Consejos con esta situación

#1
Que tal banda, hace rato que no andaba por estos rumbos...:chin!:

Pero bueno, tengo 22 años y mi situación es la siguiente:

Recuerdo que en la secundaria y algunos semestres de la preparatoria yo era el típico chavo que terminaba en la "Friendzone", un lugar en el cual muchos hemos estado, aún así nunca me rendí y con mucho esfuerzo tuve dos novias, una en la secundaria y otra en la preparatoria, con la segunda tuvimos que terminar porque yo me cambie de ciudad.
Ahora ya termine la universidad, durante ese período tuve otras dos novias, con la primera tuve que terminar porque la verdad no sentía nada por ella y la segunda terminamos porque casi no teníamos oportunidad de vernos.
Durante el tiempo que estuve en la universidad conocí a una chava pero solo de vista, la primera vez que la vi me fascino su sonrisa quede impresionado de verdad, yo sabía que no era la mas bonita de la universidad ó que tuviera un cuerpazo ni mucho menos, pero simplemente su sonrisa hizo que para mí fuera la chava mas preciosa; luego me entere que tenía novio y pues me tuve que aguantar las ganas de conocerla, pero hace como un mes me entere que había terminado con su novio hace ya casi seis meses entonces me dispuse a conocerla pero había un problema y es que ella ya termino la universidad, al igual que yo, por lo que si antes en la universidad casi no la veía ahora mucho menos.
Pero bueno, la agregue a facebook y comencé con el típico "hola, como estas?" , pero fui ignorado totalmente, ¿como me di cuenta de que fui ignorado? pues gracias a que facebook te avisa si alguien ya recibió tu mensaje "Visto a las: 00:00", total así lo deje y como dos días después le mande otro mensaje igual al primero "hola, como estas?", pero ahora si me respondió y pues comenzamos a platicar, la verdad yo la sentía muy cortante en sus contestaciones pero no me iba a rendir tan fácil; luego de unos días de estar platicando con ella le dije que si me acompañaba al centro comercial(yo iba a comprar algo de ropa) y luego por un café, ella me dijo "va, me parece bien" , total cambie de tema y ya no le dije cuando ni nada, de hecho esa semana casi no hable con ella porque el trabajo me ocupaba mucho tiempo, fue hasta la siguiente semana que volví a hablar con ella y la volví a invitar por un café el siguiente viernes, me dijo que no podía porque ese día era su graduación, cosa que era cierta. Seguí hablando con ella pero la seguía sintiendo muy cortante, ese sábado no salí, me quede en mi casa y vi conectada a una amiga, comenzamos a platicar y se me ocurrió decirle si de casualidad conocía a esta chava, y para mi sorpresa me dijo que si que era una amiga suya, entonces le comencé a preguntar cosas acerca de ella y me pregunto que si me gustaba, yo le dije que si, que me gustaba mucho, y mi amiga sin yo haberle dicho nada me dijo que le iba a hablar de mi para que se animara a salir conmigo, yo no le dije que ya la había invitado a salir ni nada, solo le dije que me gustaba. Pasaron los días y el miércoles le volví a hablar a la chava que me gusta y casi al instante noté que sus respuestas ya no eran tan cortantes y frías como antes, seguí platicando con ella y en eso mi amiga me habla también por el facebook y me pregunta acerca de esta chava, yo le digo que pues que había estado platicando con ella, y me dijo que la chava le había dicho que yo le había estado hablando, y pues mi amiga le hablo de mi y que la chava no sabía si salir conmigo o no porque no tenía mucho tiempo por su trabajo.
Seguí hablando con la chava que me gusta y me dispuse a invitarla a salir una vez más, le dije que si me acompañaba a un restaurant- bar en donde vendían unas bebidas muy buenas, ella me dijo que si, que cuando nos veíamos; yo le dije que el viernes y ella me respondió "esque el viernes tengo cita con el dentista, o a que hora sería(la cita)", yo le dije que me desocupaba a las 7 de la tarde y le pregunte a que hora era su cita con el dentista, ella me dijo que era a las 5 de la tarde, entonces yo le dije que si a las 7 le parecía buena hora para vernos, ella me dijo que si, que estaba perfecto, y pues así quedamos. El viernes al mediodía le dije que nos veíamos a las 7, ella me dijo que si, luego le dije que yo pasaba por ella, acordamos un lugar, y le dije que me avisara cuando saliera del dentista para pasar por ella, ella me dijo que si que ella me avisaba. Ya como a las 7 de la tarde me manda un mensaje diciéndome que a lo mejor no podía ir porque le habían sacado una muela y le dolía mucho, yo le dije que mejor descansara y que lo dejábamos para otro día, ella me dijo que si, que me la debía, y pues así quedamos.


