Consejos bakunos, htc wildfire, samsung ace o iphone 3gs?

#1
Pues eso amigos, estoy por contratar un plan y no se que equipo pedir, los tres son gratis por una renta de 399, y veo a todos como buenos celulares, aunque no m vendría mal su opinión y experiencia.

Saludos y gracias de antemano.
 
#2
Jajaja EPIC FAIL acabo de publicar un tema muy parecido al tuyo.... Pues yo me voy por uno con Android. Es cuestión de gustos. También considera que de los 3 celulares que mencionas el iphone ya tiene 2 similes más actualizados (el 4 y el 4s).
 
#3
Ok, es lo que estoy considerando, el android, aunque parece ser que el htc en cuestión se queda corto en capacidad, y el ace no se muy bien.
 

zeergiioo

Bovino maduro
#4
Pues eso amigos, estoy por contratar un plan y no se que equipo pedir, los tres son gratis por una renta de 399, y veo a todos como buenos celulares, aunque no m vendría mal su opinión y experiencia.

Saludos y gracias de antemano.
Con mucho gusto te apoyo pero cuales son esos 3 equipos?
 

zeergiioo

Bovino maduro
#5
Disculpa no habia leido bien, a mi gusto android trabaja muy bien y OS de Mac ni se diga pero es cuestion de tus gustos, yo en tu lugar me quedo con el Iphone y en segundo con el HTC espero haberte ayudado
 
#6
El HTC tiene un procesador de 600 Mhz y el Ace uno de 800 Mhz, yo en lo particular no ando buscando un celular con mucho poder de procesamiento (para eso tengo mi laptop jeje). Sólo quiero algo que me sirva para mis correos, navegar, abrir algún PDF de forma ocasional y jugar un poco jeje. Vi este review del Htc y comparan el proce del teléfono http://www.slashgear.com/htc-wildfire-s-review-2-05169869/ (esta en ingles). Pero a ver si alguién nos cuenta sus experiencias con alguno de estos equipos...
 
#7
Les agradezco su contribución. Elproblema es que he leído que el talón de aquiles del wildfire precisamente es el procesador, y un conocido dice que se traba con aplicaciones cada dos por tres.
 
Arriba