consejos, no me quiero ver oportunista

#1
Bueno las cosas estan asi: Actualmente estoy en la universidad en el 2 año. en la prepa habia una chava que me gusto siempre pero no le hablaba muy bien, despues que salimos de la prepa la empece a frecuentar por el chat y ahora nos llevamos muy bien. En estos dias me pidio ayuda con unos diseños en 3d por que lla no sabe nada de eso. Y le ayude con su tarea, y me dijo que le gusto mucho y que cuanto me debia. Obviamente le dije que nada, porque de echo era algo muy simple, y me dijo que que si yo queria que me comprara algo o cualquier cosa que ella pudiera hacer por mi, cualquiera. La neta es que he estado pensando en decirle que me gusta, pero no quiero que se vea comprometida por deberme un favor. Que podria hacer para que no se vea forzada. Tengo pensado invitarla a salir y decirselo de una buena vez, pero no se como pueda reaccionar. Que me aconsejan carnales?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Haz como en las películas, dile que lo único que quieres que haga por tí es salir una vez contigo, porque te parece muy agradable. No creo que diga que no porque siente que te debe algo, y no creo que debas sentirte como un oportunista porque no la vas a obligar a nada y como dicen: 'favor con favor se paga'

Ánimo, no tienes nada qué perder ;)
 

montid

Bovino maduro
#4
prepara una cena, llevale a un restaurante y diselo romanticamente, los favores que te deba dejalos para el sexo cuando seais pareja
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#5
Dile entre bromas,,
regalame tu corazoon !!! y riete asi empezaras el filtreoo bien

suerte!!

y no te hagas su amigo ese es un error que cometen muchos chicos
portate bien y toda la onda pero nunca dejes de tirarle pedraditas qu se de cuenta que te gusta
 
#6
Dile: "Que te parece si nos vamos por un cafe, unas chelas, lo que sea; estar en tu compañia un rato seria mas que suficiente"... A ver que te dice, saludos...
 

luismayito

Bovino adicto
#7
Dile entre bromas,,
regalame tu corazoon !!! y riete asi empezaras el filtreoo bien

suerte!!

y no te hagas su amigo ese es un error que cometen muchos chicos
portate bien y toda la onda pero nunca dejes de tirarle pedraditas qu se de cuenta que te gusta
el mejor comentario !!!! :)

de una buena vez hazle saber que no tienes intenciones de ser amigo antes de que sea demasiado tarde !!!2 por ahí hay temas de''como hace rpara que no te digan:te quiero como amigo'' etc hehe

Olvída lo del favor, simplemente invítala a salir y si te dice que si eso es el favor que te debe, dile que lo tome como quiera y que solo es para que los dos disfruten y en esa salida empiezas con el coqueteo e indirectas, pero leve !!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Haz como en las películas, dile que lo único que quieres que haga por tí es salir una vez contigo, porque te parece muy agradable. No creo que diga que no porque siente que te debe algo, y no creo que debas sentirte como un oportunista porque no la vas a obligar a nada y como dicen: 'favor con favor se paga'

Ánimo, no tienes nada qué perder ;)
Me parece conveniente lo que te dice wingless, pidele de una manera cordial que si quiere pagrate el favorque acepte una salida contigo, ya lo demas corre por tu cuenta hermano bakuno, animo y suerte!!!!:vientos:


Saludos
 

mosso

Baneado :(
#9
pz yo opinaria q no l digas en broma creeme a las chavas es lo q mas les molesta
mira t propongo algo
as q t pag el favor no c q t invit a algun lado no caro
deai sig invitandola a salir
y en una semana le cantas todo lo q sientes
 

Neyri

Bovino adicto
#11
jajaja que poco romanticismo hay por aqui

jajaja bueno amigo bakuno, antes que nada que tanto sabes de ella, ¿tiene novio? si se han hecho tan intimos en el chat seguro que ya sabes algo de ella y por tanto si tienes oportunidad.

sobre lo que te deba del trabajo dile que te regale un oso, unas flores o unos chocolates, jajaja (sorry tengo un amigo que se queja de que siempre son los hombres los que dan ese tipo de regalos) en serio dile que si quiere pagarte te regale algo pequeño como un chocolatito nada caro y que para que te lo entregue la invitas a tomar un capucchino o al cine.

pasenla super, hablen de ustedes, diviertanse y al finalizar la cita le dices que es una chica maravillosa que te gusta, te parece encantadora, inteligente, divertida, que querias decircelo y ver si tienes alguna oportunidad, le das un besito en la mejilla y te vas a tu casita a esperar que la niña de el siguiente paso a ser novios o continuar como amigos.
 

jogonmx

Bovino adicto
#12
Haz como en las películas, dile que lo único que quieres que haga por tí es salir una vez contigo, porque te parece muy agradable. No creo que diga que no porque siente que te debe algo, y no creo que debas sentirte como un oportunista porque no la vas a obligar a nada y como dicen: 'favor con favor se paga'

Ánimo, no tienes nada qué perder ;)
Palabras sabias, hazlo asi, y siempre hablar con la verdad y aunque da pena/miedo a veces expresar nuestros sentimientos hazle saber lo que sientes hacia ella, como dicen "el que no arriesga no gana", la forma en como hagas todo esto pues ya depende de tu imaginación, suerte...
 

marco_macf

Bovino adicto
#13
Haz como en las películas, dile que lo único que quieres que haga por tí es salir una vez contigo, porque te parece muy agradable. No creo que diga que no porque siente que te debe algo, y no creo que debas sentirte como un oportunista porque no la vas a obligar a nada y como dicen: 'favor con favor se paga'

Ánimo, no tienes nada qué perder ;)
Totalmente de acuerdo, haz lo que dice WingLess y posteriormente empieza a ser un poco mas directo con ella.

Suerte y Saludos
 
Arriba