Y pues no se que hacer, si invitarla de nuevo, o mejor ya dejarlo por la paz, porque a pesar de todo no me ha rechazado una invitación a salir, la vez que no acepto fue por su graduación, y pues se que por lo menos esa excusa no fue mentira, y la del dentista también se que de verdad fue al dentista porque me lo dijo mi amiga. Digo me han mandado varias veces a la fregada(por no decir que muchas jejeje), pero generalmente me doy cuenta si no quieren nada conmigo, osea son cortantes y cuando uno las invita a salir te dicen "esque en estos momentos no estoy buscando una relación", "solo te veo como amigo", "estoy enfocada en mis estudios", ya saben las típicas, pero que por lo menos sabemos que es un "NO" de manera indirecta.

Otra cosa, ella siempre se conecta desde su celular, nunca desde una computadora ya que en el trabajo no tiene permitido estar en facebook, y por eso pienso que en ocasiones es algo cortante con sus respuestas, también puede ser porque esta ocupada con su trabajo ó porque simplemente no le intereso, pero como les digo no siempre es así de cortante.

Espero recibir algunos consejos de ustedes, también agradecer a los que se tomaron el tiempo de leerlo, de verdad gracias.
No me queda mas que agradecerles y buena vibra para todos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues es muy relativo eso de ser "cortante" via facebook. Si alguien escribe "No", pues el destinatario lo puede tomar como le plazca o como Dios le dé a entender.

Antes de darte mi opinión, déjame decirte que si la chica hubiera salido enseguida contigo y se hubieran besuqueado, caldeado o hasta acostado, la mayoría de los consejos serían que andas tras una zorrísima. Como aquí es todo lo contrario, es posible que escuches el clásico "es una diva" o que se está cotizando y que te busques otra cosa que hacer. Así que tomate las opiniones con reserva.

¿No se te ha ocurrido pedirle su teléfono y hablarle para invitarla a salir, en vez de hacer todo por el face? Un toque más personal te sacaría de dudas sobre su actitud; si en verdad se quiere distanciar o no.

Se me hace que quieres todo pero suavecito, sin que te cueste. Se honesto en lo que quieres con ella y si no se dan las cosas, igual sales con la frente en alto. Suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
No le interesas en absoluto, una mujer cuando realmente le llama la atencion alguien, de cierta manera y medio "debajo del agua" pero esta ahi con esa persona, si ella nisiquiera te recuerda cuando saldran o que posposdran la cita para otro dia, o minimo te propone salir x dia, es porque para ella eres solo "el que le habla" pero de ahi no pasara más nada
 
#4
Antes de darte mi opinión, déjame decirte que si la chica hubiera salido enseguida contigo y se hubieran besuqueado, caldeado o hasta acostado, la mayoría de los consejos serían que andas tras una zorrísima. Como aquí es todo lo contrario, es posible que escuches el clásico "es una diva" o que se está cotizando y que te busques otra cosa que hacer. Así que tomate las opiniones con reserva.
Jejejeje muy cierto. Hay quien solo sabe distinguir entre dos colores y los plasma al escribir sus consejos. Pues sal con ella y ve su reacción, estoy seguro que si le interesas ella sabrá recompensartelo. Si acepto a salir contigo es obvio que no le eres indiferente. Si ella no muestra el mismo interes en ti tampoco te vuelvas hostigoso o te mandará a la friendzone.
 
