Consejos Camaradas Por Favor

#1
Miren pues es una hostpria un poco larga pero lo que pasa es que mi novia quedo enbarazada y ella me dijo que habia abortado pero no fue asi, hoy en dia tiene 5 meses de embarazo y para salir del paso ya que no sabia que hacer ella se junto con otro bato que ni al cazo pero ella me busco ayer y me dijo que aun me ama que hago????? no lo se me exolico como estuvo todo y la vi muy conmovida no paraba de llorar y me dijo que ella quiere estar conmigo que opinan por favor ayudenme =(

es muy importante para mi Gracias de ante mano
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
#3
Yo creo que si la quieres deberian de interlo y dos dicen que un bebe siempre trae torta bajo el brazo!!!!!!!!! y si aeptas, felicidades futuro papa
 

emigidio

Bovino Milenario
#5
Estoy casi seguro de que te gano el miedo pero si la quieres o la amas no debes pensarlo dos veces para seguir con ella, eres el padre de un futuro hijo, para mi debes intentarlo y si ves que de plano no funciona, pues de perdida debes ayudar a que ese bebe tenga lo necesario.

Saludos y suerte!
 

ana_luisa

Bovino maduro
#6
Mira chavo pues la verdad es que depende también de lo que sientas por ella, si es amor lo que sientes que estás esperando para ir por ella ya te dijeron montones de respuestas..
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
las lagrimas son una forma de chantaje femenino ... Piensa con la cabeza y no con el corazon

Define que es lo que en verdad quieres tu
 

shark13

Bovino maduro
#10
que onda comunidad, dices que el bebe es tuyo? En verdad estas seguro? No es sembrar la semilla de la discordia, pero como dice aca la comunidad las lagrimas son la mejor arma de las mujeres, si ya se habia ido con otro fulano. Xq no se quedo con el? Piensa muy bien las cosas hermano, no digo que no te hagas resp del bebe pero piensa bien las cosas en ocasiones salenpeor los remedios que las enfermedades
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
1.- Ella se fue con otro Indicativo de que no te quiere realmente, de que es inestable, de que en pocas palabras no sabe lo que quiere en su vida.

2.- El niñ@ es realmente tu hijo? si yo fuera tu..hasta no hacer una prueba de paternidad..estaria completamente seguro.

3.- Ahora que si tu fuiste el que salio con la tipica estupidez del hombre que las embarazan y se espantan....y las dejan solas con el "compromiso"...entonces todo cambia..hablen aclaren todo....y ya de los dos dependera volver a iniciar su relacion.

Pero principalmente hazte responsable...si es tu hijo...esten o no juntos...es ahi donde uno realmente demuestra su hombria...haciendose responsable de sus actos.

Saludos.
 

jofralao

Bovino maduro
#12
mira... si se embarazaron.... y ella te dejó... yo lo unico que haría sería hacerme cargo de una parte de los gastos del niño... por que mi actitud tan egoista?... por que ella te dejo.... teniendo ya una responsabilidad mutua... yo creo que el otro wei no la quizo cuidar y mejor regreso a donde se suponía que si... entonces yo me desentenderia un tiempo y luego ya me aplicaria... para que vea que no es bueno tomar decisiones tan estupidas en un tema tan importante.
 
#13
Mi buen, esto suena a chantaje, si se junta con otro ( no sera de el?) es por algo

Te recomiendo que busques a alguien más, suerte...

NO SUFRAS por alguien así
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#14
Hermano, las mujeres son muuuuy listas para finjir, deberías hacerte una prueba para saber si en realidad es tu hijo y hacerte cargo de él, sí no, mandala al carajo así de fácil. Saludos
 
Arriba