Consejos para enamorar

Monikiut88

Bovino adicto
#1
Bueno amigos otra vez aqui jeje esto lo encontre buscando otras cosas que ni al caso jaja y la verdad me gusto, ojala a ustedes les guste tambien aunque lo ultimo es algo sincero jaja.... espero y comenten.... ciao!!!!! =)

Consejos para enamorar


Cada persona es un mundo. Es muy difícil dar una receta para enamorar.. Lo que funciona con alguien, no tiene efecto con otras personas. Te damos algunos consejos para enamorar

Para enamorar (+)
Sé tu mismo, di la verdad,
Sé simpático, haz que tu pareja se sienta cómoda, sé positivo
Hay que ser románticos, tiernos... (chicos)
Para enamorar sacar el mejor partido de ti. Arreglate sin pasarte, especialmente si te has enterado de sus gustos (chicas)
Tienes que oler a ducha reciente, la cara bien limpia, el rostro brillante (chicos)
Para enamorar el mayor tiempo con él, ella, hablando de cosas que le preocupan o le interesan, comprende, alegra...
Habla con tu mirada, con tus gestos, tus ojos deben expresar poco a poco lo que tu corazón siente, sé paciente...
Consigue que los amigos y conocidos de la persona que quieres enamorar hablen bien de ti. Caéle simpatico a todos lo que la conocen...
Para enamorar, empieza por gustarte a ti mismo/misma, te dará seguridad
Intenta conocer al máximo todo lo que le interesa y le gusta a tu pareja...
Sé natural, sáca tu mayor encanto personal
Sé atrevido/a cuando llegue el momento
Haz reir a tu pareja



Para no enamorar (-)
Miente, exagera, aparenta...
Estrésate, cuenta lo malo de tu vida
Hazte el duro/dura, sé brusco y torpe (chicos)
Descuida tu aspecto, muéstrate escasamente femenina (Chicas)
Oler a tigre... desenamora
Hazte un pesado o no le veas casi...
Sé impaciente, actúa tórpemente...
Créate mala fama y a dormir...
No te gustes ¿cómo vas a gustar?
Habla solo de tí y siente que todos tienen que girar alrededor tuyo.
Sé artificial y muéstrate gris
Sé tímido/a.
Hazla llorar


 

vikernes666

Bovino adicto
#3
algunas mujeres aman a los chicos rudos mal pedo y que siguen todos y cada uno de los temas de (-)...... es cuestion de suerte y tener actitud
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Mal .........

Para enamorar a alguien no existe receta magica .... CADA MUJER ES DIFERENTE , a algunas si se les puede conquistar con esta tecnica ....

A otras si empleas esta tenica no pasaras de ser un mejor amigo

A otras les gustas los rudos y los malandros

CADA MUJER ES DIFERENTE Y TIENE GUSTOS DIFERENTES.
 
#6
Pues no es por criticar pero te equivocate pusiste al reves algunos...

Para enamorar (+)
Sé tu mismo, di la verdad, (no no creo he sido yo mismo y no funciona) aqui pondria el de mentir
Sé simpático, haz que tu pareja se sienta cómoda, sé positivo
Hay que ser románticos, tiernos... (chicos)(solo si quieres ser un bestfriend)
Para enamorar sacar el mejor partido de ti. Arreglate sin pasarte, especialmente si te has enterado de sus gustos (chicas)
Tienes que oler a ducha reciente, la cara bien limpia, el rostro brillante (chicos)....(brillante...na, eso se ve grasoso)
Para enamorar el mayor tiempo con él, ella, hablando de cosas que le preocupan o le interesan, comprende, alegra...(es bueno hacerse el misterioso
Habla con tu mirada, con tus gestos, tus ojos deben expresar poco a poco lo que tu corazón siente, sé paciente...(pues solo si te sientes Mauricio Garcés)
Consigue que los amigos y conocidos de la persona que quieres enamorar hablen bien de ti. Caéle simpatico a todos lo que la conocen...
Para enamorar, empieza por gustarte a ti mismo/misma, te dará seguridad...eso se escucho un poco gay
Intenta conocer al máximo todo lo que le interesa y le gusta a tu pareja...
Sé natural, sáca tu mayor encanto personal
Sé atrevido/a cuando llegue el momento
Haz reir a tu pareja...,si ok, pero sin llegar a convertirte en su bufón, eres el primero al que le cortan la cabeza



