Consejos Herman@s!!!!!

omesra2809

Bovino adicto
#1
Hola, estoy aqui pidiendo consejos de todas las personas que puedan hacerlo....

Mi situacion es la siguiente:

Tuve una ex a con la cual me iba los fines de semana a su cd. dejando a la que era mi pareja en ese entonces en la cd donde trabajaba... ciertamente hice mal por haber hecho esto y realmente estoy arrepentido de haberlo hecho.
Asi pasamos casi un año... y durante todo ese tiempo todo era peleas y todo eso con mi pareja.... Pues su motivo tenia....

A la larga empeze a comportarme bien, a tal manera de casarme con mi pareja, diciendole a mi pareja que todo seria diferente, que mi ex, no tendria cabida en nuestras vidas. Y asi es hasta el dia de hoy... desde el dia que le pedi a mi pareja que me diera una ultima oportunidad ella acepto, pero lo que no a olvidado es todo lo que pasamos por mi culpa. Relamente quisiera cmabiar mi pasado y no haber hecho las cosas que hice.

En el año pasado nos casamos por el civil, y pues todo esaba bien, mi trabajo no es en la misma ciudad donde vive mi esposa, yo trabajo en plataformas, descasno 14 dias y trabajo 14 dias, los 14 dias que estoy de descanso si digo algun comentario ella esta a la defensiva, y relamente llega el momento en que me cansa y le contesto, y empezamos los dimes y diretes... pero ella siempre me saca lo que pasamos con lo de mi ex.... siempre esa es su historia y me la hecha en cara.... al igual trabjando en plataformas lo mismo pasa, solo quiere tantito para discutirme.

En casa discutimos, por lo mismo, por mi ex.... dice que tengo cuentas en internet y que tengo comunicacion con mi ex. Cosa que no es verdad, ya que por mi vida no le he vuelto a mensajear, ni mandar correos, llamadas menos.... Pero mi esposa jura y perjura que yo la sigo buscando, ya le dije que no lo hago pero no la bajos de su caballo.....

La vez pasada me saco el cuento de que hay una cuenta donde hay una foto de una persona, y ella jura y perjura que soy, y para acabarla, esta persona tiene a mi ex en sus contactos. Entonces con mucha mas razon mi esposa piensa que soy yo.... ya que el parecido es identico a mi, lo malo es que esa foto que tiene esta persona en el face, esta borrosa, a manera que no se distingue bien la persona.

No se que hacer realmente!!!

Noquiero estar con ella de las grañas, cuando estamos bien, todo es amor, cariño y ternura, pero solo se hace algun comentario y ella contesta ese comentario pero relacionandolo a lo que pasamos, o a lo que hice mas que nada.

Cuando discutimos, ella siempre sale que no me dara el divorcio, que me vaya con mi ex, pero que ella no me dara el divorcio. Eso del divorcio es de ella, ya que por mi mente no pasa la palabra divorcio.

Mi esposa es mayor que yo, se que la edad no tiene nada que ver... pero para ella si tiene mucho que ver, su temor de ella es que yo la deje y me vaya con otra persona mas joven.. segun ella... pero como le dije no tengo que andar buscando nada si lo que quiera lo tengo en la casa.....

Sinceramente no se que hacer... por que mas que diga le jure y perjure que estoy haciendo las cosas bien, ella ya no me cree, y como le dije a ella, no confia en mi.

Necesito consejos...

Que puedo hacer para que me crea... para todo ella esta presente, ella tiene la contraseña de mi correo, de mi face, y ella puede revisar que no estoy haicendo nada... Segun ella tenia pruebas de que soy esa persona que aparece en esa cuenta, pero no me las muestra.....

Lo peor de todo es que estamos discutiendo y cuendo lo hacemos me quedo callado, y si me quedo callado me va igual.... asique ni para donde hacerme....

Estoy a gusto con ella, estoy bien, no nos falta nada....

Estoy pensando en quedarme a trabajar en el lugar donde vivimos, que claro no me pagaran a como me pagan donde trabajo ahora, pero pienso que asi seria una manera de demostrarle que esoty haciendo las cosas bien.

Ahhhh, aparte de esto, no puedo tener un celular en mis manos con wi-fi, o una pc en mis manos, por que si es asi, no se me despega hasta que me quito o dejo el celular. Hasta ese grado es su desconfianza conmigo....

Necesito ayuda!!!! Que Hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero Largarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy fastidiado de esta situacion..... :mariamagdalena:

ayuda!!!!

De ante mano agradesco su ayuda.... y pues agradiendo aunque sea me hayan leido!!!!
 
