consejos bakunos

skualo7

Bovino adolescente
#1
hola a todo los del corral , mi tema es el siguiente , hace poco conocí a una niña del facebook a si en persona y pues fuimos a un café . platicamos y toda la onda , según yo iba a conquistarla poco a poco y ya el chiste es que des´pues de unos días se conecto y creo que la cague :S le dije que me gustaba :S y me respondió : tu tambien me agradaste mucho y me gustaría que nos conocieramos mas y se da algoo con el tiempo pues adelante eres una gran persona , y pues algún consejo que puedo hacer para conquistarla , debo ser directo , o llevármela poco a poco , la chava es muy guapa , es maestra de danza l espero muchos consejos para conquistarla saludos a todos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Ahora tienes que cuidar cada movimiento que hagas, porque estas en la delgada linea entre ser su mejor amigo" y su novio, y para que quieres ser directo? ya lo fuiste, o crees que ella es ingenua y le dijiste que le gustabas solo porque si? Tienes que llevartela relax, ahora que ella sabe tus intenciones
 

SirNick

Bovino adicto
#3
Estoy de acuerdo con Omeyocan, debes cuidar de no pasar a ser su mejor amigo, porque si no la regarás por completo y ya no lograrás tu objetivo.
 
#4
a mi solo se me hace que te gusta... pero fisicamente... lo tuyo va mas allá lejos de lo sentimental... a lo mejor nada mas te gusta porque es maestra de danza... no se... pero a mi parecer te precipitaste... a mi me daria esa impresion... que por cierto... ah de haber sido mala.... date un poco mas de tiempo si lo quieres intentar... pero sinceramente... lo veo dificil... eso que te dijo... FUE SOLO UN PRETEXTO...
 
#5
Pues mira muy sencillo...

Si ya acepto una segunda cita... es que le gustas.. o no? saldrias al cine con una chica que no te gustara?... pues no, igual ella, asi que lo que tienes que hacer es no regarla, pero mas importante que cada cita, sea eso una cita, se romantico por momentos.. y a un mas importante, intima con ella.. sube de una caricia a un beso, a agarrarse las mano asi poco a poco... comprendes


suerte
 
#6
tsss la cagaste refeo carnal... ahora lo que debes hacer es comportarte un poco más controlado, no te lances otra vez... esperate unos dos días para volver a invitarla a salir, diría que hasta tres días, debes demostrar -o aparentar en tu caso- que no estás babeando por ella pues pierdes el nivel de ser un hombre interesante, te vuelves en el simple pobre diablo que cae rendido fácilmente... invitala a salir y nada de quue estarle diciendo qué hermosos ojos y demás... sí, dale halagos, pero pocos, como "te ves bien con ese peinado" cosas ni muy lujuriosas ni muy melosas... mantente a raya, eso es lo principal ahorita, pues si te aperras te mandará al diablo por urgido, además no te ofrezcas en exceso servicial... pues ese es principal problema de muchos cuando se vuelven habitantes de "la zona de amistad". Debes controlarte y hacerle ver la salida como una "cita" pero también como una salida tranquila... pues debes hacerla sentirse cómoda contigo en cuanto a temas para platicar y poder expresarse... digo, la quieres para algo serio no? entonces debes ir tranquilo

Intenta meterte a alguna clase (qué enseña ella?) para poder invitarla un día a "comer" y entre charla y risas sugieras que vayan a algún lugar donde se pueda bailar... el baile es de los mejores cortejos y que si sabes hacerlo llevan a la cama en el primer momento
 
#8


Discrepo con Omeyocan, porque caer en la friend zone, esta lejos de tu caso, si llegas ahi será porque de plano eres patetico parahablar y como consolacion te asignó ahí.

Ella ya te puso en claro que tu le gustas y espera que el tiempo les de algo mas.


No se que edades tengan, pero esa frase, de: Ojalá que con el tiempo se de algo mas, es simple y sencillamente oara no verse tan zorra u ofrecida.

Es decir, ya la tienes de pechito, pero tampoco se lo va a escribir en la frente.

Mi consejo:

- Evita la actitud de galan ochentero, es decir, nada de autoelegoiarte ni pasar el dia poniendola en un pedestal, es claro que la chava es directa.

- No te comportes como el embajador de la buena onda porque la vas a castrar.

- Habla poco de tus cosas, y habla mucho de sus cosas. No pierdas tiempo, a cada oportunidad tomala de la mano y abrazala fuerte, de ser posible besala, si te dice, que te pasa, tu simple y senicllamente dile que te gusta mucho.

Total, si piensa que eres un encimoso te vas de nuevo al face y ligas a otra.

Saludos
 
#9


Discrepo con Omeyocan, porque caer en la friend zone, esta lejos de tu caso, si llegas ahi será porque de plano eres patetico parahablar y como consolacion te asignó ahí.

Ella ya te puso en claro que tu le gustas y espera que el tiempo les de algo mas.


No se que edades tengan, pero esa frase, de: Ojalá que con el tiempo se de algo mas, es simple y sencillamente oara no verse tan zorra u ofrecida.

Es decir, ya la tienes de pechito, pero tampoco se lo va a escribir en la frente.

