Consejos, opiniones, experiencias con este tipo de minilap.

chitocano71

Bovino maduro
#1
Hola que tal gente del corral: Abro este tema, para que me orienten sobre este tipo de minilap que estan ofreciendo en ML.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-netbook-google-android-webcam-wifi-touch-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx...book-windows-wifi-ofice-messenger-youtube-_JM

Tengo entendido que usan sistema operativo como el de un telefono celular y tienen las mismas caracteristicas (Tal vez es como un telefono celular con el cuerpo de una minilap)
Bueno, el caso es que quiero comprar una para regalarle a mi hija en Navidad o dia de Reyes; mi prgunta es ... Ustedes me recomiendan comprar una de esta maquinitas? Se que me convendria comprar una minilap "de verdad" (de marca) Pero pues esta maquinita seria solo para su uso personal (Facefuck, Messenger, musica, fotos, videos) Ya que para trabajos escolares tiene la de escritorio.

Si alguien ha usado este tipo de minilap, ojala que puedieran darme su opinion al respecto, y pues tambien para los entendidos en la materia, espero sus comentarios.

Y por ultimo: Veo que este tipo de maquinas usan 2 tipos de sistema operativo ( Windows CE y ANDROID) Cual de los dos es mas recomendable?

De antemano agradezco mucho su atencion y sus comentarios.

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
para empezar la 1era es una tablet, asi que desde ahi ya cambia la cosa, quieres tablet o mini lap? segundo esas mini laptops de 1500 pesos traen windows ce, y la verdad para estos tiempos ya ni para usos sencillos sirven bien en mi opinion,

ya viste las caracteristicas de la mini lap?

128 mb de ram

2gb de disco duro ( trae ranura para tarjeta SD para expandirla hasta 32gb solamente, memoria no incluida obvio)

si el paquete de office pero te aseguro que no a de poder leer archivos office 2007 o 2010


aunque sea para cosas sencillas te recomendaria comprar una mini lap acer o asus o hp, mejro que hagas una buena inversion a que malgastes la mitad de lo que te puedes costar un buen equipo


tablet para tareas para tu niña no te recomiendo


saludos
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Muchas gracias por tu comentario javi_zhaparro!

Una sola respuesta basto para poder decidir comprar una Minilap de marca.

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo.

Si algun moderador puede cerrar el tema, le agradezco!

Saludos.:metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Muchas gracias por tu comentario javi_zhaparro!

Una sola respuesta basto para poder decidir comprar una Minilap de marca.

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo.

Si algun moderador puede cerrar el tema, le agradezco!

Saludos.:metal:
estamos para ayudar

buena suerte con tu compra de igual manera podemos asesorarte en que tipo de netbook comprar y mas si dices de donde eres

saludos chitocano
 
Arriba