Consejos, la dejo o no... ?

#1
Bueno primero que nada, Hola a todos.

Veran, mi problema es...

Tengo 4 años con mi novia y pues todo normal hasta un dia que ivamos llegando del cine, ella al momento de abrir la puerta de su casa me iva a dar su bolso pero al momento en que lo iva a tomar me dijo -No mejor no, yo lo detengo-
En ese momento supe que me escondía algo, la conozco muy bien, como ya dije arriba tenemos 4 años de conocernos, si hay algo me doy cuenta con un error que ella cometa, por mas minimo que sea.
Y bueno pues entramos a su casa, ella fue al baño, cuando regreso nos pusimos a platicar... Me dijo que habia comprado un short *-* yo le dije que se lo pusiera para ver como se veía con short, pero no era por eso, queria que se fuera a su cuarto para agarrar su celular y saber que pasaba (sabía que algo me escondia ¬¬). Total, fue a ponerse el short y cuando regreso se lo vi, le dije que se veia muy bien, ella fue a cambiarse y ponerse el pantalon...

Ahi fue cuando tome su cel del bolso y chequé los mensajes y me di cuenta de lo peor que me ha pasado en la vida, tenía mensajes de otro HDP que le decía mi amor y bla bla bla, y que su **** madre y ya saben xDD, lo peor fue que ella tambien le respondio de la misma manera. En ese instante sentí que el corazon se me partía X_X a los que ya les ha pasado saben como se siente.

Y bueno, cuando ella regreso me vio que yo tenia lagrimas y con su cel en la mano, al momento quizo quitarmelo pero no pudo, le dije que ya no queria saber nada de ella (ya saben el coraje XD ) y ella comenzo a llorar, yo nunca he podido contra el llanto de una mujer, soy muy sensible :eek:
Pasaron algunas cosas, palabras, me rogaba que le dejará explicar lo que paso y otras cosas, al final por verla llorar cedí y deje que me explicara. Me dijo que los mensajes eran de un juego de ella y el HDP que querian celar a una compañera de trabajo. No le creí y le dije que cuanto tiempo llevaban viendome la cara y me dijo que 1 semana y que no se habían besado, eso me calmo poquito y pensé pues esta bien, luego hablo con él.

2 dias despues fui por ella a su trabajo, sale a las 7:00 PM y el HDP a las 8:30, entonces le dije a mi novia que lo ivamos a esperar que quería hablar con él (en realidad no queria xD), ella se negó y supe que habia algo escondido. asi que al final si nos esperamos hasta las 8:30 que salió él.

Yo hable con él y pues despues de una platica resultó que llevaban 15 dias con su &##$% jueguito y que al final si se besaron, 2 veces de piquito (¬_¬ disque besos xD), bueno solo 1 el otro él se lo robo.

Al final ella acepto que era verdad lo que él me habia dicho del tiempo y los besos. Pobre de ella jajaja no sabía ni donde esconderse porque la estaba regañando yo, me mintio y es lo que más cala, lo que paso es lo de menos, ami lo que me duele son las mentiras.
Quedamos en que yo le partiria el ocico a ese perro (yo tengo 18 y el 21 O_O) quedamos en el siguiente martes, o sea 7 dias (hasta para eso soy bueno *-*) y que ella y yo nos dejariamos. Ella me rogo por 2-3 dias hasta que acepte darle otra oportunidad, pero primero queria joder al otro :mad: pero despues de pensar decidi estar con ella y al HDP no hacerle nada, me dio lastima la verdad XD ademas que no se me hacia justo que siguiera con ella y le partiera su mauser al otro :p


Bueno las condiciones para que volvieramos nosotros fueron: que al primer error de ella ya nos separariamos y que me tenia que contar todo lo que le pasará, entre otras cosas. Y que ella tendria que ganarse mi perdon yo no la perdonaria asi nomas por nomas e.e
Eso porque yo siempre he sido honesto con ella, no la he engañado y no lo haré, creo que yo no le he fallado en nada y ella ya acepto que la del error fue ella y que si comete otro error ahora si ya no me volverá a ver.



