Consejos para ganar peso Gimnasio

Tkrloz

Bovino maduro
#1
Buenas hermanos bakunos qisiera saber si alguno de ustedes podria aportarme su opinion/ayuda/consejo todo es bienvenido =D

Actualmente tengo 18 años peso 54kg y llevo alrededor de 1 mes y medio llegando al gimnasio. Al comienzo pesaba alrededor de 48kgs empece tomando un Weight Gainer 2200 para subir un poco de peso, y quisiera saber qe podrian recomendarme para seguir subiendo de peso, actualmente trato de llevar una dieta para subir de peso no tan estricta relamente. Pero en mis comidas semanales suelo incluir mucho arroz, licuado de avena, pan y cuando puedo pechuga.
Mas qe nada quisiera saber si estoy subiendo de peso adecuadamente ya qe algunas personas qe me han visto incluso sin camisa me han dicho qe me he marcado un poco y qe estoy subiendo de peso, nose si realmente no me doy cuenta yo pero la gente me lo dice =D
Suelo subir alrededor de 1kg o 1.5kg cada 2 o 3 semanas qe me peso
Gracias de antemano =)
 
#2
pues yo creo que estas subiendo de peso a un ritmo bastante saludable/sostenible, luego NO necesitas seguir una dieta de culturista(arroz, pechugas, atun y esa sarta de babosadas), lo importante es saber mas o menos cuantas calorias estas consumiendo al dia, consumir suficiente proteina y lo demas pues puedes divertirte un poco.

Tambnien debes de seguir un plan progesivo para garantizar que no te estanques antes de lo debido
 
#4
A qe te refieres con un plan progresivo?
que nunca hagas el mismo entrenamiento, siempre debes de esforzarte por aumentar de peso o hacer mas repeticiones o hacer mas series, SIEMPRE (o al menos hasta que dejes de ser un principiante), por eso esta muy bien llevar un programa estructurado y anotar tu entrenamiento dia a dia.
 

laal

Bovino maduro
#8
na pues tienes que tomar 2 litros de agua 1 frutas y verduras si quieres 5 y 5 apollate con jugos para que no te sientas tan presionado de tener que comerte las 5 verduras y 5 frutas no es tanto una dieta estricta a seguir pero es para que estés mas saludable y por tanto puedas subir de peso rápido, lleva tus entrenamientos bien no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy nunca digas mañana si lo puedes hacer hoy por que esa mañana es mortal, también has car-dio para que tus niveles de grasa bajos para que estas mas marcado y si también comer mas aun que ya estés satisfecho pare que subas mas de peso yo la mera neta no te recomiendo tomar esas madres lo que te recomiendo es la Queratina y unas buenas vitaminas para como refuerzo, almuerza antes de salir de la casa solo te toma alrededor de 15 minutos un almuerzo esta completo si tiene lácteos fibra y fruta así tendrás mas fuerzas física y mentalmente y creo que con eso puedes subir de peso
 
#9
na pues tienes que tomar 2 litros de agua 1 frutas y verduras si quieres 5 y 5 apollate con jugos para que no te sientas tan presionado de tener que comerte las 5 verduras y 5 frutas no es tanto una dieta estricta a seguir pero es para que estés mas saludable y por tanto puedas subir de peso rápido, lleva tus entrenamientos bien no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy nunca digas mañana si lo puedes hacer hoy por que esa mañana es mortal, también has car-dio para que tus niveles de grasa bajos para que estas mas marcado y si también comer mas aun que ya estés satisfecho pare que subas mas de peso yo la mera neta no te recomiendo tomar esas madres lo que te recomiendo es la Queratina y unas buenas vitaminas para como refuerzo, almuerza antes de salir de la casa solo te toma alrededor de 15 minutos un almuerzo esta completo si tiene lácteos fibra y fruta así tendrás mas fuerzas física y mentalmente y creo que con eso puedes subir de peso
La queratina tiene un muy bajo nivel de biodisponibilidad, esto es que el cuerpo no la absorbe correctamente, no entiend por que la recomiendas.
 

laal

Bovino maduro
#10
La queratina tiene un muy bajo nivel de biodisponibilidad, esto es que el cuerpo no la absorbe correctamente, no entiend por que la recomiendas.


perdón no es la queratina por que eso no tiene nada que ver lo que es recomendable

Creatina
por
Este compuesto de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, es el complemento de moda. Se utiliza para obtener energía inmediata del músculo. Está presente en el arenque, la carne roja, el salmón, el atún y el bacalao.

es que estaba distraído
 

laal

Bovino maduro
#13
essssssss mas as caso omiso a lo de creatina y lo demás esta bien pero eso no por que yo te diría que es recomendable por que la uso pero no muy seguido y ademas en resumen da fuerza a el musculo búscalo en google y veras que dice eso yo la uso pero en realidad no te digo mas por que si no me van regañar aquí en el foro los ba-kunos
 
Arriba