consejos ba-kunos! como reconquistar a esta chica!

josesitob10

Bovino maduro
#1
hola ba-kunos vengo con mi segundo post espero qe me puedan ayudar, he aqui mi situacion:

hace unos meses tenia a una amiga con la qe estaba conectadisimo, vaya lo unico qe nos faltaba era besarnos y ser novios pero la verdad estabamos muy conectados, en cierto punto me llego a gustar y por lo qe supongo creo qe yo a ella (bueno por como me hablaba eso parecia e sonreia cada vez qe me veia, etc) el pedo es qe con el tiempo me distancie un poco de ella y se entero qe me gustaba otra chica (la cual ya no me gusta) pero como qe desde qe se entero por medio de una amiga (no le dije yo porqe si le decia iba a parecer qe la qiero ver solo como amiga y no era el caso) y pues como qe desde qe se entero me ve diferente, ya no siento la misma atraccion de ella hacia a mi ... luego como qe le venia tirando la onda a otro tipo de nuestro salon (putisimo por cierto, pero resulta qe le gustan las mujeres) y como qe me di cuenta qe en verdad tenia fuertes entimientos con ella ... cada qe los veo abrazarse me dan ganas de irle a partir el culo a piñas al sujeto ... pero en fin ... hoy se me ocurrio esccribirle una cartita y esto es lo qe dice la cartita (por cierto, no se la he dado, necesitaba un consejo u opinion de ustedes para qe me digan si no es demasiado aventado)

la carta dice asi (omitire el nombre de la chava, no mas porqe si xD)
POR FAVOR LEANLA COMPLETA Y DIGANME QE TAL:

___ :) eres alguien muy importante para mi ... te conozco desde hace uff ... bueno tu sabes ... desde hace un monton y la verdad todo este tiempo qe te he conocido me he dado cuenta qe eres un amor de niña :) no creo qe haya dos ___ en este planeta la verdad eres demasiado buena como para repetirte jaja ... qiero qe sepas qe te qiero asi un montononononon asi muchisisisisimo y la verdad eres muy especial ... cada vez qe recuerdo todo lo qe hemos vivido y todo eso me siento muy feliz porqe lo he vivido con alguien muy especial como tu y la verdad no me arrepiento de nada ... me acuerdo de todos esos mensajitos qe nos mandamos cuando nos peleamos por ver qien qeria mas a qien por supuesto yo ganaba porqe yo soy el qe mas te qiere :) todos tus chistes malos qe ya no te animas a contar (pero aunqe fueran malos la verdad terminaban dando risa de lo malos qe eran jaja) y todos mis chistes malos (qe yo si me animo a contar :p) y qe tampoco te dan risa ... en fin todas esas cosas qe hemos vivido en los ultimos dos años han sido muy importantes para mi ... pero no tan importantes como lo eres tu ... te qiero decir de nuevo qe te qiero asi muchisisisisisisisi ... sisisimo mas de lo qe te imaginas y obvio mas de lo qe tu me qieres a mi y la verdad me encanta estar contigo (aunqe no siempre estemos solos o estemos con alguien mas o en el salon) y qe la verdad me siento super comodo al lado de ti y no te cambiaria por nadie :) porqe en verdad te qiero mucho mas de lo qe tu te puedas imaginar ... me encanta abrazarte y tenerte cerca de mi ... y me dan muchas ganas de abrazarte todos los dias ... bueno creo qe ya saqe mucho rollo jaja y mejor me despido antes de qe te duermas por mi carta qe esta larguisima ... qiero qe sepas qe te qiero mucho y qe eres muy especial para mi y qiero qe lo sepas porqe talvez el dia de mañana no nos veamos (espero qe si nos veamos :p) y qiero qe lo sepas ... bueno ___ me despido de ti ... teeqieromuchoo <3
P:eek: esta carta si me salio del corazon, no como todas esas babosadas qe les puse mis otros amigos (hombres) jaja xD

Bueno y qe tal? demasiado cursi? me hago ver desesperado? me estoy entregando demasiado rapido? Cabe recalcar qe esta es una chica especial ... no es de esas qe andan de zorritas por todos lados y qe andan de flor en flor, es como una chica qe a cualqiera le gustaria tener una relacion seria con ella ... bueno ya me fui de largo ... por favr ba-kunos opinen y aconsejenme! gracias y un saludo
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Hola amigo mira yo te aconsejaria que fueras y hablaras con ella directamente, creo que seria muy bien visto por ella en ves de estarle dando cartitas, en segunda pues el problema es que era casi casi tu novia y la dejaste ir, sule suceder igual ha slo posible por recuperarla, pero con hechos no con palabras.