#5


Yo te pregunto a tí:

- Tienes interes en ella? Del tipo que sea, sexual, familiar serio, lo que sea, pero te interesa?

Si la respuesta es si, entonces buscala y se tu mismo. Asi de sencillo.

No hay reglas sobre que a la tercer cita se besen o que si a la primera se acuestan es una facilota, en fin, no hay nada.

Simple y llanamente, buscala y si te hace sentir bien y tu a ella, todo fluirá con naturalidad.

Saludos
 
#6
Antes de darte mi opinión, déjame decirte que si la chica hubiera salido enseguida contigo y se hubieran besuqueado, caldeado o hasta acostado, la mayoría de los consejos serían que andas tras una zorrísima. Como aquí es todo lo contrario, es posible que escuches el clásico "es una diva" o que se está cotizando y que te busques otra cosa que hacer. Así que tomate las opiniones con reserva.
Hahahah de hecho, algo que he notado en esta sección es que les han roto el corazón y por ello contestan de formas agresivas, se han montado a sus viejas un buen rato sin que se enteren, han saboreado los mecates de otros o hasta le han bajado el cierre al amante frente a ellos... eso lo digo porque poco a poco voy viendo como van sacando sus traumas algunos compañeros. Muchas veces no llaman "zorras" a las que describen en el foro por ganárselo a pulso, sino por el rencor y odio que aún sienten por su ex o la que los mandó a comer rebanadas de camote.

Bueno, volviendo al tema, no veo mucho problema en esto, primero, eres un nadie para ella, pero no en mal plan, podría decir que al inicio era cortante porque no sabía quien eras, tu plática era bastante aburrida -la neta, aunque sea uno carita, si la plática es aburrida pues ellas se aburrirán-, y/o no tenía un motivo de interés contigo, en esto me refiero a que eras "nadie", en el sentido social para ella. Una vez que descubriste (tardaste en hacerlo, pues Facebook nos indica los amigos en común) que tenían una amiga en común, ya ganaste unos puntajes, ¿como? El círculo social es cercano a ella.

Mi consejo es que aproveches ese círculo, pues están contando con patas de cerdo lo que deberías hacer con tus manos, osease... te estás haciendo bolas tu solo y no estás manejando muy bien la situación, esto no porque apestes en el sentido de hablar con las chicas, sino que la circunstancias no son muy favorables que digamos. Dile a tu amiga que vayan a una fiesta o echar unos tragos algún día, que la invite y se asegure de que va a ir su amiga -la que te gusta-, pero que esté segura de que irá... una cosa importante es que no le diga quién eres, que vayan varios amig@s conocidos de ellas, además de ti, pero que diga que la otra persona es un amigo", sin decir que eres tú.
¿Me explico? El punto es que si le dice que eres tú quien irá, te arriesgas en 50-50 de probabilidad a que se aparte y se niegue, ¿porqué? podría ser que no le lates o simplemente te toma a pobre diablo, por ello, es mejor caer de incógnito, en 100% a tu favor de que se verán, ganarte la oportunidad de salir con ella; así, se te presentará la ocasión de que puedan charlar, por lo menos chocar copas y dirigirse unas palabras y todo lo demás está en tus manos, saber manejar la noche, sacarle sonrisas y ganarte con ella una salida por chelas en un día próximo.