Aqui, es donde quiero consejos de ustedes.
Yo la amo y no la quiero perder, no se me hace muy grave lo que hizo (solo lo de no contarme) como ya les dije solo fue 1 beso, disque beso porque fue uno de pico ¬_¬
Ella sí está arrepentida, como le sdije, se paso varios dias rogandome con personas pasando, osea se trago su orgullo no le importo lo que pensaran de ella, hasta sus compañeras le decian que no hiciera eso de rogarme y menos en frente de la gente pero a ella no le importo eso porque sabía que la del error fue ella. Y esta dispuesta a ganarse mi perdon a como de lugar *-*

Que dicen, ¿creen que merece una oportunidad ?
Sobre mi, ¿Creen que soy muy tonto o muy bueno al perdonarla?
Como dije, ella se ganará el perdon, quiero que me demuestre que de verdad vale la pena que sigamos juntos. Aunque la verdad me dolio mucho que ella me rogara como lo hizo (hasta se hinco y eso no lo puse soportar *llorar*) pero queria que sufriera un poquito para que sienta una parte de lo que yo sentí.
Sé que estuvo mal leer los mjs porque viole su privacidad, pero la duda me comia por dentro.

Gracias a los que respondan y perdon por hacerlos leer tanto. :eek:
 

sacroax

Bovino maduro
#2
la verdad no lo perdonaria pues no es el hecho de que se haya dado un beso de "piquito" es la accion de mentir... seamos honestos las mujeres cuando engañan no es por placer fisico es por que o una... el otro le movio mas el tapete que tu o simplemente ya no siente lo mismo por ti y quiere probar otras cosas asi de simple
 
#3
MIRA MEN, LO MEJOR ES DEJARLA Y NO TE TIENTES EL CORAZON SI ELLA LLORA, ES UN ARMA MUY PODEROSA K LAS MUJERES TIENEN CONTRA LOS HOMBRES, PERO SI ERES INTELIGENTE SUS LAGRIMAS NO TE HARAN CAER, LO MEJOR ES DEJARLA, YA TE ENGAÑO Y LO VOLVERA HACER Y LO PEOR ES K DIGO K NO HABIA PASADO NADA DE BESOS CUANDOO EN RELIDAD SI PASO, IMAGINATE K OTRAS COSAS TE OCULTE, EN LO QUE AMI RESPECTA ESA RELACION YA VALIO MAUSER Y LO K DIJISTES DE K LO K HIZO NO ERA GRAVE, NO CARNAL, ESO ES GRAVISIMO Y ULTIMO CONSEJO, NO TE DIGO K SEAS CRUEL AL DEJARLA, PERO ES MEJOR K TU LO HAGAS, POR K SI ALGUN DIA ELLA KIERES DEJARTE A TI Y LLORAS, A ELLA ESO LE VALDRA MADRES Y SUFRIRAS CAÑON MEN, CREEME, LO MEJOR ES DEJARLA, PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENES TU:vientos:
 
#4
Sus lágrimas no siempre son verdaderas en ocasiones las utilizan para volver todo a su favor, como en este caso.

La confianza ya se perdió y por lo tanto la relación ya no marchará iwal. Porque siempre tendrás la duda y aunque creas que te "dijo todo" ya no será suficiente para ti...

Mucho bakunos te dirán que la dejes y estan en lo cierto. Yo agregaria que aproveches el tiempo de esta nueva oportunidad que le diste para enfriar tus sentimientos hacia ella. Luego truenala como ejote.

Siempre habra weyes que la merodeen y si ella es de cascos ligeros,ps llegará el día en que ya tenga seguro al otro wey, ati te pedirá tiempo, la notarás rara, distante y bla bla bla .

Al parecer por ese camino iba tu relación...

Evitate eso.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#5
Bueno primero que nada, Hola a todos.

Veran, mi problema es...

