consejos, ayuda... relación terminada después de 5años

SAM23+

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos, en estos años pocas veces he visitado este foro, no habia necesitado de ello, pero ahora requiero de su ayuda y de sus consejos, acabo de terminar una relacion de 5años y unos meses, y la verdad es la primera relacion que tengo que duro tanto tiempo. les doy un pequeño resumen de la relacion, empezamos como todos, viendonos, yo hiba asu casa con el pretexto de enseñarla a manejar ejje y hay empezo todo, la verdad al principio no me gustaba, solo queria sexo con ella, pero nunca se dio y despues de unos besos robados por mi, ella me dijo que que queria y le dije que si queria ser mi novia, y hay empezamos eso fue en el 2007 finales....... y hay empezamos, despues todo bien, luego ella se enfermo, creo que fue por mi culpa o al menos asi lo veo o por culpa de los 2 o solo cosas del destino, fue despues de nuestras primeras relaciones sexuales, pensamos que podia estar embarazada y decidimos comprar la pastilla de dia de mañana o algo asi se llamaba, y unas semanas despues pasamos mas de un mes en el hospital, muchas noches de desvelo, es lo peor estar en un hospital. bueno despues de eso todo sigio bien, algunas peleas normales y asi en los años siguientes, hubo muchas cosas mas, viajes, fiestas, y mucho mas pero pues ya seria mucho y talvez hasta aburrido leer. y hasta hace algunos meses que ella se fua a vivir a donde estudia que no es muy lejos, y como que despues de eso ya solo nos veiamos como unos 30min a la semana, cuando ella venia porque hace su servicio en una escuela d e aqui, y en ocasiones yo la hiba a visitar, pero luego estaba ocupada, y no tenia tiempo para mi, y pues en un muy pequeño resumen, eso fue lo que paso, y ella me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y bla bla bla y pues la verdad estoy muy triste, yo al menos como novio siempre fui amable,bondadoso, cariñoso, romantico, me desvelaba ayudandola con la escuela, y lo que muchas mujeres siempre dicen que nosotros no somos fieles, desde el momento que ella me dijo si, si quiero ser tu novia, nunca pretendi a nadie mas, mis labios nunca tocaron otros que no fueran los suyos, mis manos nunca tocaron otro cuerpo que no fuera el suyo. Les agradezco por leer esto aunque es un poco largo jejej me senti bien al escribirlo, y Gracias por anticipado por sus comentarios,:vientos:
 
#2
pues a mi me paso algo parecido y hace exactamente 11 meses 7 dias ke termine con mi novia de 7 años y solo puedo decirte ke dale tiempo al tiempo poco a poco a poco se te ira pasando aunk se ke es dificil puesto ke a mi todavia pienso en ella y la extraño mucho, y me entere que ya ella ya tiene a alguien mas, y me parte el corazon pero dicen que cuando kieres a alguien le deseas lo mejor y si ella es feliz con el muchacho con el ke anda yo tambien y es asi lo ke te aconsejo es k te resignes a no tenerla mas, y poco a poco se ira perdiendo el amor ke le tenias y llegara el momento en ke solo la recordaras como alguien especial en tu vida y recuerda si vuelve a ti esk es para ti y si no kiere decir ke nunca lo fuee.....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
No es que haya dejado de quererte tu exhembra, lo que pasa es que se aburrió de tenerlo todo contigo. Asi es, suena estupido pero lo que tu mencionas de que fuiste bondadoso, apoyador, cariñoso, fiel, etc la hizo sentir en un estado de confort y llegó el momento en que se sintió estancada. Que pendejada la neta para que luego aparezca un pendejo que no ofrece nada mas que bajadas de calzon y las veas tan contentas jaja... que despues se quejan de los hombres que solo queremos sexo y que sueñan con tener un novio bondadoso, apoyador, cariñoso y fiel... Buuuuuuuu!!!!!

Bueno, no lo mencionas ó no lo capté en tu mensaje por que traigo algo de sueño, que quieras volver con ella. Pero si son tus intenciones, debes tomar en cuenta que las separaciones son un lapso de tiempo muy peligroso donde algun vividor ó vividores oportunistas pueden culiarse a tu ex que por que disque se siente sola... Esta casi extinta la mujer que le hace honor al sentimiento que la une a su expareja guardando algo de luto ó esperanza de volver, casi siempre aprovechan para darle rienda suelta al libertinaje y para cuando te la regresan ya está bastante cambiada... y culiada.

