Consejos con lipovitasi

#1
Como ya todos sabran aqui en el foro abrieron un tema en el cual dicen q para bajar la panza y quemar grasa tomes lipovitasi y te verde y me ando animando a tomarla sobre todo por q veo q muchos comentan q si funciona etc, pero aqui mi duda seria la de si no hace daño a algun organo lo pregunto sobre todo por q yo tuve hepatitis A la q le da a los niños por andar comiendo cochinadas en la calle y como saben el higado queda sensible y tenemos que tener cuidado con lo q se toma es pro eso mi pregunta fui a una farmacia del dr simi y el wey q atiende me dijo q no pasa nada etc pero me gustaria q ustedes me ayudaran y me den su punto de vista les agradezco la ayuda.
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Mi punto de vista es ........Ve con un médico y pregúntale personalmente....aquí no es consultorio médico....lee las reglas :D
 

timoneyti

Bovino maduro
#4
Pues mira, yo lleve a cabo el consejo que tu comentas del Te verde y lipovitasi, y de verdad me funciono, en la actualidad no lo aplico, por flojo, pero dejame decirte que si funciona y a mi no me hizo daño. Aunque como mencionas que podrias ser alergico lo mejor y mas recomendable seria que con lo cnsutaras con un "buen medico"...
Saludos y espero haberte ayudado
 
Arriba