consejos con una chava cristiana

#1
buenas, conoci a una chika hace 2 meses, a la tercera semana me lanze y le dije lo que sentia por ella y si queria ser mi enamorada, para lo cual ella acepto, pero a los dos dias me confeso que estaba de novia con otro chico, pero que ya no andaba bien y que lo iba a terminar(si dejo al chico, confirmado por amigos de su iglesia). a la tercera semana surgio un problema con una tia de ella que al parecer vio mal la relacion por el poco tiempo de conocernos, asi que terminamos y quedamos como amigos. a la semana la busque para conversar y pedirlq que sigamos con la relacion, pero ella se nego, lo curioso es que ese dia que ella se nego nos besamos, pero al final quedamos como amigos. nos hemos encontrado un par de veces nuevamente, en la primera hablamos normal le pregunte sobre las actividades que realizan en su iglesiay me presto un libro, pero cuando le devolvi el libro la vi distante.

estoy confundido ya que se supone que chicas que estan entregadas a la palabra de Dios, no toman el amor a la ligera y no creo que lo que paso haya sido algo pasajero, ademas dejar a que era su enamorado y llevaban mas de dos años por tan solo una aventura.

me gustaria saber su opinion. GRACIAS

ESTA ES LA CARTA QUE EME NVIO A MI CORREO

Hola el martes que no conversamos...me puse a escribir algo para ti...es un poco largo te aviso
..Leelo con calma

Bueno no creo poder darte lo que quisieras que te de..No soy como las otras chicas, no voy a ir a fiestas, ni tomar...ni nada de otras cosas mas.
Ya hace mucho que me negue a eso y creeme que no me arrepiento, asi me siento y soy libre asi..fijate sin ser dependiente a ello, suena exagerado verdad??pero piensalo, yo puedo vivir si ello otros no...la musica los lleva de un lugar a otro, el pensamiento que mas pega tambien,etc etc...todos arrastrados y llevados a una misma corriente Mateo7:13-14. Yo ya no puedo ni quisiera volver a ello...Dios me ha enseñado que es el verdadero amor y debo aprender a esperar por lo que El tiene para mi ICor13:4-7.El nada quiere para nosotros que no sea bueno Romanos 8:28 al contrario..te haz preguntado ello??,es que aunque no lo creas hay un solo Dios, asi como existe el bien tbn existe el mal...Dios y el diablo...no te rias es cierto sino xq el ser humano lucha por ser feliz y no lo alcanza no al 100% no logra ser feliz no logra tapar vacios en su corazon, se engaña con vicios( cerveza..el alcohol, la droga, la fornicacion, la avaricia, etc etc. Lo tiene todo y a la vez no, No alcanza nada..no se llena. Las diferentes formas en donde el diablo se esconde y usa para mentener a toda y cada una de esas personas en perdicion en sus manos Marcos8:36.. EL HOMBRE LUCHA SOLO, X ESO NO ALCANZA SER LIBRE Y FELIZ...ESO SOLO SE LOGRA CON DIOS EN NUESTRAS VIDAS, por ello entrego a su hijo por nosotros Juan3:16, para hacernos libres de maldiciones generacionales como; enfermedades, vicios, etc. Dios te ama Carlos y si te decicieras por El, de seguro que te ayudara como a mi a ordenar tu vida con las prioridadesdebidas si El lo dio todo x ti, que estas haciendo x El, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, seguirle...este camino es solo de valientes xq no cualquiera puede dejar la "atractivas" cosas de este mundo, DELEITES que solo son TEMPORALES.