Tengo 4 años con mi novia y pues todo normal hasta un dia que ivamos llegando del cine, ella al momento de abrir la puerta de su casa me iva a dar su bolso pero al momento en que lo iva a tomar me dijo -No mejor no, yo lo detengo-
En ese momento supe que me escondía algo, la conozco muy bien, como ya dije arriba tenemos 4 años de conocernos, si hay algo me doy cuenta con un error que ella cometa, por mas minimo que sea.
Y bueno pues entramos a su casa, ella fue al baño, cuando regreso nos pusimos a platicar... Me dijo que habia comprado un short *-* yo le dije que se lo pusiera para ver como se veía con short, pero no era por eso, queria que se fuera a su cuarto para agarrar su celular y saber que pasaba (sabía que algo me escondia ¬¬). Total, fue a ponerse el short y cuando regreso se lo vi, le dije que se veia muy bien, ella fue a cambiarse y ponerse el pantalon...

Ahi fue cuando tome su cel del bolso y chequé los mensajes y me di cuenta de lo peor que me ha pasado en la vida, tenía mensajes de otro HDP que le decía mi amor y bla bla bla, y que su **** madre y ya saben xDD, lo peor fue que ella tambien le respondio de la misma manera. En ese instante sentí que el corazon se me partía X_X a los que ya les ha pasado saben como se siente.
la neta bro solo lei hasta ahi y con eso ya es sufuciente para terminarla.
 
#7
Ahh por cierto nada te granatiza la cantidad de dias, ni que el tipo te dijo la verdad ni mucho menos que tu vieja te dijo la verdad, mentiras y mas mentiras, lo digo por exp haha, eso de que lloran y te dicen que te aman y que no habia nada que solo era un juego etc y besos de pikito mis bolainas mandala lejos :).
 
#8
Solo un juego???????? De piquito?????? Le robo un beso???? Quien te asegura que no se pusieron de acuerdo entre los dos para solo decir que fue por poco tiempo. Esta vez si la descubrist en la movida y si antes ya lo ha hecho con varias mas?
Yo en tu lugar si la perdono y digo que todo normal y al poco tiempo hago que ella me vea fajandome a una nena y decirle hay es un juego. Lo empece hace una hora jajaja saludos. Pinches viejas por eso nadie las quiere
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
Haber vamos a poner las cosas en la mesa, esta mandando mensajes con otro cabron, hasta ahi es aceptable, que te mintiera es un acto que va de la mano, pero donde tu perdiste fue hablar con ese wey, que buscabas que te dijera, ya la hubieras mandado a la versh., directo y sin escalas.

Dices que aun asi te siguio buscando, y tu de dejadote, alguna vez te has preguntado si te quieres, si lo haces la respuesta es no.

Si vienes a pedir un consejo, avientate un segundo piso y haber si reaccionas, para que quieres a una chava que no te quiere, y que aunque la perdones, lo unico que vas a conseguir es estar martirizandote, por quien, o donde esta, agarrate los tanates y haste nuditos con los pelos, y mandala a donde ya sabes, Saludos compita y empieza por apreciarte un tantito.
 

hotdog_

Bovino maduro
#10
Si te lo hizo 1 vez, lo volvera hacer pero ahora tendra mas cuidado, mandal al diablo. te lo digo por experiencia, mira aqui escribiendo, soy el claro ejemplo de que nadie se muere de amor, y yo tenia igual que tu, 4 años de relacion y me debia hasta la carrera que habia terminado.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Ahh que mujercitas siempre con las lagrmas de cocodrilo terminan ablandandonos.

Ya lo hizo una vez lo hara nuevamente.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
dejala!! está bien chido volver a conquistar a una chica. conocerla y todo otra vez.. para quué vivir toda tu vida con una sola???

y mas s i ya hay roblemas
 

cuate_987

Bovino adolescente
#14
... y ella comenzo a llorar, yo nunca he podido contra el llanto de una mujer, soy muy sensible :eek:
Pasaron algunas cosas, palabras, me rogaba que le dejará explicar lo que paso y otras cosas, al final por verla llorar cedí y deje que me explicara. Me dijo que los mensajes eran de un juego de ella y el HDP que querian celar a una compañera de trabajo. No le creí y le dije que cuanto tiempo llevaban viendome la cara y me dijo que 1 semana y que no se habían besado, eso me calmo poquito y pensé pues esta bien, luego hablo con él.
WOOOAA WTF!
Hermano no mames! Esta claro que ningún hombre nace con la habilidad de no ponerse sensible cuando ella llora... pero te hizo semejante mamada y tu como si nada! Esta claro que te perdió respeto desde hace mucho...

