consejos banda

g3lo

Bovino maduro
#1
que onda flota buenas noches que axion pues miren yo soi un chavo que estudis ing en sistemas y pues a mi chava yo le daba lo que podia y cuando podia, llevabamos 4 años pero pues de un mes pa ca me evade y cosas asi se va a dormir a casa de una amiga, y ya no nos vemos mucho, estudiamos en la misma escuela y pues antes yo la iba a ver aunque ahora pues ya no puedo por que las clases estan mas pesadas, y ella dice que no voi por que ya no me interesa, y a ella como le vale entrar o no a clases me hecha la culpa, cuando la abrazo y le digo te amo ella me contesta con un te quiero mucho y yo asi de :( que mal plan ayer me mando a la goma y si me duele por que como dije son "cuatro años" pero en si flota que me aconsejan me aparto un rato, insisto en decirle que la amo o que porfa ayudenme gracias de antemano y saludos desde chiapas
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Ummm pues mira, a las mujeres les gusta que les insistan un poco XD
Pero tanto asi como para humillarte naa tampoco ¬_¬
4 años es mucho como para que no entienda que ahorita haces lo que puedes pero te esta yendo pesadon. Habla con ella, no sea que ya haya desviado sus ojitos hacia alguién más o quiza aunque no sea tu culpa si la hayas descuidado y solo se quiere hacer del rogar un rato XD. Habla bien con ella, y ya segun lo que diga tu veras si no quieres que se quede en esos 4 años y arreglar las cosas para mas, o pues de plano seguir adelante. Animo y echale ganas. :)

Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
es muy normal que las mujeres se fijen en otras personas digo tu puedes hacer lo mismo,,,,¿dices que son 4 años de novios? esto se mira de la manera que tu quieras,¿ aceptarlo?, pero por lo menos no son 4 años de haberle pagado la carrera y de vivir juntos de mantenerla en comida ropa y una casa etc. y que de un dia para otro se marche porque cualquiera es mejor que tu,,,,,,es solo un supuesto pero esto es de lo mas comun que sucede,,,,,,,el poner la felicidad la estibilidad emocional y psicologica en una persona es lo mas salvaje que hacemos los humanos pues hacemos responsable a esa persona asta de que me de vomito y dearrea,,,,,mira que dificil se nos hace tenernos amor a nosotros mismos y buscamos quien nos ame y sentimos que ya se resolvio nuestra busqueda y que horror cuando sucede esto,,,,,,,aprende a aceptar las perdidas, que de esto se trata la vida y sigue adelante observa que hay mas gente a tu alrededor y que no es la chica ideal para ti por lo menos hoy no,,,,,,veras que facil es dejar partir a quien no te conviene y reconoseras que deves de amarte primero a ti mismo para poder compartir un amor con alguien,,,, y no una relacion patologica y neurotica suerte animo que el que te deve de importar eres tu :mota::mota::mota::mota::mota:
 

david0619

Bovino maduro
#4
pues la neta yo pase por lo mismo hace poco, dure 6 años con mi ex, tenemos un chavito de 3 años, y de un dia para otro me termino porque segun dejo de sentir eso llamado amor... jajajaja me dolio como no tienes idea, me humille, le suplique, porque la neta si me dio en la madre.. pero de cabrones ahora me doy cuenta q eso no se hace,,, nunka te humilles por alguien, dale su espacio, dedicate a ti a tu persona, sal conoce mas gente recupera a tu familia, amigos y conoce mas chavas,,, que no te vea mal, no descides tu apriencia, metete a alguna actividad, no le marques, no le pidas hablar, que ella solita te extrañe, neta date tu lugar, no le pidas perdon nunka, sigue tu vida, y veras q el tioempo es el mejor consejero, y el te dara la solucion, se indiferente si la vez, tratala como si fuera una amiga mas, es mas hasta despreciala o ignorala pero con estilo, hazle saber q no te dio en la amdre, aunke por dentro sabemos q si.... se fuerte y neta q ella sola te buscara, es dificil pero ten los huevos, bien puestos y demuestrale q tu vida sigue, no te dejes caer, deja q se vuelva a enamorar de ti, que ella sola vea lo q dejo ir,,, nunka dejes q te vea mal, humillado o llaroando, eso solo la alejara mas y le hara saber q el dejarte fue una buena desicion, ne ta no la busques que te vea lo ejor posible y veras q una de 2 o regresa y te busca, o la olvidas para siempre,,,, esa es mi opinion personal y lo q estoy haciendo creeme q me esta dando resulatados q no me esperaba.... suerte amigo y echale webos,,, de corazon te lo digo q tod se resuelva de la mejor manera para ambos... hay bastantes articulos en internet ahi te dan tips para superar esto y hasta reconquistarla.... suerte men,,, es tu desicion,,, pero no lka busques por ahora.. dale su espacio y date el tuyo...
 