Si te decides, El no te dejara solo ni a ti ni a tu familia, seran salvos x tu DECISION. Lo malo que pasa por lo q lo acusan a Dios que El es el responsable sobre las enfermedades, etc etc que aquejan al mundo es xq Dios Santo, no puede hacer mas x quienes aun sabiendo la verdad no se deciden x El, o sus pecados los alejan de Dios, lo apartan de El, y El no puede hacer mas aunque asi lo quisiera por eso hace conocer su verdad, el verdadero camino a seguir Juan14:6, por medio de su palabra alli esta toda la verdad... se que abran muchos de los cuales aun estando en una iglesia "x" o religion x no cambian y siguen siendo los mismos o peores es porque no han permitido que Dios haga el cambio en sus vidas Romanos 12:2, aun no estan dispuestos a negar su naturaleza natural x la espiritual...todo es Fe;Hebreos 11:6 Sin fe es imposible agradar a Dios, Hebreos 11:1-3. Hebreos11:6. Cada uno dara cuenta de si ante Dios. Fe amigo mio, como el comienzo..la creacion de este mundo...Yo quiero lo mejor para ti y no solo yo, Dios x ello me pidio que te escribiera esto..Perdoname por no habertelo dicho antes me deje engañar...Eres especial puedes ser mejor con Cristo en tu vida...alli Dios te entregara esa persona especial separada por El para ti...El concedera las peticiones de tu corazon. Creyendole, siguiendole y obedeciendole solo asi. Mi amistad esta extendida para ti ...Te quiero mucho. Esto no lo hago solo x mi es por amor y temor a Dios, El cuida a sus hijos(as), lo hago tambien por ti; porque deseo que realmente seas feliz con la persona indicada, en Cristo... Mateo 19:5-6 Porque lo que Dios a unido el hombre no lo podra separar. Esta es la garantia para ser feliz Mateo 6:33. Espero volver a verte. Dios te bendiga y mucho.
TODO X EL, Y CON EL.UN ABRAZO. Cuidate mucho...ya nos veremos y hableremos..si aun lo quieres asi

Escribeme...
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Naaaa eso no tiene nada que ver con la religión (llamese la que se llame) esas ya son mañas y cochinadas de cada persona (lamento si suena mal la expresión).

La mayoría de las religiones (no digo todas porque existen tantas que habrá varias que no conozco) estan para MEJORAR y todos COMETEMOS ERRORES, así que aveces por asistir a algún templo, iglesia, salón, congreacioón, etc, etc., donde SABEMOS y RECONOCEMOS tienen extrictas y muy marcadas NORMAS MORALES esperamos de todos PERFECCIÓN, cosa que es IMPOSIBLE.

Aveces NOS COLGAMOS TITULOS QUE NO NOS HEMOS GANADO. Podrá decir que es lo que es y asistir a donde sea y hacer como si hiciera las cosas como SE ESTIPULAN, pero la gente mañosa no solo esta en la calle, y aveces nos encontramos con lobos es piel de oveja.

Eso de esta chava ya son mañas (por no llamarlo de una forma altisonante) y no esta dado por nada de la religión.

Además por muy mal que andubiera con su novio debio dejarlo primero antes de darte el si.

[DeaD]calin000;13709462 dijo:
buenas, conoci a una chika hace 2 meses, a la tercera semana me lanze y le dije lo que sentia por ella y si queria ser mi enamorada, para lo cual ella acepto, pero a los dos dias me confeso que estaba de novia con otro chico, pero que ya no andaba bien y que lo iba a terminar(si dejo al chico, confirmado por amigos de su iglesia). a la tercera semana surgio un problema con una tia de ella que al parecer vio mal la relacion por el poco tiempo de conocernos, asi que terminamos y quedamos como amigos. a la semana la busque para conversar y pedirlq que sigamos con la relacion, pero ella se nego, lo curioso es que ese dia que ella se nego nos besamos, pero al final quedamos como amigos. nos hemos encontrado un par de veces nuevamente, en la primera hablamos normal le pregunte sobre las actividades que realizan en su iglesiay me presto un libro, pero cuando le devolvi el libro la vi distante.

estoy confundido ya que se supone que chicas que estan entregadas a la palabra de Dios, no toman el amor a la ligera y no creo que lo que paso haya sido algo pasajero, ademas dejar a que era su enamorado y llevaban mas de dos años por tan solo una aventura.

me gustaria saber su opinion. GRACIAS
Mmmm, esto no lo entiendo, ¿él tuvo la aventura? ¿o lo dices por ella estar contigo?