#2
pfff....

bro creo que el problema que tienes en cierta parte radica en tu pues cuando una mujer se soente engañada que es el caso nunca las cosas vuelven hacer igual pero (Cuando la mujer ama de verdad puede legar a perdonar realmente); y siendo sincero no creo que ella ya haya perdonado la tu engaño pues lo demuestra en la medida que puede....



el mejor concejo que te puedo ofrecer es, (has tu vida por otro lado),cuando una persona no puede perdonarse asi mismo no pude perdonar a nadie mas, pues esta muy claro que en cuato ella puede te madre recordando el pasado y su relacion siempre va vivir del pasado, pues creo que si le pones un poco de uso de razon a todo lo que te dice esa no es un ralcion todo los dias en cuanto ella pude te dice lo mal que le hiciste y no creo que eso termine mañana o en un mes o mas tiempo bro creo quee sta muy claro que tienes que tomar las riedas de tu camino pues ella lo unico que logra haciendo con esos reproches es hacerte sentir mal y eso no es justo pues en ella debe de caber un poco la cordura y decir lo que realmente que quiero........


carnal lo mejor de esto es que tu tomes la desicion y no vivias una vida de infierno y no te engañes TU con eso del amor por que a veces eso pura constumbre...

espero y te sirva de algo esto saludos..
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Chale
Querido...ps qué quieres que te diga
Lo encabritado no se le va a quitar y eso de que te casaras ps nooo, nomas no iba
Cuando en una pareja la confianza se fractura es ps porque ya se acabo
Igual y si le aclaras y le demuestras que de verdad (de verdad) quieres estar con ella..cambie pero lo dudo
 

estil

Bovino Milenario
#4
lamentablemente tiene muy buenos fundamentos para no creerte, por ahi dicen "crea fama y hechate a dormir"

la verdad no se por que se casaron, si desde el principo tenia una gran desconfianza, yo la verdad no me hubiera arriesgado a eso.
siempre te lo va a echar en cara, ese tipo de cosas nunca se perdonan.

no cambies de zona de trabajo, no por darle gusto vas a perder la oportunidad de tener algo mejor en la vida de los dos.

lo unico que puedo ver es que necesitan terapia de pareja, y que les ayuden sanar, a olvidar y a perdonar sinceramente.

tiene ligeros ataques de psicosis y junto con su desconfianza la hacen imaginarse muchas cosas, que no concuerdan con la realidad.

te sujiero que canceles temporalmente las cuentas del face, y el internet en tu casa, eso alimentan mas su psicosis y le dan mas motivos para pelear

nesesitan mucha ayuda los dos y por lo que veo no es buen momento para tener hijos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Cortala!!! Eso de que tenga tus contra de face y correos y es demasiado enfermizo.

Aplicale la tecnica de alejarte, muestrate distante. Pero antes dile que sera la ultima vez que van a discutir del tema de la ex, dile que si sigue con lo mismo la tendras que dejar por tu propio bien. Ahora bien si ella no entendio tu mensaje te tendras que agarrar los huevos y dejarla. Y ahi si ni un paso atras, sera adios para siempre.

Yo se que sera dificil, pero no vale la pena seguir con una mujer insegura y que jamas va a confiar en ti.

Suerte!!!
 

omesra2809

Bovino adicto
#6
pfff....

bro creo que el problema que tienes en cierta parte radica en tu pues cuando una mujer se soente engañada que es el caso nunca las cosas vuelven hacer igual pero (Cuando la mujer ama de verdad puede legar a perdonar realmente); y siendo sincero no creo que ella ya haya perdonado la tu engaño pues lo demuestra en la medida que puede....



el mejor concejo que te puedo ofrecer es, (has tu vida por otro lado),cuando una persona no puede perdonarse asi mismo no pude perdonar a nadie mas, pues esta muy claro que en cuato ella puede te madre recordando el pasado y su relacion siempre va vivir del pasado, pues creo que si le pones un poco de uso de razon a todo lo que te dice esa no es un ralcion todo los dias en cuanto ella pude te dice lo mal que le hiciste y no creo que eso termine mañana o en un mes o mas tiempo bro creo quee sta muy claro que tienes que tomar las riedas de tu camino pues ella lo unico que logra haciendo con esos reproches es hacerte sentir mal y eso no es justo pues en ella debe de caber un poco la cordura y decir lo que realmente que quiero........


carnal lo mejor de esto es que tu tomes la desicion y no vivias una vida de infierno y no te engañes TU con eso del amor por que a veces eso pura constumbre...

espero y te sirva de algo esto saludos..