AssAssIn sane Cereal

Bovino de alcurnia
#5
pues la neta yo pase por lo mismo hace poco, dure 6 años con mi ex, tenemos un chavito de 3 años, y de un dia para otro me termino porque segun dejo de sentir eso llamado amor... jajajaja me dolio como no tienes idea, me humille, le suplique, porque la neta si me dio en la madre.. pero de cabrones ahora me doy cuenta q eso no se hace,,, nunka te humilles por alguien, dale su espacio, dedicate a ti a tu persona, sal conoce mas gente recupera a tu familia, amigos y conoce mas chavas,,, que no te vea mal, no descides tu apriencia, metete a alguna actividad, no le marques, no le pidas hablar, que ella solita te extrañe, neta date tu lugar, no le pidas perdon nunka, sigue tu vida, y veras q el tioempo es el mejor consejero, y el te dara la solucion, se indiferente si la vez, tratala como si fuera una amiga mas, es mas hasta despreciala o ignorala pero con estilo, hazle saber q no te dio en la amdre, aunke por dentro sabemos q si.... se fuerte y neta q ella sola te buscara, es dificil pero ten los huevos, bien puestos y demuestrale q tu vida sigue, no te dejes caer, deja q se vuelva a enamorar de ti, que ella sola vea lo q dejo ir,,, nunka dejes q te vea mal, humillado o llaroando, eso solo la alejara mas y le hara saber q el dejarte fue una buena desicion, ne ta no la busques que te vea lo ejor posible y veras q una de 2 o regresa y te busca, o la olvidas para siempre,,,, esa es mi opinion personal y lo q estoy haciendo creeme q me esta dando resulatados q no me esperaba.... suerte amigo y echale webos,,, de corazon te lo digo q tod se resuelva de la mejor manera para ambos... hay bastantes articulos en internet ahi te dan tips para superar esto y hasta reconquistarla.... suerte men,,, es tu desicion,,, pero no lka busques por ahora.. dale su espacio y date el tuyo...
Este compa dice la verdad y solo, eso mandala al caño y si te ama aun, ella te buscará :D
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Los dos consejos anteriores son buenos.

Recuerda no rogar a una mujer que unicamente la alejaras mas. Si quieres acercarla, alejate. Si quieres alejarla, acercate. Grabatelo.

Sigue con tu vida y antes de volverla a llamar cortate los dedos, es mas borra su No telefonico. Eliminala del messenger, del facebook y de toda red social.

Grabate que si en verdad te ama, ella te buscara ni loca te dejara ir. Si no te busca, para que quieres de regreso a alguien que no te ama.

Tomalo como experiencia y busca en que entretenerte.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
Este compa dice la verdad y solo, eso mandala al caño y si te ama aun, ella te buscará :D

Estoy de acuerdo con esto!!! es un poco dificil al principio, pero conforme te adaptes y realices otras actividades te sentiras bien contigo mismo que es lo mas importante del asunto.

Si ella te ama regresara a ti, ya sabes como es eso: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y si no regresa, pues te salvas carnal pues significa que nunca te amo y para que estar con alguien que no te ama!
 
Arriba