De ser lo primero pues asi llevaran toda una vida juntos, como tu dices, NO SE TOMAN EL AMOR A LA LIGERA, PRECISAMENTE POR ESO SE ENTIENDE QUE POR LO MISMO LO DEJARA, pero eso NO JUSTIFICA EL DARTE EL SI ANTES DE TERMINAR.

Ahora que, si lo decias por lo segundo, pues entonces SI DESDE EL PRINCIPIO YA VISTE COMO ERA, ¿PARA QUE LE SIGUES EL JUEGO? Sabiendo que si juega con el novio (antes que tu) te puede hacer lo mismo. Y en ese caso, pues no tendrías de que quejarte si ya habías visto como era.

Al final de cuentas te apresuraste mucho al decirle (3 semanas de conocerla :S) y ella en darte el si (¡¡¡3 semanas de conocerte Y CON NOVIO!!!).

Bueno, esa es mi opinión, tu ya decidirás si seguir intentando o no.

Saludos.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Estoy de acuerdo en que su comportamiento no tiene nada que ver con el que "sea" cristiana. Sinceramente dudo que lo sea realmente, más bien parece que "es cristiana" porque "siempre lo ha sido" y no por convicción. Pero en fin... lo que hace tómalo como si fuera de cualquier otra persona sin fijarte en la religión que practica o dice practicar.
 
#5
esto ya estava posteado que no?¿

talves seas el mismo, talves no, pero ya estava posteado y disiendo lo mismo que tu, mira ese post y alli aclararas tus dudas, en lugar de hacer mas spam.

saludos morro.
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
yo entiendo que te esta diciendo que te quiere
pero que no puede estar contigo enserio si eres de otra creencia.

y te explica de alguna manera como entiende ella la vida
si puedes renunciar a eso por ella, le demostrarias que tu amor es genuino...

y bueno eso es lo que yo entiendo

lo que si me queda claro es que esta poniendo los puntos sobre las íes, ella no va a dejar nada por tí, esta segura de lo que cree y es feliz así, si tu aceptas su manera de vivir, hay posibilidades de que puedan compartir esa felicidad, si no, pues tal vez puedan ser amigos...
 

cobija

Bovino maduro
#7
creo que esta siendo honesta y te esta describiendo como es su vida, como la ve y como la vive... para que sepas con quien estas tratando...

y eso es algo q debes considerar por que seguramente habra muchas diferencias entre ustedes y tendras q saber a q le tiras antes
 

chamucomarselle

Bovino adolescente
#8
a mi tambien me latió una chava que era muy religiosa, y pues la verdad con ellas no se puede, solo quieren algo muy serio o nada, a ti te toco un poco de su cariño pero ya no esperes más, puesto que cuando quieren algo muy serio quieren terminar en el altar (yo no!) y desde un principio se ve si si o si no. busca una que no sea religiosa. te lo digo por experencia.
un estudio demostró que las relaciones duran más años (o meses en mi caso) si ambas personas son de la misma religión.
 

chamucomarselle

Bovino adolescente
#9
a mi tambien me latió una chava que era muy religiosa, y pues la verdad con ellas no se puede, solo quieren algo muy serio o nada, a ti te toco un poco de su cariño pero ya no esperes más, puesto que cuando quieren algo muy serio quieren terminar en el altar (yo no!) y desde un principio se ve si si o si no. busca una que no sea religiosa. te lo digo por experencia.
un estudio demostró que las relaciones duran más años (o meses en mi caso) si ambas personas son de la misma religión.
 
Arriba