ciertamente tienes toda la razon, tal vez sea pura costumbre.... lamentablemente lo intente antes casarnos, me fui a casa de mis padres casi un mes, pero mi cabeza no estaba en casa de mis padres, estaba pensadon todo el dia en ella.

el dia de hoy en la madrugada me mando un mensaje:
me es imposible. Dormir... el carro no lo escondere. D mis papas.. no me gusta q me engañen yo tampoco lo hare... se q no eres feliz conmigo, mira si sigues conmigo x lo q tu familia diga, q no te importe, vive tu vida, eres joven, ten hijos, lucha x la mujer q quieras... te juro x la vida de mis hijos q te dare el divorcio, q caso tiene alargar algo q tarde o temprano va a pasar? de todas maneras me dejaras..pues de una vez, para q alargar la agonia? Con el corazon en la mano te lo digo.. toma tu libertad y vivela sin mas complicaciones... no me gusta q me insultes, quizas jamas lo dejes de hacer, pero ya no lo oire ni lo leere... esta es tu oportunidad para no sentirte cumpable, ni frutrado x estar a mi lado... Dtb muxo omar con mi alma lo deseo. Cuidate

ella cree que mi familia esta metiendo su cuchara en este asunto, pero esta equivocada, ya que nadie de mi familia me dice nada, eso fue antes, hasta el momenteo en que les dije a mis padres y hermana... es mi vida, dejenme hacer mi vida, y las cosas que digan de ella es como decirmelas a mi. y desde ese dia ni mi mama, ni mi papa ni mi hermana se han metido, ellos viven en otras ciudades asi que ni para que diga nos la pasamos con ellos.

no se que hacer realmente....

esta es la contestacion que le di:
soy feliz contigo, son estas discusiones sin sentido las que me tienen hasta la mae.... creeme si tuvieras otra manera de pensar, si confiaras tantito en mi seria todo diferente.... pero tu nunca vas a confiar en mi.

soy feliz entando a tu lado, pero ultimamente solamente quieres tantito para empezar a decirme cosas.

dijste tener prueba de que me comunico con la p...a esa, a mi me vale maes lo que haga de su vida... yo estoy con ustedes pero no te queda claro a ti.... siempre siempre sera el pelo en la sopa.... hasta que llegue el dia en que te quites eso de la cabeza no vas a ser feliz ni tu ni yo.... no nos compliquemos mas la vida ni tu ni yo... solamente deja de inventar cuentos... deja de armar rompecabezas con las piezas equivocadas. trata de razonar las cosas antes de actuar.

si, tienes toda la razon en que insulto, pero tu tambien me insultas a mi, pero bueno eso no cuenta.... una cosa te digo que el levantar falsos no esta bien... dijjiste tener pruebas, pruebas que hasta el dia de hoy no demuestras. dijiste mostrarmelas pero no veo claro.

dime tu si realmente eso es lo que quieres que me vaya... prefieres que me vaya que tu cambies tu manera de pensar hacia mi?=?????

eso es lo que quieres??? piensalo bien y razona las cosas.....

nuevamente te repito, que desde el dia que regrese a pedirte la ultima oportunidad, la ultima vez que tuve comunicacion con la p...a esa, fue ese dia que le hable para decirle que dejara de estar chingado. apartir de ahi me he dedicado a ustedes ustedes y ustedes....

pero eso no cuenta para ti, tu solamente ves lo malo que hice y cada rato me lo vas a reprochar. siempre y a cada momento que puedas...

piensa bien lo que vayas a contestar, no solo contestes por que estes enojada conmigo, piensa con la cabeza fria.... y dime que es lo que quieres realmente..... pero piensalo una y otra vez....

no estoy esperando ninguna oportunidad ni nada, tu sabes muy bien que he cambiado... no me voy de tu casa por que yo no quiero perderlos, si asi fuera creeme no estaria aguantando tantas cosas que haces o dices.... realmente quiero estar bien, tener la fiesta en paz, pero no se puede, por que solo basta de un comentario para que me tires la pedrada. y apartir de ahi ya empiezas con tus cosas.

estas inventando un cuento tan real que te lo estas creyendo, lo malo es que el protagonico de ese cuento, no es como lo estas pintando.
 

omesra2809

Bovino adicto
#7
Chale
Querido...ps qué quieres que te diga
Lo encabritado no se le va a quitar y eso de que te casaras ps nooo, nomas no iba
Cuando en una pareja la confianza se fractura es ps porque ya se acabo
Igual y si le aclaras y le demuestras que de verdad (de verdad) quieres estar con ella..cambie pero lo dudo
En verdad amiga, he tratado de verdad que quiero estar con ella, si esto asi no fuera, desde la primera discusion, agarro mis cosas y me voy.