Esta es una gran razon por la que debes pensarla muy bien si acaso quieres volver con ella, nunca sabes que tanto hizo desde que terminaron.

Las relaciones de pareja funcionan cuando ambos trabajan en ella. Si tu te dedicaste a dar todo para tenerla consentida mientras ella se cruzaba de brazos, pues que mal... Se aconchó y te dejó todo en tus manos. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. La clave es compartir é incitar a la cooperacion. Una pareja es de dos, por eso se le llama "Relacion de PAReja".

Si ella eligió su camino por aparte, dejala ir... Si vuelve, cierrale la puerta para que vea lo que se siente la cabrona. No es cuando la diva quiera. No se necesita ser experto como para darse cuenta que lo tiene todo contigo pero solo podrá sentir el peso de todo lo que perdió quitandole todos tus beneficios. Que no se te ocurra aceptar de ninguna manera, llevar amistad. Aceptar la amistad con una ex, solo significa que serás su pendejo resolvedor de problemas, sin derecho a follar, ni opinar, ni protestar... pero eso si, mientras se la pasa sabroso con otros.

Tu mejor opcion es dejarla ir, cuando se de cuenta de todo lo que perdió volverá y será tu turno de mandarla a la burguer... A menos que seas tan wey y le des todo a manos llenas. Si demuestras que sin importar lo que haga ó que te deje, de todos modos tiene todito seguro contigo... entonces hará de ti un papalote y te irá como en feria. Hay que tener cuidado con la gente ventajista y oportunista.

Es momento de encargarte de ti, recuperar las amistades perdidas, socializar, trabajar en tu persona y explotar tus talentos. Esta separacion no representa el fin del mundo si no un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones. Hay muchos calzones que bajar y muchas nenas que hacer pujar, no la cagues perdiendo el tiempo con alguien que no valoró lo que tuvo por mediocre. Intenta enfocarte en ese problemita que tienes de entregarlo todo a manos llenas y darlo por seguro, ahi está la falla.

AMÉN!!
 
#4
nunca pretendi a nadie mas, mis labios nunca tocaron otros que no fueran los suyos, mis manos nunca tocaron otro cuerpo que no fuera el suyo.
Nunca vuelvas hacer eso...Porque hoy en día las mujeres son tan infieles como los hombres. Al parecer los roles están cambiando con el paso del tiempo.

Mejor diviértete y sé cuidadoso jeje! Verás que las cosas cambiarán siempre a tu favor.

Saludos!
 

lol1234

Bovino adolescente
#5
Nunca vuelvas hacer eso...Porque hoy en día las mujeres son tan infieles como los hombres. Al parecer los roles están cambiando con el paso del tiempo.

Mejor diviértete y sé cuidadoso jeje! Verás que las cosas cambiarán siempre a tu favor.

Saludos!
Ese es el consejo más estúpido que he escuchado (leído). Si no quieres ser fiel, simplemente no tengas una relación de pareja. Puedes divertirte y pasarla bien estando soltero. A pesar de que muchos hombres usen de excusa que las mujeres son igual o peor de infieles que muchos hombres, tu no hagas caso porque eso no es cierto, lo que sucede es que muchos hombres se dejan atraer por mujeres fáciles y lo mismo sucede con las mujeres.

La verdad nunca me he encontrado en una situación como la tuya, pero viéndolo de una manera objetiva concuerdo con lo que te ha dicho Mr. Nothing, si no te supo valorar fue su problema y deberá lidiar con eso. Si realmente fuiste tan bueno como dijiste, tarde o temprano se arrepentirá, de cualquier manera no te recomiendo que llegues a considerar regresar con ella, las cosas nunca son iguales.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Nunca vuelvas hacer eso...Porque hoy en día las mujeres son tan infieles como los hombres. Al parecer los roles están cambiando con el paso del tiempo.

Mejor diviértete y sé cuidadoso jeje! Verás que las cosas cambiarán siempre a tu favor.