Yo hable con él y pues despues de una platica resultó que llevaban 15 dias con su &##$% jueguito y que al final si se besaron, 2 veces de piquito (¬_¬ disque besos xD), bueno solo 1 el otro él se lo robo.
Si claro 2 besos...negros.

Bueno las condiciones para que volvieramos nosotros fueron: que al primer error de ella ya nos separariamos y que me tenia que contar todo lo que le pasará, entre otras cosas. Y que ella tendria que ganarse mi perdon yo no la perdonaria asi nomas por nomas e.e
Eso porque yo siempre he sido honesto con ella, no la he engañado y no lo haré, creo que yo no le he fallado en nada y ella ya acepto que la del error fue ella y que si comete otro error ahora si ya no me volverá a ver.
Mal. Primero que nada, ESTAS VOLVIENDO CON LA QUE TE ENGAÑA COMPAÑERO.
Estas volviendo con ella, con sus condiciones (si, las pusiste tu pero ella ya esperaba esas condiciones)
Ademas, ya te pusieron el cuerno 15 días sin que te dieras cuenta... Imagínate lo que harán ahora que saben que tu estas al acecho.
Otro error: Eres un mandilón no un hombre

Solución sincera y resumida: A la mierda con ella, y unas pastillas contra cualquier ETS.
Porque?
Ponte en los zapatos de ella:
-"A mira ya me aguanto una pendejada...vamos a hacer mas"
Y cada vez que te haga una perrada como esas, va a volver llorando, porque ya sabe que es tu punto débil.
Te dejo de respetar desde hace tiempo y ella piensa que "no puede serle fiel a quien no respeta".

Suerte y neta ve por esas pastillas para herpes al menos.
 

r_medina

Bovino maduro
#15
Bueno las condiciones para que volvieramos nosotros fueron: que al primer error de ella ya nos separariamos y que me tenia que contar todo lo que le pasará, entre otras cosas. Y que ella tendria que ganarse mi perdon yo no la perdonaria asi nomas por nomas e.e
Eso porque yo siempre he sido honesto con ella, no la he engañado y no lo haré, creo que yo no le he fallado en nada y ella ya acepto que la del error fue ella y que si comete otro error ahora si ya no me volverá a ver.



Aqui, es donde quiero consejos de ustedes.
Yo la amo y no la quiero perder, no se me hace muy grave lo que hizo (solo lo de no contarme) como ya les dije solo fue 1 beso, disque beso porque fue uno de pico ¬_¬
Ella sí está arrepentida, como le sdije, se paso varios dias rogandome con personas pasando, osea se trago su orgullo no le importo lo que pensaran de ella, hasta sus compañeras le decian que no hiciera eso de rogarme y menos en frente de la gente pero a ella no le importo eso porque sabía que la del error fue ella. Y esta dispuesta a ganarse mi perdon a como de lugar *-*

Que dicen, ¿creen que merece una oportunidad ?
Sobre mi, ¿Creen que soy muy tonto o muy bueno al perdonarla?
Como dije, ella se ganará el perdon, quiero que me demuestre que de verdad vale la pena que sigamos juntos. Aunque la verdad me dolio mucho que ella me rogara como lo hizo (hasta se hinco y eso no lo puse soportar *llorar*) pero queria que sufriera un poquito para que sienta una parte de lo que yo sentí.
Sé que estuvo mal leer los mjs porque viole su privacidad, pero la duda me comia por dentro.

