Consejos Ayuda Becerros Becerras

#1
Hola compañeros se que este es el lugar adecuado pero me siento muy mal por un asunto que me duele, quisiera sus sinceras opiniones mi caso es el siguiente:
Hace tiempo comenze una relación, todo era perfecto hasta los nueve meses que el chico me engaño dijo que estaba con sus amigos y la verdad era que estaba con otra chica, lo peor esque le llame para decirle cuanto lo queria y su celular se contesto solo, escuche lo que hablo con esa chava, el juro que solo era una amiga yo hable con la chava que me dijo que el la buscaba, bueno paso y yo le demostré que lo quería apesar de ello el seguia hablando con esa chava y con su ex aparte, llore muchas veces, el decia que ya no lo volvería ha hacer que lo pasado pasado, con respecto a su ex que no era mi epoca pero seguia diciendole cosas lindas dandole animos mientras ami que me cargara el payaso y eso que yo no he sido rogona normal ni tan ni muy, fue dificil contener mi tristeza, lloraba todas las noches incluso una vez no dormi de tanto llorar y nos vimos noto que algo me pasaba pero le dio igual. pasaron dos años y entramos en la misma universidad ahi yo queria mi espacio pero el no me lo daba y eso me comenzo a molestar, estaba dejando de sentir el cariño y pensaba las cosas porque aparte de esa chava con la que me engaño, aparecían mas, no como engaños pero como rumores, dedicaba fotos a chikas, comentaba en paginas a chavas que las quería conocer, me estaba desilusionando, le decia y solo decia que no me mentia no me estaba engañando o te estoy engañando ahorita, nunca podíamos hablar sin que dijera hay ya y me ignorara, hasta que yo quise darme tiempo para poder reflexionar, él lo tomo como mal decia amarme y me mandaba mensajes diario con cosas bonitas, pero el andaba con otra chava que al mismo tiempo que a mi le escribia, mandaba un mensaje para mi de que regresara y otro diciendole a la otra chica que pensaba mucho en ella que la queria mucho, era de la uni, mis amigos y amigas me comenzaron a decir, un dia lo vi con ella en la biblioteca y le dije que si estaba ya con ella, solo la chika se queria ir , el me dijo " hay por tu culpa ya se va" le dijo esperame y ami me dijo esperame en tal lugar ahorita hablamos, despues ese mismo dia hablamos y dijo que el ya siempre queria estar solo que mi actitud etc.., tuve la oportunidad un dia de hablar con la chika y me mostro mesajes que el le mandaba, me senti mal obvio, ya no quise saber de el, un dia yo estaba mal pensando cosas sola y llego me dijo que siempre si me queria mucho le dije que no podia corresponderle por que me sentia mal , me dijo haya tu y se fue con sus amigos con los reia, me ignoraba sabiendo que estaba mal, yo no le reclamaba solo le recordaba lo mal que hizo el y le molestaba, lo tomaba como si lo insultara, nunca me presento con nadie no tenia la molestia de decir ella es mi novia, incluso de tan grosero que se portaba con migo un dia de tantos antes de saber de los mensajes en el celular, nos vimos y queria decirle que pues = lo queria pero que no estaba bien y hablar un poco, nos besamos etc cosas que no resistes cuando aun hay amor apesar de todo, teniendo los ojos vendados, en primera no quiso hablar en segunda hablo primero solo para decirme que ya no queria nada con migo de nuevo, parecia un juego, yo solo estaba confundida nunca tuvimos intimidad por un problema de otro asunto que me paso cuando era pequeña :( pues me senti muy mal, aparte me corrio, nos peleamos le tire cafe y pues el me avento fue muy mal dia. Después sabiendo que sigo mal y el con intenciones segun de regresar porque me ama segun ¬¬ despues que me dice que no soy la unica mujer no lo entiendo ya pero si me lastima, escribe sobre una historia muy bonita de una chika en una pagina suya yo ilusionada pensaba que era yo pero creo q no, el tiene amigos y yo perdi a todos por salir y proferirlo a el, en 3 años 6 meses jamas me supo o descubrio con otro, todo se lo aclaraba llamadas mensajes etc. Se que todo es imperdonable pero muchos son casados de aqui y pues si se que soy joven pero solo me siguen personas que quieren solo una cosa y ya, no ven mis sentimientos, quiero un consejo nose si exagero, como el dice o estoy en lo correcto, de no seguir y olvidar, solo me lastima y cuando lloro me dice aja , si , exageras, necesitas un psicologo, hombres que pasa ....... ayuda :( perdon si mi tema no tiene que ver :( quiero opiniones se que hacer pero no lo comprendo me quiere, o que busca que quiere
 
#2
Mira princeza, mándalo a china sin boleto de regreso, no llores por alguien que no sabe valorar lo que tiene. La fila es larga deja pasar al siguiente. Suerte, y tomes la decisión correcta.
 

jerico221

Bovino maduro
#3
Sí ya no funciona pues mandalo a la chingada así de fácil recuerda que una relación se basa en la comunicación y la confianza
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Niña, el problema en esta relación eres tú y no el.

El tipo te agarra de jerga y eso no cambiará, tú lo permites con la esperanza de ser correspondida bien y ahi esta el problema...

Sabes que la relación no funcionó y desde los primeros momentos pudiste evitar todo lo que te sucedió.