Saludos!
Si bien, la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de cometer infidelidad y por lo tanto, cuando se da este tipo de traicion, la responsabilidad cae sobre la mujer. Y no es por ser machista, lo que pasa es que estamos hablando de la persona que tiene el poder de decir SI ó NO cuando alguien le pica las costillas. Y no pienses que se esperaron hasta hoy en dia, lo unico diferente es que ahora esta de moda ser puta y ya no son tan discretas. Las justificaciones: "Es que estaba mal" "Fué por tonta" "Estaba confundida", esto ya lo tienen planeado para cuando reciban algun reclamo ó necesiten hacerse las santas.

Ya son contadas las chicas decentes que se dan a respetar y te respetan. Por otra parte, todos sabemos aqui y en china que la clasica "Estoy confundida" "Necesito tiempo", es por que se le mojaron las nalgas con algun pendejo y quieren pasarla rico aprovechando el break que consiguieron, al mismo tiempo que te dejan en pausa sin la posibilidad de tocar a nadie.

Si alguien quiere volver con su ex, mas vale que lo piensen dos veces ya que lo mas seguro es que te la regresen toda usada y embarrada de otras leches, sin olvidar que cambian de comportamiento y te respetan menos por el hecho de ser aceptadas por encima de sus acciones.

Yo estoy feliz de no haber vuelto con ninguna ex, hacerlo seria una traicion hacia mi persona.

AMÉN!!
 

SAM23+

Bovino maduro
#7
Gracias, por sus comentarios, los tendere muy en cuenta.. y creo que si tienes razon Mr Nothing, seguire tu conssejo jejejej Saludos a todos y Gracias,
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Tú cumpliste cabalmente con tu parte mi estimado: tratarla bien, serle fiel y leal.
Si ella decidió cortar la relación, a lo mejor quería algo distinto en su camino. Va a la escuela, seguro es joven igual que tú. El mundo se le mostró de forma distinta y trata de encontrar lo mejor para ella. Lo malo es que se llevó tus sentimientos entre las patas...

Siéntete triste el tiempo que requieras; pero con la idea de avanzar. El tiempo y la distancia -hasta unas salidas con amigas- ayudan mucho. Pero como nada en ésta vida es seguro, termina de buena manera con ella. Quién sabe, a lo mejor sus caminos se vuelven a juntar. Solo no lo forces; disfruta la ruta panorámica por ahora =)
 

Muja

Bovino adicto
#9
Gracias, por sus comentarios, los tendere muy en cuenta.. y creo que si tienes razon Mr Nothing, seguire tu conssejo jejejej Saludos a todos y Gracias,
Pero de verdad hazlo ehh. Échale fuerza de voluntad e investiga lo que es dignidad.
Date la oportunidad de conocer a alguien mas, pero como dice Nothing, ocupa ese tiempo para arreglar todo lo que se daño en ti y recuperar todo lo que perdiste en ese lapso que estuviste con ella.
Un dicho que alguien dijo por aquí y me ayudo muchísimo "Regresar con una ex es como tomarse lo que acabas de vomitar". Al rato te vas a reír de esta etapa.
 

josecjj

Bovino adicto
#10
Por lo que escribiste, estaban de novios estudiantes y luego se volvio relacion de distancia... mala noticia, las relaciones a distancia solo funcionan si la distancia se termina a muy corto plazo, de otra forma, tienen fecha de caducidad automaticamente.

Por lo demas, que se haya conseguido otro wey o no, ya no importa ahorita... que si la quieres recuperar o no es tu decision, pero si hazle caso a esto que te puso el Mr Nada

Tu mejor opcion es dejarla ir, cuando se de cuenta de todo lo que perdió volverá y será tu turno de mandarla a la burguer... A menos que seas tan wey y le des todo a manos llenas. Si demuestras que sin importar lo que haga ó que te deje, de todos modos tiene todito seguro contigo... entonces hará de ti un papalote y te irá como en feria. Hay que tener cuidado con la gente ventajista y oportunista.
Ahorita te aplica una formula...