Mi consejo:

- Evita la actitud de galan ochentero, es decir, nada de autoelegoiarte ni pasar el dia poniendola en un pedestal, es claro que la chava es directa.

- No te comportes como el embajador de la buena onda porque la vas a castrar.

- Habla poco de tus cosas, y habla mucho de sus cosas. No pierdas tiempo, a cada oportunidad tomala de la mano y abrazala fuerte, de ser posible besala, si te dice, que te pasa, tu simple y senicllamente dile que te gusta mucho.

Total, si piensa que eres un encimoso te vas de nuevo al face y ligas a otra.

Saludos
Jaja! Totalmente de acuerdo! Ya la tienes en harola de plata, es decír ya tienes compañera para salir (por el momento). Aún estás lejos de caer en esa Zona y eso depende de las preferencias que tenga ella.

No te queda más que dejarte llevar y no apresurar las cosas. Ya tienen el mísmo objetivo y encamínala poco a poco para que se vuelva realidad...
Slds!
 
#10
Jaja! Totalmente de acuerdo! Ya la tienes en harola de plata, es decír ya tienes compañera para salir (por el momento). Aún estás lejos de caer en esa Zona y eso depende de las preferencias que tenga ella.

No te queda más que dejarte llevar y no apresurar las cosas. Ya tienen el mísmo objetivo y encamínala poco a poco para que se vuelva realidad...
Slds!
Noooooooo

Grave error, si dejas que las cosas se enfrien, ya valio madres.

Ataca, directo sin mostrr que lo unico que quieres es sudar y jadear sobre ella.

Ella ya te dijo que si le gustas, no hay porque ndar con rodeos.

Al grano, evita a toda costa enfriar el asunto.

Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#11
No es malo que te gusten las mujeres ¿o si? Si ella es guapa y la invitaste es obvio que ya sabe que le gustas. Solo se buena onda y confia en ti
 

josecjj

Bovino adicto
#12
unos días se conecto y creo que la cague :S le dije que me gustaba :
Si le dijiste que te gustaba mediante una computadora, entonces dejame decirte que ya casi valiste madre. Esto se ve reflejado en su respuesta...

y me respondió : tu tambien me agradaste mucho y me gustaría que nos conocieramos mas y se da algoo con el tiempo pues adelante eres una gran persona
Esto es la tipica respuesta de "AH ORALE, MUCHAS GRACIAS"

Que es lo que pasa hoy en dia ??, decirle a las mujeres las cosas por la compu o el facebook ?? :(

Cabe la posibilidad de que si se lo hubieras dicho de frente, acompañado de una situacion adecuada... ahorita estarias durmiendo calientito con ella a tu lado.

ALEJENSE DEL FACEBOOK Y LA COMPU... NETA...
 

skualo7

Bovino adolescente
#13
bueno ante todo muchas gracias por todos los consejos , mañana quedamos de salir , hay se vera que onda , jeje si cancela jaja creo que ya sabre todo , no creen saludos muchas gracias a todos por los consejos luego le cuento que tal me fue ;)
 

skualo7

Bovino adolescente
#15
que tal pues me cancelo jaja :S por q se sentia mal y quedo de avisarme el sabado jeeje ojala salgamos y les sigo contando que pasa ;)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Tuviste suerte, no todas dicen eso en tu precipitación, como dice san profirio, te la dejó de a pechito. El peor escenario se pasó: "gracias, que lindo eres pero quiero que seamos amigos".

El siguiente paso es que evites caer en la "friendzone" y a darrrrrle átomos. Pero no te desesperes que todo tiene su tiempo.
 

skualo7

Bovino adolescente
#19
mmmm....ps yo creo que la regaste en aventarte tan rapido, para empezar, sal con otras chicas, digo no le estas siendo infiel a nadie, pero si ve la desesperacion en tus mensajes, en tus ojos, en tus llamadas, seguro corre despavorida. animo y no te claves, si la relacion se da a toda madre ella misma te lo dijo asi:

(lease con voz de chika guapa coketona)


asi que no la presiones y no te presiones, diviertete, sal con tus amigos/amigas que cuando menos lo esperes tendras la ocasion perfecta para volverlo a intentar

si claro que eso hago , salgo con mas y asi todo el pedo y de hecho es raro que le marque ´pero muy buen consejo =) lo tomare en cuenta ;)
 

skualo7

Bovino adolescente
#20
bueno aquí va otra noticia , últimamente me la he encontrado en el face y no se que pedo ya ven q en el chat aparece que cuando le tu mensaje , ha pues le dije que onda te invito a salir y lo leyó pero no me respondió , aparte el sábado me dijo marcarme para ver si salimos no me contesto me mando un mensaje que decía , que esta trabajando y que mañana me enviaría un mensaje que madres no me envió nada :S no se como que ya no me esta agradando aparte según dice que luego se desconecta mucho su cel y que luego no lee los mensajes aver que pasa ya si no al fin y al cabo hay mas gallinas en el gallinero y no lo digo por ardilla , saludos bakunos luego les cuento como sigue esto , gracias a todos por leer los comentarios saludos
 
Arriba