pero de mi parte quiero hacer las cosas bien.
 

omesra2809

Bovino adicto
#8
lamentablemente tiene muy buenos fundamentos para no creerte, por ahi dicen "crea fama y hechate a dormir"

la verdad no se por que se casaron, si desde el principo tenia una gran desconfianza, yo la verdad no me hubiera arriesgado a eso.
siempre te lo va a echar en cara, ese tipo de cosas nunca se perdonan.

no cambies de zona de trabajo, no por darle gusto vas a perder la oportunidad de tener algo mejor en la vida de los dos.

lo unico que puedo ver es que necesitan terapia de pareja, y que les ayuden sanar, a olvidar y a perdonar sinceramente.

tiene ligeros ataques de psicosis y junto con su desconfianza la hacen imaginarse muchas cosas, que no concuerdan con la realidad.

te sujiero que canceles temporalmente las cuentas del face, y el internet en tu casa, eso alimentan mas su psicosis y le dan mas motivos para pelear

nesesitan mucha ayuda los dos y por lo que veo no es buen momento para tener hijos.
Tienes toda la razon, crea fama y acuestate a dormir!!! toda la razon...

Mas sin embargo, todo lo que hago lo hago por ella. Y como le dije, no me gusta estar con ella peleado ni nada. Pero no entiende....

El dia de ayer cancele mi cuenta del face... pero ella entro y la activo de nuevo, y le pedi de favor que la dejara asi cancelada, y lo que me dijo, para que quieres que la cancele si no la vas a ocupar tu, la ocupo yo.

Y ciertamente la dejare sin celular, ya que el celular que tiene que por cierto le regale, tiene internet a donde vaya, ya que es en plan y para donde vaya tendra internet.... pero se lo voy a quitar tempralmente o regalarle uno que no tenga internet.

ciertamente necesitamos ayuda.... y pues hijos no tengo con ella, bueno ella es mama soltera y tiene dos hijos. y pues ellos me ven como su papa, y nada pekeños, uno de 15 y el otro de 13.... y pues ellos me quieren mucho y yo a ellos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
Lo que necesitarias mas bien es ir con un psicologo de parejas, la relación está muy dañada y con bastante razón.
 
#10
Cortala!!! Eso de que tenga tus contra de face y correos y es demasiado enfermizo.

Aplicale la tecnica de alejarte, muestrate distante. Pero antes dile que sera la ultima vez que van a discutir del tema de la ex, dile que si sigue con lo mismo la tendras que dejar por tu propio bien. Ahora bien si ella no entendio tu mensaje te tendras que agarrar los huevos y dejarla. Y ahi si ni un paso atras, sera adios para siempre.

Yo se que sera dificil, pero no vale la pena seguir con una mujer insegura y que jamas va a confiar en ti.

Suerte!!!
eso me comento mi hermana en su momento, me dijo que tanto ella como yo debemos de tener tantita privacidad.

y pues eso hice carnal... alejarme y mostrarme distante.... ella se dio cuenta, pero me saco la otra baraja de la manga, me dice que como es mayor que yo y dice que esta gorda (cosa que no tiene nada de gorda), ya no me atrae como mujer, que si eso es ahora, mas adelante la dejare por otra mujer menor o de mi edad.

y pues la neta la amo como no se imaginan, pero pues el valiente vive hasta que el cobarde quiere....

y estoy a un pelito de rana calva, de irme definitivamente. solamente tomare mis cosas personales ropa, mis documentos y todo a la fregada. lo hecho a mi camioneta y listo..... aclaro ella no se quedara a pata, ya que le compre un carrito de medio pelo pero lo tiene.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#12
Esq cuando ya no hay confianza ya no puede existir una relación y ps intenten lo de terapia en pareja y sí las cosas siguen igual tendrás que terminar por el bn de los 2 y más el tuyo porq lo que tienen ya es una relación enfermiza espero todo salga bn
 
#13
Esq cuando ya no hay confianza ya no puede existir una relación y ps intenten lo de terapia en pareja y sí las cosas siguen igual tendrás que terminar por el bn de los 2 y más el tuyo porq lo que tienen ya es una relación enfermiza espero todo salga bn
ciertamente la confianza es lo primero que hay que dar.... de mi parte mi confianza en ella esta. pero no es reciproco... ella no confia en mi en lo absoluto.

pues vere llegando a casa a ver que pasa, por que para el colmo acabamos de discutir ayer, estando yo aca en mi trabajo... y ella en casa... :s asi que imaginense....