PD. Este es el consejo que te doy igual esperate poquito a que Mr. nothing te conteste, creoq u eel tedara un buen consejo tambien.

PD2: Saludos amigo Mr. nothing
 

josesitob10

Bovino maduro
#3
Hola amigo mira yo te aconsejaria que fueras y hablaras con ella directamente, creo que seria muy bien visto por ella en ves de estarle dando cartitas, en segunda pues el problema es que era casi casi tu novia y la dejaste ir, sule suceder igual ha slo posible por recuperarla, pero con hechos no con palabras.

PD. Este es el consejo que te doy igual esperate poquito a que Mr. nothing te conteste, creoq u eel tedara un buen consejo tambien.

PD2: Saludos amigo Mr. nothing

jaja muchas gracias camarada ... y precisamente he esperado a MrNothing jaja lo espere en mi otro post pero nunca paso por ahi u.u'
 

fildur

Bovino maduro
#4
ke pedo wey, algo similar me paso a mi hace algun tiempo y ps bueno como veo tu caso la quieres un chingo a esa vieja, bueno como algo similar me paso te aconsejo ke la neta le llegues ya a esa vieja y le digas todo lo que sientes por ella, si quieres no mañana o al dia siguiente..... talvez en estas semanas, por que wey el tiempo pasa y el corazon si olvida y si neta quieres andar con ella no debes dejar pasar el tiempo.

bueno ese seria mi consejo, aver si te funciona
 

lsedg

Bovino adicto
#5
pues esta chida la carta, epro pro mamadascomo estas se fue, mmm bueno no son mamadas, pero si supongo que ella se saco de onda, que que veia mucho avance contigo y de repente tu te vas de perrich con otra vieja, pues logico que ella busco a alguien tambien, esta chida la carta pero si ya le piensas llegar, ARRIESGA, y si puedes perder peroooo tambien ganar.
aunque no sea tu intencion tratarla mal, en lo personal se me hace muy mal plan que primero le eches los perros y despues a la mera hora no te le declares, y no hagas nada hasta que la ves que la estas perdiendo, juegatela y espero que despues nos cuentes que estan juntos y que se la pasan muy bien, pero si ese no es tu deseo, dejala que busque a alguien que si tenga el valor de ir mas aya de una amistad,

suerte con la niña de tu corazon
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
No dudo que la chava tenga su corazoncito y de algun modo esta carta te ayude, pero el problema es dejar pasar el tiempo y ser "mejores amigos", si te gusta y tus intenciones son otras para que andas con juegos? Obvio supo lo de la otra chica y topo con pared, lo que la obligo a hacerse a un lado porque con ella no te "declaraste".
Dile las cosas como son y ya no dejes pasar el tiempo, eso que escribiste hubiera estado mejor decirselo en persona y con suerte la haces tu chica en ese instante, esto lo digo tomando en cuenta las edades que yo supongo tienen, usa el factor sorpresa a tu favor y llegale un dia a su casa, en cuanto salga la tomas por el cuello y la besas, que pierdes? Se puede decir que con la carta te declaraste y el beso seria el siguiente paso, todo depende de ti, suerte bro...
Saludos!
 

aridigital

Bovino maduro
#8
Creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con ella y para qué solo darle la carta. ¿Por qué no mejor se la lees tú? Claro, después se la entregas y dejarle las cosas en claro.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
jaja muchas gracias camarada ... y precisamente he esperado a MrNothing jaja lo espere en mi otro post pero nunca paso por ahi u.u'
Perdon jeje es que a veces pienso que ya comenté en ciertos temas y no me doy cuenta que muchos se me pasan ya que estan parecidos en el titulo.

Bueno, para empezar lo mas basico en el mundo es decirle las cosas de frente ya que una cartita te hará ver ante ella como alguien sin pantalones y sin eggs, si los dejaste en casa ve por ellos por que son tu carta de presentacion ante las mujeres para que te puedan tomar en cuenta como lo deseas.