Gracias a los que respondan y perdon por hacerlos leer tanto. :eek:
A ver... ella participo en un jueguito (aun estando tu de por medio)... donde se mandaban mensajes ella y el otro tio.... le robo besito y toda la cosa... Disculpame que te lo diga asi de tablazo (y creeme que no lo hago con mala intension) ¿te gusta la saliva de otro tipo en tu boca?

Osea primero mensajes, luego beso... ¿que sigue despues? ¿un acoston de ella con el? (y que te diga que era por que tenia hipotermia y leyo que el contacto piel a piel calentaba? ¿un faje?. No mi amigo... a eso se llama "te esta pisoteando y tu te dejas"

Luego despues llora, hasta se hinca y no se que... eso se llama manipulacion. Mira en la vida no hay cosa mas poderosa que las lagrimas de una mujer.

Mandala a chihuahua a un baile y tu buscate otra, eso si que no se preste a jueguitos de eso.
 
#16
Pues......

Ya lo había dicho claro que si, es bueno tener los dos cuernos para no irte de lado.....LOL

Pero en serio, mejor analiza un poco la situación que llevo a ella a los brazos de otro, porque en realidad no fue un gran engaño, yo digo que mientras el pilin no aparezca en escena no cuenta... pero no cuenta por que no hubo chance, lo que si sucedió, es que te estuvo mintiendo todos estos dias, hasta donde ella hubiera llegado... y porque?, que has hecho que lleve a tener otra relación y lo complicado de mantenerla, por que?, la mayoría de las mujeres argumentan el abandono o desinterés de uno, pero obvio en tu caso no le dabas sombra, el tener a otro le era muy complicado, y aun así encontro la forma de verlo...WTF

Analiza.... Platicalo... encuentra el meoyo del asunto.... y encuentra paz mental.... yo la botaria, el engaño en caso de una mujer es mas complicado que en el caso del hombre.... a nosotros por que nos encanta ponerle, pero en caso de la mujeres es mas complicado que eso y no creo que tenga facil solución.

Y.......


Vamonos de teibol... si si si... la mesa que mas aplauda si si si... el mando a la niña sa sa sa sa saracuza...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Compañero ya te dieron excelentes argumentos por los cuales es mejor darle carpetazo al asunto.

Solo quiero explicarte un par de cosas.

Uno de los grandes errores que se cometen en estas situaciones es el de querer
"CULPAR AL OTRO" de las chingaderas de la novia. El otro es el HDP, el maldito que te esta robando lo tuyo, el otro es el perro, al que hay que echarle polvos pica,pica.

Por lo tanto hay que irse a partir la madre con el otro para demostrarle que
ELLA NO ESTA SOLA.
QUE ELLA TIENE HOMBRE PARA DEFENDERLA DE LOS PERROS QUE LE HUELEN LA COLA Y QUE SOLO QUIEREN COJERSELA.
PORQUE HAY QUE DEFENDER A LA PRINCESITA DEL CUENTO.
Y esto lamentablemente ha llevado a situaciones tan extremas de matar al otro perro por
SONSACAR A TU PRINCESITA

Y Lo unico cierto es que
LA UNICA CULPABLE DE LA SITUACION ES TU TODAVIA NOVIA.
Debes de saber y entender que una mujer siempre va a tener opciones, siempre va a tener pretendientes. Como diria
Mr. Nothing siempre va a tener perros oliendole la cola.

Pero la mujer es la unica responsable de darle la entrada a otro u a otros. Ya lo dice ese viejo pero sabio dicho:

El hombre llega hasta donde la mujer quiere
ó
El hombre propone, la mujer dispone.

¿Lo ves? No se trata de irse a madrear con el otro wey, con posibles consecuencias negativas, que le partas ó te parta la madre ó peor que te mate ó lo mates, y despues te andes escondiendo ó cumpliendo una condena. Y todo por una nalgasprontas....