y pues ya dios dira que pasa mas adelante.... ciertamente puedo hacer mi vida por otro lado, y empezar todo de nuevo....... y si siguen las cosas asi, asi lo hare....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
eso me comento mi hermana en su momento, me dijo que tanto ella como yo debemos de tener tantita privacidad.

y pues eso hice carnal... alejarme y mostrarme distante.... ella se dio cuenta, pero me saco la otra baraja de la manga, me dice que como es mayor que yo y dice que esta gorda (cosa que no tiene nada de gorda), ya no me atrae como mujer, que si eso es ahora, mas adelante la dejare por otra mujer menor o de mi edad.

y pues la neta la amo como no se imaginan, pero pues el valiente vive hasta que el cobarde quiere....

y estoy a un pelito de rana calva, de irme definitivamente. solamente tomare mis cosas personales ropa, mis documentos y todo a la fregada. lo hecho a mi camioneta y listo..... aclaro ella no se quedara a pata, ya que le compre un carrito de medio pelo pero lo tiene.
Desde afuera es claro que esa mujer no te conviene. El problema es que tu corazon te esta confundiendo.

Mira algunas mujeres cuando se sienten acorraladas o saben que tienen la culpa te intentan echar la culpa para engañarse a si mismas y no sentirse culpables. Es claro que la excusa de que esta gorda es simplemente aventarte la culpa y no aceptar sus errores y eso no habla nada bien de ella. Vuelve a leer lo que te escribio y en ninguna linea se disculpa. Te da claramente tu libertad, eso quiere decir que no le importas tanto. Creeme que si te amara se tragaria su orgullo y ni loca te dejaria partir, eso grabatelo.

Deja el corazon aun lado y piensa como tu dices con la mente fria y te daras cuenta de que no te conviene. Yo se que es muy dificil, pero jamas vas a poder cambiar a una persona.

Suerte!!!
 
#17
Desde afuera es claro que esa mujer no te conviene. El problema es que tu corazon te esta confundiendo.

Mira algunas mujeres cuando se sienten acorraladas o saben que tienen la culpa te intentan echar la culpa para engañarse a si mismas y no sentirse culpables. Es claro que la excusa de que esta gorda es simplemente aventarte la culpa y no aceptar sus errores y eso no habla nada bien de ella. Vuelve a leer lo que te escribio y en ninguna linea se disculpa. Te da claramente tu libertad, eso quiere decir que no le importas tanto. Creeme que si te amara se tragaria su orgullo y ni loca te dejaria partir, eso grabatelo.

Deja el corazon aun lado y piensa como tu dices con la mente fria y te daras cuenta de que no te conviene. Yo se que es muy dificil, pero jamas vas a poder cambiar a una persona.

Suerte!!!
Es dificil hacerlo pero ciertamente tienes razon..... y pues no es la primer vez que leo o escucho que me dicen esto......

Bajo esta semana, ahorita no estoy en casa... pero llegando a casa hablaremos duro y tendido. Y pues lo que si es un hecho es que le dare su ultimatum, lo toma o lo deja..... creanme, que si la conosco bien, tan facil y sencillamente me va a decir a la chinga...a todo.... y pues ya estoy preparado para eso..... como les digo, prefiero estar bien y en paz, que estarme amargando a lo puro tonto, y por tonterias.

Gracias a Dios tengo a mi gente que realmente me apoyan!!!!

Ya Dios dira que pasara amigos, muchas gracias por sus consejos..... todos y cada uno de ellos son tomados en cuenta para lo que voy a hacer.... y pues todos opinan lo mismo, y al final esa desicion sera la que tome.....

Ahi les cuento como me fue, si tengo un chance les escribo...... Les agradesco herman@s vacun@s....
 
#18
ASUNTO ARREGLADO!!!!

ya quedo compañeros y hermanos..... terminamos la relacion, no en buenos terminos pero lo hicimos..... ni pex.... duele un shingo.....
 
#19
De hecho ya fracturaste la confianza que te tenía, aun si le dijeras misa no será lo mismo, se debieron haber dado un tiempo para enfriar las cosas porque por lo q leo se casaron amm digamos apresuradamente entoncs quien hoy es tu esposa esta am "siscada?" de ti de todo lo que hagas o lo q dejes de hacer, ella pensara q andas de canijo. habla con ella exponle todos los aviones que traes en la cabeza lo que volverias a hacer y lo que no pero que te vea convencido de que la regaste y que quieres comenzar de 0, es dificil y mas que te deje hablar pero recuerdale q estan casados y por algo se casaron, o no? Si demuestras arrepentimiento y cambio de actitud TALVEZ las cosas mejoren o almenos se tranquilicen pero puedes partir de eso para q todo mejore.
Suerte mi buen
 
Arriba