RECUPERACION = DESAPARICION + ORGULLO + TIEMPO

Ella ya eligio separarse de tu vida, entonces es tiempo de que pongas tantito orgullo en ti y te des cuenta que ya no estara en la tuya. Esto con el tiempo te llevara a volver a sonreir, disfrutar tu vida y si ella vuelve, la mandas a la burger o la vas a hacer remar en lodo para regresar, pero con la cabeza fria.

Animo y fuerza !!

 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Pues búscala, no manches, una relación de 5 años no debe dejarse así. No te des por vencido y si es necesario ruegale y súplica. El amor es mas importante que el orgullo no lo olvides
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
"ya no siente lo mismo"..apuntale otra frase indicativa de que ya le anda moviendo la colita a otro.....apuesto 10 a 1 a que asi es.

Las mujeres por naturaleza son inestables....y si te ven totalmente pendejo (sin ofender) peor tantito.

Solo deja pasar el tiempo ya pasara...ella volvera por que entre sus indecisiones e inestabilidades SIEMPRE HACEN LO MISMO....y es ahi donde una vez mas te recomiendo...te des el gusto de MANDARLA A CHING A S...PTM.....

Asi es esto amigo..hoy te toco perder..mañana tal vez te toque estar del otro lado...ya superaras al fin y al cabo no es mas que experiencias.

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#16
Pues búscala, no manches, una relación de 5 años no debe dejarse así. No te des por vencido y si es necesario ruegale y súplica. El amor es mas importante que el orgullo no lo olvides
Porque no le aconsejas que vaya y le diga que es un hombre sin respeto ni estima por si mismo, o que es un pobre diablo que no puede vivir sin una vieja ?

A poco el amor le importo a su ahora exnovia, cuando le piso el corazon diciendole "ya no se siente lo mismo" y demas excusas?????

No se pasen de pend.... deberas !
 
#17
Ese es el consejo más estúpido que he escuchado (leído). Si no quieres ser fiel, simplemente no tengas una relación de pareja. Puedes divertirte y pasarla bien estando soltero. A pesar de que muchos hombres usen de excusa que las mujeres son igual o peor de infieles que muchos hombres, tu no hagas caso porque eso no es cierto, lo que sucede es que muchos hombres se dejan atraer por mujeres fáciles y lo mismo sucede con las mujeres.

La verdad nunca me he encontrado en una situación como la tuya, pero viéndolo de una manera objetiva concuerdo con lo que te ha dicho Mr. Nothing, si no te supo valorar fue su problema y deberá lidiar con eso. Si realmente fuiste tan bueno como dijiste, tarde o temprano se arrepentirá, de cualquier manera no te recomiendo que llegues a considerar regresar con ella, las cosas nunca son iguales.
¿Y tu contexto es lo que te da la autoridad para venir a insultar las opiniones de los demás? Y si es así...entonces eres un intolerante con los puntos de vista diferentes al tuyo. ¿No crees?

Saludos!

 

dr.mestizo

Bovino maduro
#18
Pues búscala, no manches, una relación de 5 años no debe dejarse así. No te des por vencido y si es necesario ruegale y súplica. El amor es mas importante que el orgullo no lo olvides
Pues si quieres que te siga viendo la cara de pendejo, sigue ese consejo. El "amor"... Mis wevos !!! el orgullo de ser un real macho es lo que vale en esta vida. Suerte.
 

SAM23+

Bovino maduro
#19
Gracias a todos por sus comentarios, realmente me han ayudado y muchoo, y ya he decidido mandarla a chingar mi ex-suegra jejejej y no buscarla pero ni por Internet...... y seguir con mi vida y con las muchas cosas que quiero hacer..... Gracias Amigos Bakunoss, este foro por todos lados es lo mejor......
 

Muja

Bovino adicto
#20
Porque no le aconsejas que vaya y le diga que es un hombre sin respeto ni estima por si mismo, o que es un pobre diablo que no puede vivir sin una vieja ?

A poco el amor le importo a su ahora exnovia, cuando le piso el corazon diciendole "ya no se siente lo mismo" y demas excusas?????

No se pasen de pend.... deberas !
Pues si quieres que te siga viendo la cara de pendejo, sigue ese consejo. El "amor"... Mis wevos !!! el orgullo de ser un real macho es lo que vale en esta vida. Suerte.

xD. Osea hay algo que se llama sarcasmo.
 
Arriba