Basicamente cuando le gustas a una nena, ella busca de cualquier manera tener un lugar en tu vida y a la vez que quieren sentirse unicas para ti, entonces al no conseguirlo se empiezan a aburrir. Por ejemplo; Tu como hombre eres el que se debe quebrar la cabeza para conquistar a la hembra y ella como hembra, su jale es abrirte las puertas para que muestres de que estas hecho, bueno, hablando de lo normal. Pero cuando una nena muestra el interes y te abre las puertas antes de tiempo, es para que te pongas las pilas rapido por que ya no hay barreras que te lo impidan, entonces ellas al no ver accion de tu parte solo pueden ver que no eres lo que ellas esperaban y pa acabarla de amolar, se enteró de que te gusta otra y con esto tiene para sentirse desplazada y menospreciada que resumidamente es un boleto directo a bateadolandia sin regreso, le acabas de pegar en el orgullo femenino ya que con esto se sentirá que anduvo de arrastrada aunque esa no haya sido la intencion.

Ahora ya estas probando lo que significa no haberse puesto las pilas viendola abrazando a otro tipo y obviamente peor si tu sabes que es un ojo alegre, pero creeme que estos se ganan mas a las mujeres por que la fama que tienen hace que la que elija, se sienta unica... Suena tonto pero asi es, por que crees que a pesar de saberse universalmente mujeriegos, sigan teniendo mujeres. Si un mujeriego le presta mucha atencion a una, esta misma se eleva el ego por sentirse mas que las demas anteriores, pero bueno, ese es otro tema.

Cualquier cosa que sientas ganas de decir, tienes que decirlas directamente y de frente, pero la situacion no te ayuda para nada por que ya no representas la imagen que ella creyó... Si le cuentas todo eso que mencionas como "carta" puede que hasta se ria de ti por que te estas mostrando como un tipo debil que no tuvo los pantalones para enfrentarla y solo con el hecho de recibir la carta, el contenido le agregará mas leña al fuego. Si vas a hablarle, muestrate de lo mas alivianado posible y no le muestres que es importante para ti, hazle sentir que dentro de tu vida es algo normal y esto puede dar como resultado dos posibilidades: Que sienta necesidad de volver a estar contigo por verte tan natural ó que simplemente te diga que ya no hay nada, pero por lo menos ya no quedarás como el tonto que prefirió escribir por miedo a dar la cara.

Bueno, mil disculpas de nuevo... es que a veces creo que ya comenté en ciertos temas y de verdad, me agrada que les agraden mis comentarios y espero no defraudarlos, solo hago lo que esta en mis posibilidades.
 
#11
primero qe nada muchas gracias a todos ...tomare sus consejos muy en cuenta ... avanzando un poco mas con la historia me entere de qe a ella no le gusta nadie (ni siqiera aqel tipo con el qe se abraza) y entonces me puse a recordar un poco y me acrode qe ella al principio se sentia muy acosada por este sujeto ... y bueno yo le dije qe si el le hacia algo me avisara para darle su leccion al tipo (ha sido buena o mala esta accion?, yo trato de defenderla de los demas, muestro fortaleza y le doy seguridad o qedo mal?, bueno esta es otra pregunta) pero me di cuenta qe con el tiempo ella se encariño con el tipo a pesar de decir al principio qe era un acosador ... jajaja por cierto con "putisimo" me referia a qe en verdad parece puto (no mujeriego) y qe varios hombrs dudan de su orientacion jaja ... bueno en fin ahora tengo otro problema ... ahora estoy entre dos chicas qe me gustan ... a una la hice (si, la hice) muy cariñosa conmigo ... y la otra es la chica de la qe hablo en este post ... las dos me prenden mucho pero pues no se a donde apuntarle ... ¿me voy con mi amiga posiblemente una mujer demasiado especial y arriesgarme a qe ella solo me viera solo como amigo o voy con la otra chica con la qe tambien me siento conectado qe talvez me encuentre muchas como ella en la vida (OJO no esoty diciendo qe sea una zorra)?

opinen y aconsejenme
y gracias de nuevo por sus valiosos consejos
 
Arriba