener una relacion contigo pues obtiene todo a manos llenas sin siquiera aflojar el tesorito y para ese entonces ya te costó mucho tiempo, dinero y energias pero a otro se lo dan gratis en un ratito. Posiblemente te sea dificil salir de esa idea que tiene de ti ya que no podrás evitar las recaidas y volver a ser el mismo chico lindo y complaciente que la adorna de beneficios y privilegios por nada. Si no ves claro con ella y las cosas ya no te estan favoreciendo para lo que tu quieres, entonces es momento en que te pongas a pensar si realmente vale la pena seguir perdiendo el tiempo con ella.

Los estandares básicos de las mujeres son que el hombre tenga personalidad, sea natural, seguro, positivo, divertido y maduro. Esas cositas que parecieran no importantes son las que tienen mas influencia en ellas a la hora de ver si un hombre sería buena opcion como novio, amante, marido ó amigo. Es normal que pienses que has avanzado mucho por que ella sonrie despues de que les das beneficios y privilegios, pero solo son sonrisas de cortesía o agradecimiento. Si no tienes personalidad, eres cualquier wey mas del monton; Si no eres natural, entonces eres falso; Si no eres seguro, entonces no tienes bolas y no inspiras proteccion; Si no eres positivo, eres un amargado; Si no eres divertido, eres aburrido; Si no eres maduro, eres un tonto infantil... Asi pues, ser novias de alguien así o darle las nalgas a alguien así, no es nada tentador aunque seas caballeroso, atento, amable, leal, disponible y esplendido. En cambio, si tienes todo lo básico las posibilidades aumentan considerablemente... ellas captan esas cosas desde el primer instante en que te tratan, lo demas solo es un extra y por eso, unos follan el mismo dia y otros pasan meses pretendiendo a una chica que solo da alas, te saca cosas y te manda a la friendzone hasta que pones las cartas sobre la mesa, y estoy hablando de la misma chica pero con el comportamiento diferente de cada hombre. Ellas disponen de un buffet de pretendientes de todos tipos, colores y sabores, el chiste es hacer la diferencia en lugar de ponerte en plan de competir ya que si haces lo mismo que cualquiera, entonces eres cualquier wey y ella estará en una posicion muy cómoda dejandose tratar bonito por todos pero solo considerará como mejor opcion al que haga la diferencia.

Solo hazlo por ti mismo y eso se reflejará en ellas, no lo hagas como un "metodo de conquista" por que son cosas que deben ser parte de ti como hombre. Este asunto no es cosa de suerte, solo de hacer las cosas bien, incluso así no tendrás que quebrarte mucho la cabeza, ni quitarte el sueño pensando tonterías y todo será mas sencillo ya que te sentirás bien contigo mismo y las nenitas vendrán solitas con papito.

AMÉN!!
 
#11
Si quizá la cagué en aventarme así, pero parecía la señal y momento ideal ( los dos solo mirándonos sin decir nada por unos segundos después de cualquier conversación estuúpida) eso me hizo pensar que la ventana estaba abierta y me aventé jaja

Y sí quizá después de todo eso quizá sea bueno bajarle un poco las revoluciones y esperar que ella haga su papel

Mira primero no existe el momento ideal, y bueno no se tu edad pero alenos en estos tiempos del watsapp no existe eso de pedirle alguien que sea tu novia, a veces solo es una conversación donde alguien dice somos exclusivo o no, y ahi queda....

No bajes el ritmo, de hecho vas bien, no temas a equivocarte es mejor a pecar por defaul y no intentarlo, se que te saco la onda el rechazo pero si ves ella no te dio una aclaración diciendo no... o algo similar... asi que puede ser que no se sienta lista o que se yo, aveces hay que decirle a las mujeres que quieren y no ser lo que ellas quieren...bummm...


Las actividades van bien, piensa en actividades que sean mas intimas, mas románticas, piensa en el túnel del amor de las ferias, se basan en intimidad, solo dos, a oscuras y sin posibilidad de bajarse del barquito, si no quisieras ser manoseado no te subirias al barquito o no?... bueno bajo esa misma analogía, busca ocasiones que busquen esa intimidad ese contacto, empieza tomarla de la mano, baila con ella, abrazala, y si bésala en la mejilla... y gana poco a poco su afecto. No todos vamos al mismo ritmo, y no todos somos dos extraños en un ascesor cojiendo entre piso y piso...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Le haz contado de tu ex-relación ??????

Mira compadre, si la chica te gusta, hazcelo saber, pero qu ese lo gane; hazle la relación interesante, que ella te desee; igual las muejres suelen hacerse las difíciles y te niegan el prime rbeso; HAZLA SENTIRSE DESEADA y que te de el beso, cójetela!! no se.

Dises que se ve la relacio´n chida, pero les falta la chispa!.

CONSEJO. trata de cogértela, y si no se deja, mandala al carajo.
porqué? porque ella está controlando toda la relación; ella sabe lo que vas a hacer y lo que quiere hacer; para ella está claro que la quieres, pero no quiere, o quiere hacerte la vida más difícil para darse a desear. Y tener el CONTROL de la relación.

Así que pon tus reglas y domínala a la maldita! cójetela y mándala al carajo un día sin llamarle, que s eponga contenta y te extrañe, que sufre poquito por ti. Que meuva la colita cuan do te vea!! jajaja!!!
Exacto yo soy más de esa filosofia, las cosas como son, sin hacerle tanto a la mamada y sin tanto rodeo. OJO el koko no esta diciendo que la violes, solo que es ya es momento de ser más coqueto y descarado sin ser vulgar,

Saludos...........................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Exacto yo soy más de esa filosofia, las cosas como son, sin hacerle tanto a la mamada y sin tanto rodeo. OJO el koko no esta diciendo que la violes, solo que es ya es momento de ser más coqueto y descarado sin ser vulgar,

Saludos...........................
Sin ser vulgar, CLARO! pedirle las nalgas con "elegancia" jajaja!! Y descarado, cualquier mujer se pondría nerv iosa si le m,iras las tetas y te dirijes a ella como si la vieras justo a los ojos; se sienten atractivas aunque debes parecer recatadas, Pero al verle las tetas le quitas lo recatado.- Y sio tú no eres vulgar, ella no se sentirá vulgar. aunque algunos les funciona ser cochinotes... Pero con occhinotas. jajajaa
 
#14
Concuerdo con mr nothing en algunas partes, si es claro q ya te tiene para candidato a la friendzone al menos q suceda un milagro, veras un beso jamas se pide,se da o se lo robas pero jamas se pide,eso de "te puedo dar un beso?" te hace ver como si no tuvieras las bolas puestas, yo en las citas siempre esta mas que claro q tengo algun interes en la mujer en cuestion, siempre las he besado sin esperar las señales que dice mr nothing, y tambien hubo una q me lo robo a mi jeje,pero eso si el echo de que te correspondan el beso nunca es garantia de nada igual y te pueden mandar a la friendzone asi sea 1 o 10 besos(me ha pasado), mi punto de vista es q la chica no tiene interes romantico ni sexual en ti , asi q tu sabras
 
Arriba