consejos!, me presente pero meti la pata =S

l-kira

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos, necesito su ayuda, creo que hice un osotee =S y quiero arreglarlo, espero que me puedan ayudar!

Les contare mi dilema esperando no aburrirles...

Veran, este año decidi adelantar algunas materias en la facultad y en una de ellas, me percate (como al mes), de una chica, que la verdad despues de observarla un par de clases, me cautivo. Esta chica es muy callada en clase, jamas habla y para colmo, siempre llega puntual y es la primerita en irse (anda a las carreras), sin embargo se ve que es accesible. En fin...

Yo no me habia atrevido a hablarle, porque yo no me terminaba de convencer sobre si realmente queria conocerla o solo me gustaba; hasta hace 2 semanas, que por diversas razones (ausencias mias y de ella, examenes, etc.) no pude hablarle hasta ayer martes.

---------------
Cabe aclarar aqui un punto, desafortunadamente he tenido muy pocas relaciones y siempre habian comenzado en un ambiente "de confianza" entre conocidos (que las amigas de mis amigos, que la vecinita, etc.) Por lo que jamas habia abordado a una completa extraña =S y bueno ahi viene lo divertido...
--------

Me espere a que salieramos de clase, para no interrumpirle en medio de esta. La segui y cuando terminamos de bajar las escaleras, le hable.

Empece con el tipico "hola! que tal...." y ya, de pretexto le pregunte algo sobre una clase pasada, donde habia tenido la oportunidad de escucharle hablar (repito, es muy callada). Ella me siguio la platica y pues ya me senti un poco mas seguro, sin embargo, ella no quitaba esa cara de sopresa o susto, no estoy seguro de que fue... pero mientras mas la veia con esa cara, mas nervioso me iba poniendo yo... pensaba que quizas la estaba incomodando, pero como ella me contestaba sin broncas, ps yo seguia ahi preguntando...

Total, para no alargarla mas... yo traia una especie de "speech" sobre preguntas que le podia hacer, pero llego un momento en que ella me contesto algo que yo no esperaba y con su respuesta (algo larga), me contesto de antemano todas las demas preguntas que traia.... ahi fue cuando perdi el control de la situacion y de plano ya los nervios yaaa estaban a flote, empece a temblar un poco... por lo que apresure la platica, para ya terminarla, con tal de no verme tonto, empece a improvisar -.- pero los nervios me traicionaron y se me salio la sopa :( y la invite a salir, asi sin mas, directo al grano "te interesa salir conmigo? me gustaria conocerte", era la primera vez que le hablaba, asi que se puso super nerviosa, me dijo que si, pero enseguida, me dijo que no tenia tiempo, que tenia clases de danza los fines de semana y daba presentaciones entre semana y pues supongo yo que por lo nerviosa, se puso super cortante, asi que decidi terminar la conversacion, diciendole que si quedabamos el viernes para ponernos de acuerdo?? a lo que apresuradamente me dijo que si y a penas le alcance a decir mi nombre, cuando se fue....

---------

Mi dilema ahora, es que no estoy seguro que hacer?? =S por un lado siento que hice el oso y a causa de ello, ya no estoy seguro si hablarle de eso o no?? porque se puso nerviosa y no se si el "sí" que me dio lo hizo bien, porque le interesaba o mas como por no ser grosera, dado que enseguida me dijo que no tienia tiempo :comillas: uhmmm no se si volver a preguntarle sobre eso, o mejor buscar hacerle platica sobre otra cosa?? En verdad que no se que hacer, si preguntarle y quizas incomodarla o ya de plano buscarle por otro lado?, pero como ya dije, solo la veo en esa clase, donde ella llega puntual, se la pasa poniendo atencion y es la primerita en irse, asi que mucha platica que le pueda sacar, pues no... por eso mi intencion de haberla invitado.


que me recomiendan? le insisto en quedar para salir y conocernos? o no? Temo haberla asustado.... Por cierto, es gringa y esta de intercambio.

Gracias por leerme y espero sus comentarios.
 

vizid

Bovino adolescente
#2
haha te emocionas,no pasa nada hablale el viernes como si nada eso ya paso dale una mejor impresion de ti ahora que la veas vete guapo pero sin excederte y calmado,impresionala en clase que vea que eres de lo mejor que hay y al final hazle platica bonita hablale sobre tu vida siempre ser tu mismo ayuda ya que no inventas si tienes algun talento usalo y lo mas importante ;fijate que ella no tenga a nadie(novio,esposo) y si es asi ganatela y demuestrale que la puedes hacer feliz y ya solo calmate ademas no es la unica solo intentalo y suerte.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#3
yo pienso que lo mas importante ya lo realizaste que fue hablarle.. ahora solo hay que controlar los nervios... y seguir hablando con ella.. pero no toques el tema de la invitacion a salir.. hasta cuando ya tenga un poco mas de confianza y puedas ya con toda normalidad decirle "oye haber que dia vamos a tomar un cafe y platicar un poco".. y pues.. darle tiempo al tiempo.. por que si te notaste muy abusado.. o abusivo.. y como que muy urgido.. con mas calma mi chavo.. primero hay que tirar maisito.. y ya despues.. al ataque mis valientes.. de todos modos.. mucha suerte.. y que la fuerza te acompañe.. salu2..
 

estil

Bovino Milenario
#4
pues siguele hablando, si crees que no es seguro lo de la cita no menciones nada, si ella lo menciona ya la hicistes y tendras una cita para el viernes.

el chiste es que sigas platicando con ella para que la conoscas y ella te conosca, asi con el tiempor de conocerla se te iran quitando los nervios, solo es cuestion de conocerla y que te conozca
 

l-kira

Bovino adolescente
#5
yo pienso que lo mas importante ya lo realizaste que fue hablarle.. ahora solo hay que controlar los nervios... y seguir hablando con ella.. pero no toques el tema de la invitacion a salir.. hasta cuando ya tenga un poco mas de confianza y puedas ya con toda normalidad decirle "oye haber que dia vamos a tomar un cafe y platicar un poco".. y pues.. darle tiempo al tiempo.. por que si te notaste muy abusado.. o abusivo.. y como que muy urgido.. con mas calma mi chavo.. primero hay que tirar maisito.. y ya despues.. al ataque mis valientes.. de todos modos.. mucha suerte.. y que la fuerza te acompañe.. salu2..
Gracias, gracias por los consejos... solo me falto agregar algo, la chica es gringuilla y esta de intercambio... jejeje creo que un poco de eso hay en mi prisa :)

ahhmm tambien que solo la veo en esa clase (2 veces a la semana).
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#7
pues como dicen, cuando la vuelvas a ver solo hablale normal pero no la presiones con lo de la salida, solo hasta que ya tengasn mas confianza y suerte con la chica
 

l-kira

Bovino adolescente
#8
bambi, pues creo que todos coinciden =P ante tal convencion, pues a seguir los consejos =D gracias a todos!!!!
 
Arriba