Por ultimo, no
PEQUES DE INGENUO. Aca te dejo la siguiente anecdota de un compañero, que muestra lo CABRONAS que pueden ser algunas mujeres y lo PENDEJOS que son la mayoria de los hombres...
Por eso para mi, no hay segundas oportunidades....

kokonever dijo:
Recuerdo que en una ocasión el novio que media 1.85 m llegó cuando estaba abrazando a mi free. el wey me keria golpear y yo lo empuje y me mostre super valiente keriendo pegarle (obviamente por dentro me cagaba de miedo, hasta queria llorar o correr). La novia le dijo ke yo era su primito y que me queria mucho, por ello los abrazos. A esto le llamo mentir como si dijeras la verdad*.
Y EN ESE MOMENTO FUI ESPECTADOR DE LA MANERA TAN BUENA EN QUE LAS MUJERES MIENTEN Y NOS CONVENCEN TAN FÁCIL Y SENCILLAMENTE**
 
#18
Compañero... primeramente, esas risitas tuyas y gestos que pones al redactar indican una cosa:
Estas nervioso, y NO quieres aceptar la realidad, estás en exceso clavado con ella.

Segundo, repites mucho que solo fue un beso de "pico", osea, se complemente con el primero punto... no quieres aceptar la realidad, y quieres repetirte una y otra vez esa mentira de que fue solo beso de piquito (es claro que es mentira que solo haya sido eso)

Ahora, avanzando al tema más profundo... puedo decir con certeza que te están viendo la cara de pendejo, no puedo creer que te estés tragando todos esos cuentos baratos de "no fue nada, es una broma" es la típica excusa de una zorra para calmar al novio cuando es cachada con esos mensajes, es el típico "le estoy ayudando a encelar/enojar a una vieja", si me dieran 100 pesos por cada vez que me han pedido consejo con respecto a ese cuentito, o que he lo he leído, escuchado en la calle y demás... pff ya me habría ido a Ámsterdam durante unos meses! No seas idiota, y te lo digo con respeto compañero, no lo seas!

Usa el cerebro, primero que no era nada... una broma, luego salió más verdad sobre que llevaban saliendo una semana pero sin nada, luego salió más verdad del asunto con que si se besaron, solo una vez, y luego con que él "le robó" otro beso... de piquito (no mames quien besa de piquito a esta edad?), al rato te soltarán más verdad de que se la agasajó de lengua, luego te dirán que en realidad fajaron, y ya después te dirán toda la verdad de que se acostó con ella no una, sino varias veces.

Osease: Te la están metiendo suave (la verdad) para que no te quejes ni te duela tanto... (si, con el doble sentido de la oración)

Ya vieron que poco a poco soltándote la sopa no te quejas tanto, solo te pones a llorar como niña desahuciada esperando que ella te sonría y te diga que te ama o qué sé yo...

Ten webos, respétate y mándala a chin... a su madre

O acaso te gusta probar la saliva de otro? Su semen incluso? Pues seamos sinceros, TEMES que haya pasado más y por eso te lo repites de que solo fue un beso, quieres quedarte con esa versión, pero a tus adentros temes y sabes, que ya hasta se acostaron... y como dice el compañero Fernando Esposito... NO lo culpes a él... ELLA es la que anda buscando falos, la que anda regalando la nalga...
 
#19
disculpa x lo que te dire amigo pero eres muy tonto , si te hizo eso una vez !! lo seguira haciendo !! las viejas son cabronas wey , ellas son bn disimuladas no como nosotros que andamos contando a los amigos a quien nos tiramos , noo nooo noooo !! que mal !!!:poleo:
 
#20
Pues yo creo que deberías alejarte lo maaaaaaaaaas que puedas de ella, si te mintió sobre algo tan "insignificante" como son los besos de pico, imaginate si luego se coge con otro igual te lo va a ocultar, y pues que tiene que agarres su celular? si no tiene nada que temer no tiene nada que esconder.
La verdad andar con una persona mentirosa... pues solo que te guste la mala vida amigo, por mucho que la ames si la otra persona no siente lo mismo (porque dentro del amor está la confianza y la verdad) pues mejor llegale y encuentra alguien que si te valore.
No te conformes con una facilota chavo
 
Arriba