Para no enamorar (-)
Miente, exagera, aparenta...(amenos que seas malo mintiendo, entonces no)
Estrésate, cuenta lo malo de tu vida
Hazte el duro/dura, sé brusco y torpe (chicos).... las chicas les gustan los rudos, asi que no va aqui
Descuida tu aspecto, muéstrate escasamente femenina (Chicas)..... eso si nada rompe el encanto como un bulto ahi abajo o una manzana de adan
Oler a tigre... desenamora....(baño obligatorio)
Hazte un pesado o no le veas casi.. Yo digo que para que te quieran deben extrañarte
Sé impaciente, actúa tórpemente...
Créate mala fama y a dormir...Yeah... bad boy, bad boy, badboy, what you gona do, when i come for u
No te gustes ¿cómo vas a gustar?.... pero acaso no les gustan los tipos dark,? o no? al estilo crepusculo
Habla solo de tí y siente que todos tienen que girar alrededor tuyo.
Sé artificial y muéstrate gris .....mas crepusculo
Sé tímido/a.
Hazla llorar...yeahles gusta la mala vida


Jajaja saludos, no se lo tomen tan enserio ni tan personal.... es mi consejo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
shia...estos consejos suenan como a disney, difiero mucho de ellos, aunque seas simples consejos muchos de ellos estan mal, la realidad es otra
 

Tanin

Bovino maduro
#12


A menos que quieras terminar así, siguelos al pie de la letra, para un roto hay un descocido, así que solamente sean hombres (no necesariamente machos), haganla sentir segura y protegida, que aunque sean muy feministas no creo que digan no a alguien que les haga una reparación en casa, sepa lo que quiere y cuando lo quiere y le de un lugar de dama no de niña mimada, no?
 
#13
Cómo enamorar??

Pongo una fácil... cómo apendejar, atrapar a alguna en menos de una hora:

-Consíguete una menor que tú por unos 5 años mínimo... cuéntale de tu Licenciatura y/o Maesstría, que tu sueño es viajar por el mundo, recorriendo las zonas más antiguas y culturales, que quieres llenarte de historias rurales de cada zona; que te fascina salvar al planeta, que estás pensando seriamente unirte incluso a GreenPeace como activista; que quieres abrir un blog en el que se pueda intercambiar todo tipo de noticias, ideas, organizarse eventos, etc; que no te desvives por los pobres, pero entiendes la cruel realidad en la que viven, que se debería hacer algo por ellos; que quisieras cambiar al mundo, etc, etc... les apuesto a que a la ingenua se le moja el calzón y se desviste casi al instante... y es que ahorita la moda es esa para ligarse a alguien.



Para enamorar no hay reglas, la única es ser comprensivo... entender que si la vieja no te pela, no te pela, que si a ella le gusta un hombre deacción, y a tí no, pss pelas, vas a buscar a otro lado, a algunas les gustan perfumados, a otras les gustan con barba que se vean hippies, a algunas les gusta decirse groserías (estúpido, idiota...)... No se puede generalizar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
JAAJAJAAA!!! no me ghagas reir.
Igual es muy ilusorio enamorar de esa manera. Sueños y fantasias XD
Creo que todos pensamos una vez así (almenos la generacion Disney)
Primera regla: Nunca digas la verdad

no haz visto los comerciales de TEKATE??
-mi amor, ¿me veo gorda?

Tal vez los hombres apresiamos una mujer sincera, pero las mujeres PIDEN A GRITOS una mentira que las haga sentir cómodas.
 

