Consejos, la dejo o no... ?

#22
Bueno estimado a como van y si en una de esas se la coge, pues preguntale como fue y si tu chica te dice que solo fue la puntita pues no creo que haya problema (a como leo que lo estas tomando) al fin al cabo no fue brusco y la trató con delicadeza.... vamos no se hagan "patos" todos, mejor cada quien por su lado y punto. Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#24
Por lo que lei ...

ESTAS SUPER CLAVADO CON ELLA , a este paso le perdonarias otro engaño ,

Y quien no te dice a ti que se sigue viendo con el otro y a ti te da atole con el dedo

Yo opino igual que los demas si te la hizo te la volvera a hacer , pero esta vez sera mas precavida para que no te des cuenta

AGUAS MORRO , A FIN DE CUENTAS ES TU VIDA , nosotros solo te damos consejos , pero el que debe decidir que hacer eres tu

Se ve que te gusta sufir de a gratis
 

hbs

Bovino de alcurnia
#25
Algo me dice que no vas a tener los suficiente hevos para mandarla a la freg@da.

Te apuesto a que piensas que los consejos de este foro están fuera de lugar, si supieras que son los mas acertados.
 
#27


Bendito sea diso pusiste tu edad.


Como hombre casado, econmicamente estable que soy y con ampisima experiencia en putas; te diré:

- No te claves, te engaño; ni modos, a todos nos pasa.

Ni pienses en venganza ni en pendejadas.

Simple y sencillamente si ella quiere estar a tu lado, siguele el juego, supoingo que en 4 años el sexo es muy bueno.

Veras que en un par de años, por trabajo o por escuela se van a separar y conoceras a alguien mas.

Saludos
 

moe_clone

Bovino maduro
#28
No estimado amigo si ya te hizo una te va hacer otra y otra, y mira we yo tengo unos 30 lo que te quiero decir es que tal vez antes los besitos de piquito y manita sudada eran lo mas común we, pero tu eres de la generación de cojer es lo de menos, para que me entiendas por toda la información que tienen son mas promiscuos, por lo tanto lo dudo que solo unos besitos, de muy light se la fajo, que le cuesta agachar los cuernos al we a cambio de gozarse a tu vieja, yo lo haria, mira car si es bien feo, pero en este instante trabajo con una ex que me vio la cara, ahora somos grandes amigos, ahora nos reimos de todo ese evento, teniamos tu edad, y yo en ese entonces moria por ella y cuando supe, el mundo se me derrumbo, estas chavo we, no te mates por algo que es común, disfruta tu vida we, y quierete ya que no vale la pena sacrificarse por nadie...

Saludos
 

moe_clone

Bovino maduro
#29
Compañero... primeramente, esas risitas tuyas y gestos que pones al redactar indican una cosa:
Estas nervioso, y NO quieres aceptar la realidad, estás en exceso clavado con ella.

Segundo, repites mucho que solo fue un beso de "pico", osea, se complemente con el primero punto... no quieres aceptar la realidad, y quieres repetirte una y otra vez esa mentira de que fue solo beso de piquito (es claro que es mentira que solo haya sido eso)

Ahora, avanzando al tema más profundo... puedo decir con certeza que te están viendo la cara de pendejo, no puedo creer que te estés tragando todos esos cuentos baratos de "no fue nada, es una broma" es la típica excusa de una zorra para calmar al novio cuando es cachada con esos mensajes, es el típico "le estoy ayudando a encelar/enojar a una vieja", si me dieran 100 pesos por cada vez que me han pedido consejo con respecto a ese cuentito, o que he lo he leído, escuchado en la calle y demás... pff ya me habría ido a Ámsterdam durante unos meses! No seas idiota, y te lo digo con respeto compañero, no lo seas!

Usa el cerebro, primero que no era nada... una broma, luego salió más verdad sobre que llevaban saliendo una semana pero sin nada, luego salió más verdad del asunto con que si se besaron, solo una vez, y luego con que él "le robó" otro beso... de piquito (no mames quien besa de piquito a esta edad?), al rato te soltarán más verdad de que se la agasajó de lengua, luego te dirán que en realidad fajaron, y ya después te dirán toda la verdad de que se acostó con ella no una, sino varias veces.

Osease: Te la están metiendo suave (la verdad) para que no te quejes ni te duela tanto... (si, con el doble sentido de la oración)

Ya vieron que poco a poco soltándote la sopa no te quejas tanto, solo te pones a llorar como niña desahuciada esperando que ella te sonría y te diga que te ama o qué sé yo...

