Consejos para elegir mi traje de novio.

#1


Saludos; extraños del foro!!!!

Como ya lo había comentado hace algunas semanas, en tres meses, me caso.

Luego de sacar adelante toooooodos los pedos de la fiesta; estoy ante la disyuntiva de elegir mi traje de novio.

La boda será de día en un inmenso jardin; la etiqueta dicta que lo apropiado es el Jacket



Pero a mi me caga las pelotas ese atuendo, ademas que no lo volveré a usar.

Yo prefiero utilizar el traje mas negro que pueda existir, camisa balnca y corbata plata o azul.


Pero debido a que se trata de una boda de día, todos me sugieren un traje claro en lino.

Lo que no quiero es que pase como otro mas porque al ser de dia todos llegaran con lino, vamos que yo mismo tengo como 4 trajes de lino y si me invitaran a una fiesta de día me vestiria así.

Que me recomiendan extraños del foro?

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Bro, puede ser un traje claro de lino, hay rentadoras, no es necesario que lo compres, uno en color beige es muy elegante y te quedaria de perlas pal caloron que hace ultimamente
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
me late el primero de la foto, me laten los colores oscuros, pero si eliges un beige con camisa oscura, vas a parecer "temerario" (no es porque no tengas miedo, sino de mal gusto, por ese grupo musical folklórico).
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
Respecto a tu duda Ron Porfirio, yo tmb me caso pronto. Te sugiero que, si ya tienes varios trajes de lino, mejor utilices un traje color gris oxford con corte ceñido, una camisa blanca y pues, la corbata la dejo a tu elección. Puedes llevarla acorde al ramo de la novia, o al color de las flores de los arreglos... Dicen que color dorado es de buena suerte y si no, la tradición dice que debes llevar algo azul, así que, la corbata azul podría ser una buena idea. Saludos y mucha suerte.
 
#6
....y?


Porque no lo rentas y ya....



Si solo vas usarlo un dia ademas donde rentas te indican cual es que corresponde según la hora de la fiesta, ademas toda la fiesta y pantomima es para darle gusto ala novia o no?.... ademas falta como va ir el padrino o los padrinos.... mas los pajes... las madrinas...etc
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Yo votaría por el segundo, combinando la corbata con el ramo de la novia, pero creo que lo más importante, es buscar con lo que te sientas cómodo, es tu boda, en teoría la única que vas a tener, y la comodidad es lo mejor.

Suerte
 
Arriba