GrakoDevil

Bovino maduro
#15
gracias pero pues soy todo un don juan xD
estos puntos son esenciales para enamorar a una chica gracias y
"de eugenio Dervez aprendi queno impporta lo feo, lo chaparro, lo narizon.
si sabes hacer reir a una mujer la tendras para siempre.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Bueno amigos otra vez aqui jeje esto lo encontre buscando otras cosas que ni al caso jaja y la verdad me gusto, ojala a ustedes les guste tambien aunque lo ultimo es algo sincero jaja.... espero y comenten.... ciao!!!!! =)

Consejos para enamorar


Cada persona es un mundo. Es muy difícil dar una receta para enamorar.. Lo que funciona con alguien, no tiene efecto con otras personas. Te damos algunos consejos para enamorar

Para enamorar (+) ( terminar preferido como el mejor amigo )
Sé tu mismo, di la verdad,
Sé simpático, haz que tu pareja se sienta cómoda, sé positivo
Hay que ser románticos, tiernos... (chicos)
Para enamorar sacar el mejor partido de ti. Arreglate sin pasarte, especialmente si te has enterado de sus gustos (chicas)
Tienes que oler a ducha reciente, la cara bien limpia, el rostro brillante (chicos)
Para enamorar el mayor tiempo con él, ella, hablando de cosas que le preocupan o le interesan, comprende, alegra...
Habla con tu mirada, con tus gestos, tus ojos deben expresar poco a poco lo que tu corazón siente, sé paciente...
Consigue que los amigos y conocidos de la persona que quieres enamorar hablen bien de ti. Caéle simpatico a todos lo que la conocen...
Para enamorar, empieza por gustarte a ti mismo/misma, te dará seguridad
Intenta conocer al máximo todo lo que le interesa y le gusta a tu pareja...
Sé natural, sáca tu mayor encanto personal
Sé atrevido/a cuando llegue el momento
Haz reir a tu pareja



Para no enamorar (-) ( Para que las chicas te adoren, se mojen y se derritan por ti )
Miente, exagera, aparenta...
Estrésate, cuenta lo malo de tu vida
Hazte el duro/dura, sé brusco y torpe (chicos)
Descuida tu aspecto, muéstrate escasamente femenina (Chicas)
Oler a tigre... desenamora
Hazte un pesado o no le veas casi...
Sé impaciente, actúa tórpemente...
Créate mala fama y a dormir...
No te gustes ¿cómo vas a gustar?
Habla solo de tí y siente que todos tienen que girar alrededor tuyo.
Sé artificial y muéstrate gris
Sé tímido/a.
Hazla llorar


Yo conozco a cada mugroso, vividor, patan y vago que traen cada hembrota pedorrota comiendo de su mano. Y no creas que son los mejores portados, sinceros, bañaditos y romanticos. Las utilizan, no les dan su lugar, les ponen el cuerno, las hacen como quieren, etc. Y aun asi traen un lago en los calzones inexplicablemente.

Y conozco cada buen chico romantico, atento, apoyador, sincero, detallista que las chicas no piensan dos veces para batearlos hasta la luna para que a los 3 dias ya traigan un noviecillo mujeriego y culei del que luego se quejan con ese amigo enamorado al que le propusieron mantener la amistad para usarlo de paño de lagrimas mientras le dan alas para seguirlo bateando cada que tienen oportunidad.

En resumen:

- Para conquistar a una
Mujer, se necesitan las 3 "S": Seguridad, Soluciones y $

- Para conquistar a un
Hombre, se necesitan las 3 "C
": Comida, Casa y Cu...erpazo.

Y cosas como: Fidelidad, Comunicacion, Independencia, Confianza y Respeto. Solo son para conservar la relacion en armonia.

AMÉN!!
 
#20
No es por ser mal plan, pero neta que hueva. Prefiero ser forever alone y ser feliz.
Compa me uno a tu sentir muy completamente de acuerdo, FOREVER ALONE y ser feliz, nada de tener que estar de contentillo de alguien, para que en un descuido te mande al carajo o que hoy te quiera, te "ame" y mañana te olvide, saludos.
 
Arriba