Cuando se encuentren, lo mejor en estos casos, cuando se ha sido "ignorado" o aplazado salidas, es decirle en tono de broma eso, que se ha aplazado y te ha ignorado, pero tomarlo/decirlo de forma fresca, actuar despreocupado, como si te importara un tremendo rábano que no hubieran salido antes. Esto le dirá a ella que puedes elegir más además de ella, que no te has estado desgarrando las vestiduras ni pedido ayuda en algún foro por el hecho de que no han podido salir, estarás dándole una imagen más de macho alfa, que de pobre diablo, que si te aplaza alguna chica una salida o la cancela, ya tenías otra agendada. ¿Me explico? Tampoco vayas a salir con que "pues me vale que no hayamos salido, me fui de chupes con mis amigos y luego por put*s"

La primera impresión es lo que cuenta, así que si la cajeteas ese día, ve olvidándote de hablarle en un buen rato hasta que vea a alguien más hacer el ridículo.

Un consejo más, todo debe parecer como si fuera improvisado, si ella se da cuenta que tú forzaste la situación, estarás en 50-50 de que le agrade o no, por ende, que tu amiga actúe como "ohh es cierto, ya se conocen no?", y tu actúes tranquilo, no la hostigues, no le vayas a querer hacer platica cada 30 segundos, déjala disfrutar la noche pero apoderate del grupo, sé el líder de la noche y ganarás a las mujeres, especialmente a la que te gusta.


No fuerces las cosas, no la invites diario a salir para que te mande a freír espárragos por verte necesitado, debes calmarte y no perder la compostura, a las mujeres les encanta tener hombre detrás de ellas, pero les son patéticos a la vez, pues ladran y mueven la cola cuando la ven conectada, la ven pasar por la calle y saludan, no, recuerda, debes ser tú quien debe verse fresco, no urgido, arregla esa salida entre amigos y verás.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Bueno dos veces y que te haya Puesto "pretextos" para despues cancelar es muy prematuro para decir noquiere nada.

Segundo dices que despues de que se entero por tu amiga que eres su "enamorado" ya no es tan tan cortante...¿conoces a alguna mujer que sea capaz de ignorar totalmente a un "pretendiente" jeje de eso viven del ego, de la satisfaccion que les produce el traer varios pendejitos tras de su trasero y pues hay que mantenerlos con "migajas" para al menos seguirlos teniendo ahi.

Quieres darle a una mujer donde mas le duela...dale en su ego.

Sin importar si aqui hay opiniones de solo dos tipos o "zorras o santas" cada quien responde de acuerdo a sus circunstancias y sus vivencias y todas son muy respetables. dale 2 chances mas vuelvela a invitar y si despues de esas 2 veces mas sigue con "pretextos" asi sea una top model para que pierdes tu tiempo. habiendo tantas nalguitas mas.

Saludos :chavo:
 
#8
Hahahah de hecho, algo que he notado en esta sección es que les han roto el corazón y por ello contestan de formas agresivas, se han montado a sus viejas un buen rato sin que se enteren, han saboreado los mecates de otros o hasta le han bajado el cierre al amante frente a ellos... eso lo digo porque poco a poco voy viendo como van sacando sus traumas algunos compañeros. Muchas veces no llaman "zorras" a las que describen en el foro por ganárselo a pulso, sino por el rencor y odio que aún sienten por su ex o la que los mandó a comer rebanadas de camote.
Tienes mucha razón, pero también puede que sean tan agresivos con las tipas porque igual ni novia han tenido,entonces justifican su imposibilidad por atraer una tipa, diciendo que son culeras y putas, cuestión que es parte de las denominadas defensas maníacas, para poder evadir sus problemas y desplazarlos a otra persona, por lo tanto su ego queda intacto, no bueno el pequeño problema de las mujeres, si aflojan son unas putotas, si se dan a desear son unas divas, caso contrario, si un hombre se tira todo lo que pilla es un chingon, pero si es un forever alone es un hombre que se da a respetar, si eso no es machismo que me digan que es.
 

caifanes88

Bovino adicto
#9
Nunca te ha rechazado, ni son pretextos, simplemente no han sido el mejor momento.
Ponte en su lugar. Quién va a querer salir con alguien el día de su graduacion? Quién quiere conocer a alguien cuando tiene un dolor horrible de muela?
Yo te aconsejo que la vuelvas a invitar a salir de una forma más relax...
 
Arriba