Creo que necesitas tiempo para estar sola y trabajar en tu autoestima.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Quererte? nel, eso fue hace mucho, ahorita eres su jueguetito que pueda manejar a su antojo, es curioso que a pesar de lo que tienes que hacer no tengas los suficientes ovarios de cortar esa relacion y de seguir con tu vida, y tu lo dices, eres joven, vive y disfruta (ojo no estoy diciendo que te acuestes con los que quieras) ser joven, quiere decir que disfrutes de verdad el tiempo que tienes actualmente, sal con tus amigos, concentrate en tus estudios, no se haz lo que quieras hacer y se feliz, pero no al lado de ese wey que solo te trae malos ratos. Asi que aplicate y decidete de una buena vez, pero si lo que quieres es seguir sufriendo y hacerte la martir, viniendo a decirnos lo que el hace contigo, pero NO LO QUE TU QUIERES HACER CON EL, que es mandarlo a la gaver, pues alla tu
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
y a todo esto

tienes dignidad?

parece que no. dado que permites que el te trate como se le antoje.

las personas asi no cambian.


haste un favor a ti misma y busca otros horizontes.

y no sufras de a gratis si sufrea es por que tu quieres.

toda la culpaes tuya por permitirle todo lo que te ha hecho.

por ultimo

que haces con lo que ya no sirve?


obvio se desecha
 
#7
Tanta diarrea verbal para decir... me ponen el cuerno... y me encanta..


Nada de lo que digamos te hara cambiar de parecer....


estas clavada con este bato, y su actitud es lo que mas te gusta...






Patanes Rules
 

maxiton

Bovino maduro
#8
que HDP, noo personas como esa no valen la pena, hazte un favor y mándalo ala ch%## :mad: no es justo que un "hombre" juegue asi con una mujer, olvídalo es lo mejor.. otra persona sabría valorarte y hacerte feliz..!!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Hasta cuando venderan bolsitas de a Peso de dignidad en las tienditas de la esquina.

Ese dia tal vez se acaben este tipo de situaciones.

Mientras a seguir aguantando...por que como ya te dijeron arriba...igual dudo que lo dejes.

Saludos :chavo:
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#10
Él no quiere cambiar ni lo hará, por el momento le gusta como lleva la fiesta ¿Y tú?
Y perdona que te lo diga tan crudamente, pero presta atención: Si continuas así cuando menos lo esperes le abrirás las piernas y una vez te haya dado tu merecido, no se te acercara ni para pedirte la hora. Me explico?
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#11
Él no quiere cambiar ni lo hará, por el momento le gusta como lleva la fiesta ¿Y tú?
Y perdona que te lo diga tan crudamente, pero presta atención: Si continuas así cuando menos lo esperes le abrirás las piernas y una vez te haya dado tu merecido, no se te acercara ni para pedirte la hora. Me explico?
 

art_ildef

Bovino maduro
#12
Cualquier persona con ínfimo sentido común te dirá claramente que esa relación dista mucho de ser sana. Cuando alguien se aferra conscientemente a una relación destructiva será difícil que salga de ahí; librarse de una codependencia puede requerir tanto tiempo y esfuerzo como el dejar cualquier otra adicción, v.g. fumar o beber compulsivamente.

Como se dice en el argot de las adicciones: tendrás primero que “tocar fondo”, antes de hacer algo por ti misma.
 

Neyri

Bovino adicto
#13
ser joven no quiere decir que tengas que soportar todo ese maltrato, el chavo no te quiere, si te quisiera te presentaría con sus amigos, te daría tu lugar y obvio estaría más pendiente de ti que de otras chicas, has caido tan bajo que hasta hablas con las chicas y te muestran los mensajes que el les manda, sinceramente en el momento que dio preferencia a otra, yo no lo espero en ningún sitio ni hablo con él, que se vaya con otra que le aguante sus estupideces, yo no.

eres joven, tienes mucho por delante, conoceras otros chicos, además según leí la chica cuando lo encontraste con la chica de la universidad ya ni novios eran, ¿entonces para que reclamas? solo quedas mal tu, fijate hace tiempo tuve un novio, en alguna ocasión lo encontre conversando con una chica, me vio y dejo a la chica para irse conmigo, eso indica el grado de compromiso que tiene contigo, o sea ninguno si prefiere a otras antes que a ti, el amor es compañia, es conversación, es confianza, respeto, no veo nada en tu relación y lo peor es que tu solita te pones de trapeador, quierete, respetate y así encontraras alguien que te ame y te respete, mientras tu no respetes nadie lo hará.
 

Neyri

Bovino adicto
#14
ser joven no quiere decir que tengas que soportar todo ese maltrato, el chavo no te quiere, si te quisiera te presentaría con sus amigos, te daría tu lugar y obvio estaría más pendiente de ti que de otras chicas, has caido tan bajo que hasta hablas con las chicas y te muestran los mensajes que el les manda, sinceramente en el momento que dio preferencia a otra, yo no lo espero en ningún sitio ni hablo con él, que se vaya con otra que le aguante sus estupideces, yo no.

eres joven, tienes mucho por delante, conoceras otros chicos, además según leí la chica cuando lo encontraste con la chica de la universidad ya ni novios eran, ¿entonces para que reclamas? solo quedas mal tu, fijate hace tiempo tuve un novio, en alguna ocasión lo encontre conversando con una chica, me vio y dejo a la chica para irse conmigo, eso indica el grado de compromiso que tiene contigo, o sea ninguno si prefiere a otras antes que a ti, el amor es compañia, es conversación, es confianza, respeto, no veo nada en tu relación y lo peor es que tu solita te pones de trapeador, quierete, respetate y así encontraras alguien que te ame y te respete, mientras tu no respetes nadie lo hará.
 
Arriba