Consejos de un médico práctico y sabio

Confi28

Baneado :(
#22
mmmm.... claro que tienen una buena condicion fisica por eso son atletas, a lo que me refiero es que forzas al corazón. Y eso supongo que no es bueno.
tienes razón, de hecho esa una razón por la que atletas de alto rendimiento se retiran prácticamente jóvenes.

Jajaja que doctor, aparentemente razona bien con lo que "sabe" y cree saber.
Es incorrecto pensar que si algunas cosas naturales nos benefician, todo lo natural nos va a ayudar.
 

steve jobs

Bovino maduro
#23
rapivir dijo:
si, pero recuerdo que mencionaron algo sobre que los atletas se mueren mas rapido. Si lose me dirás pero como? si los atletas se ejercitan bien, comen saludable, bla, bla bla.
pues si pero como te digo, forzan el corazón, por eso se han muerto futbolistas a medio partido. dije futbolistas porque es lo que recuerdo pero no dudo que en otros deportes sucedan igual.
mi profesor es Médico cirujano y mi profesora Lic. en enfermería. no se que posgrados tengan ni cuanta cosa pero creeme que no hablan por hablar y saben de lo que hablan.
Pero bueno Buen post al autor :)
Claro que ningún deportista esta excento de fallecer, por un esfuerzo excesivo, o por algún mal no detectado, etc.
Pasa que cuando algo así pasa, la noticia es impactante y muy comentada, tanto que cae en el exceso.
Pero te daras cuenta que diariamente fallecen muchas más personas por enfermedades derivadas de un mal estado físico. Pero es algo tan común que hasta a dejado de ser noticia.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#25
Que estupidez más grande, y ahí va la bola de tontos a hacerle caso xD ... Por eso esta todo como esta, por que les dicen algo y ahí van de crédulos ... Por cierto, que medico fue ??? ... xD ...
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#26
Todo lo que ahí dice es una falsedad.

8.- millones de moscas comen mierda, lo cual quiere decir que es buena. Come caca entonces.

Jajajajajajajajaaja
 

Alej17

Bovino de la familia
#28
Creo que muchos no han entendido el Sarcasmo del tema, incluso el mismo titulo es Sarcasmo Puro, esto se conoce como Humor Nihilista.
 

Seo

Bovino maduro
#32
De risa

Pues tienes unos profesores muy pendejos, aguas con esos consejos.

El corazón de un atleta tiene una menor frecuencia cardiaca en reposo. Es por ello que se tiene una buena condición física.

Jajajaja, no se si es mas divertido ver los estupendos consejos del post, o ver los excelentes consejos que estan en los comentarios. jajaja:comillas:
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#33
Pues yo siempre he dicho que todo es malo en exceso, el post es bueno, solo hay que saberlo entender. En ningun momento te esta diciendo que te tires a la hamaca y bebas y comas como si en ello te fuera la vida.

Solo esta tratando de decir que es bueno darle variedad a la vida, es todo.

Se agradece bato....
 
Arriba