Consejos de paso

morris237

Bovino maduro
#1
Saludos ba-karnales!! Verán, estaré un par de días de visita en el DF y no se que lugares si y no visitar, me gustaría que los que allá vivan compartieran sitios de interés, fondas (no digo restaurantes porque andaré corto de efectivo), sitios a los que no me debo parar y así. Espero contar con su apoyo, muchas gracias y hasta luego! :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
mmm pues depende mucho que te guste hacer, que clase de comida te gusta más, y sobre todo porqué zona andarás, no todos los que llegan al DF vienen específicamente al zócalo.
Igual unos datos mas ayudarán a atinarle mejor, porque opciones hay bastantes
 

morris237

Bovino maduro
#3
Voy a estar en el centro pero quiero aprovechar y visitar lo que se pueda, no solo quedarme ahí, no pienso ser un típico turista que solo come Big Macs (así que chiste...), quiero ir a fondas y probar la comida local, cosas así que ustedes recomienden :D
 
#4
Si tienes smarthphone usa GoogleSites de Google Maps ya estando allá, te rastrea por GPS y te da una lista detallada de sitios recomendados cercanos a ti de todo tipo (hoteles, restaurantes, establecimientos, zonas públicas, turísticas, etc.)

O si lo prefieres antes de ir búscalo por Internet desde tu pc e imprime o apunta la lista de lo que te gustaría conocer (ya si quieres los mapas también jeje).
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Si tienes smarthphone usa GoogleSites de Google Maps ya estando allá, te rastrea por GPS y te da una lista detallada de sitios recomendados cercanos a ti de todo tipo (hoteles, restaurantes, establecimientos, zonas públicas, turísticas, etc.)

O si lo prefieres antes de ir búscalo por Internet desde tu pc e imprime o apunta la lista de lo que te gustaría conocer (ya si quieres los mapas también jeje).
Ja ja ja, neta?, ¿no es broma?, osea el compañero esta preguntando por fondas, supongo que sitios de alguna tradicion capitalina, no precisamente los locales que aparecen en google maps. Y no es que quiera joder, es que no tengo google maps y no sé si de verdad te aparece por ejemplo el mercado Martinez de la Torre y su zona de cocinas en esa app...
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Pues mira, no te vayas a meter a Tepito Ni Garibaldí, desgraciadamente esta feo en esos lugares, visitar, pues puedes conocer precisamente el zocalo, la plaza de las tres culturas en tlatelolco, cerca del zocalo hay varios museos interesantes como la Academia de San Carlos, El museo nacional de las culturas, el de la caricatura... depende también mucho de tus intereses, ¿como que te llama la atención?
 

morris237

Bovino maduro
#7
Andale, a eso me refería, un tipo de lugares que me interesa ver y zonas que ni debo pisar. Tambien me dijeron que debo visitar el Castillo de Chapultepec, que las pirámides, y así. Ahora me falta saber de fondas con buena comida, y si se puede ecónomica :)
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
El castillo de Chapultepec es visita obligada, llegas en el metro muy fácilmente, y en esa zona hay varios museos tambien, las piramides (almenos las famosas) no están precisamente cerca, están como a dos horas en camión en el Estado de México; Fondas con buena comida pues precisamente el mercado que mencione antes (Martinez de la torre)que esta a la salida del metro Guerrero http://www.timeoutmexico.mx/df/compras-estilo/mercado-martinez-de-la-torre . En chapultepec no compres comida que las tortas se ven muy buenas y llenas pero no lo están.
 

luisyn

Bovino Milenario
#12
Pues mira, no te vayas a meter a Tepito Ni Garibaldí, desgraciadamente esta feo en esos lugares, visitar, pues puedes conocer precisamente el zocalo, la plaza de las tres culturas en tlatelolco, cerca del zocalo hay varios museos interesantes como la Academia de San Carlos, El museo nacional de las culturas, el de la caricatura... depende también mucho de tus intereses, ¿como que te llama la atención?
no es que sea feo o peligroso, pero por logica si te ven que llevas lana y andas comprando cosas a diestra y siniestra obvio que mas de uno se va dar cuenta y mas si traes un buen reloj, pulseras o cadenas e incluso hasta la misma ropa te ven... yo he ido a tepito y hasta la fecha todo bien
 
Arriba