Ten webos, respétate y mándala a chin... a su madre

O acaso te gusta probar la saliva de otro? Su semen incluso? Pues seamos sinceros, TEMES que haya pasado más y por eso te lo repites de que solo fue un beso, quieres quedarte con esa versión, pero a tus adentros temes y sabes, que ya hasta se acostaron... y como dice el compañero Fernando Esposito... NO lo culpes a él... ELLA es la que anda buscando falos, la que anda regalando la nalga...

te acaban de iluminar hermano mio y completamente gratis!!!
A M E N
 
#30
Se nota que estás demasiado clavado con tu chica, te pones excusas porque no quieres creer que fue un engaño, hey! Te están viendo la cara de tonto! Si hubiera sido una broma y que la "sostuvieron" por una semana ya te hubiera comentado algo, y más si trabajan por ahí cerca ya que comentaste que lo esperaron y todo, la verdad no vale la pena tu novia y te está cachoneando, las personas cuando son infieles y más la contraparte le da lo mismo negarlo/ negarte a ti que tienen algo, porque se sienten bien de saber que está aún así tocando lo prohibido.
Ya la cagaste al creerte las lágrimas de ella y ponerle condiciones, de aquí en delante las cosas simplemente no serán igual, algún día te la va a volver a hacer o lo va a seguir haciendo pero ahora con más cuidado.

Saludos.
 

art_ildef

Bovino maduro
#31
Todos no hemos dejado manipular alguna vez por una buena nalga y estás en tu derecho de no saber que hacer, por éstas situaciones te vas dando cuenta que la capacidad de una mujer para manipular no tiene límites cuando se lo propone. Hagas o no lo correcto, seguro algo aprenderás.
 
#33
para que una relación funcione BIEN, tiene que haber confianza, y al tu ponerle condiciones significa TOTAL DESCONFIANZA, no es tu hija para que la andes condicionando, ella acepto su error y se arrepintio tu no deberias de hacerla sufrir MÁS con no perdonarla tan facil ya que ella y su consciencia siempre se arrepentiran. Y te entiendo lo peor es la mentira y no solo la mentira si no la mentira sobre la mentira (Que era juego y 1 semana), pero mi consejo es, si regresas es para EMPEZAR DE NUEVO (confiando al 100%) y esperando que haya aprendido y disfrutar porque si estas dudando de ella, de lo que hace o no hace no disfrutaras la relación y en ese caso mejor se detective
 

lsedg

Bovino adicto
#34
pues hay algo aqui, que tu hiciste o dejaaste de hacer, que ella busco a alguien mas, no me tomes de a loco, en verdad ve en que fallaste tu para que ella buscara a alguien mas, si vale l apena perdonarla pero solo si piensas casarte con ella sino la neta pa que, mejro buscate otra, sis igues con la idea de que ella se gane su tu perdon, nunca se lo va a ganar, no te hagas pendejo, no hay como medir esa traicion a cuantas acciones buenas equivale. eso de un besito que se lo crea su abuela, la verdad no creo que esea asi, ponte en el lugar del tipo con el que hablaste, tu crees que te hiba a decir la verdad, no sabes hasta donde llegaron y nunca lo vas a saber, por eso es que tienes que tener bien en cuenta, para dodne quieres llevar esa relacion, y asi decidir si te quedas con ella o no, no solo en un ideal , sino tomando encuenta pa probabilidad real en que puedan sanarlo. no le preguntes que hizo o con quien, solo pregunta que cree ella que dejaste de hacer o isiste que ella se sintio libre de jugar algo tan peligroso y si te dice que tu no hiciste nada, pues dejala, puede ser que despues te la aplique otra vez. si vale la pena perdonar, pero solo si tu queires, la otra es que si le vas a dar una oportunidad en verdad se la des y no que la tengas com a prueba guardadnole un te lo dije o pensdejadas de esas. suerte
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#35
eso del beso de piquito que para ti no cuenta es una tonteria. Osea que si (perdon por la expresion) le meten la puntita tampoco va contar? a final de cuentas no se la dejaron ir completa...

No mames... -_-
 
#36
a mi me paso algo casi igual, en fin la perdone y volvimos a andar, a las 2 o 3 meses me volvio a hacer lo mismo pero con otro HDP y ya la perdone de nuevo ( fue una pendejada) y todo bien hasta hace unos meses todos los dias discutiamos por diferentes cosas, la verdad eran cosas sin importancia, al final decidi que era mejor terminar la relacion tomarnos un tiempo y bla bla bla, dos dias despues que cortamos me entero que le vuelve a hablar a un HDP por el cual tuvimos problemas, que es eso de terminar la relacion y volver a buscar a el HDP? yo te recomiendo que termines de una ves por que despues te puedes arrepentir, aparte la espinita va a estar siempre ahi
 
#37
Mira viejo,esta grueso el pedo,la neta se siente Horrible cuando pasa eso..el corazón se te hace cachittos! pero no tiene justificacion...te lo digo como el que algun dia fue como tu novia..Yo lo hice y es algo de loo que me arrepentire el resto de mi vida.. </3
 

berryone

Bovino maduro
#38
dejala ya no vas a tener la misma confianza que le tenias antes ademas si te qui siera no hubiera echo eso un que fuera un solo beso
 
Arriba