CONSEJOS AL RASURAR

#1
Poz que onda mis bros del corral, por aqui jodiendo de nuevo, pero no sin antes saludar.

Como lo dice el nombre del post, me gustaria saber algunos consejitos para rasurarme, que definitivamente siempre quedo como un payaso cuando me afeito, y por eso a veces ando como bohemio, todo "chandoso" (sin ofender a los bakunos bohemios)... gras =)
 
#2
jajajaja pues a ver k te dicen los bakunos , en mi experiencia lo k te recomiendo es
1.- que tu navaja siempre tenga buen filo
2.-comprate una espumita pa afeitar,son baratas y como ayudan xD eso si dejala actuarunos minutos....
3.- sigue la forma natural de la parte ue te quieras afeitar

salu2
 
#7
en definitiva el jabón no es recomendable para afeitarse, mira en lo personal lo que te recomiendo es lo siguiente:

1. rasurate despues de bañarte con esto el la barba estara humeda y los poros abiertos.
2. utiliza espuma o gel para afeitar, dejala actuar un poco, no la dejes demasiado por que si no te irrita.
3. si eres de piel sensible procura rasurarte hacia abajo.
4. posterior a que te afeites, enjuagate la cara con agua fria esto ayudara a disminuir la irritacion.
5. por ultimo utiliza una locion para despues de afeitar, es un excelente antiseptico ademas de el agradable aroma.

por cierto si te llegas a cortar puedes utilizar papel absorbente y auga fria.

espero que te sirva, saludos y buena suerte
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#8
Yo me rasuro con espuma de Mary Kay xD
Agua caliente y todo eso
y hacía abajo, lo unico malo es en la barbilla me queda como residuo de que me empieza a salir la barba xD pero no es notorio solo si tocas la barbilla.
Es que hacia arriba como dice el bakuno de arriba ( XD ) irrita mi pielesita
 

J0k3r

Bovino adicto
#10
siempre usa espuma para afeitar, el jabon ademas de dejarte residuos daña las cuchillas. Es siempre mejor afeitarte despues de bañarte pues los poros estan abiertos, la forma ps ya es como tu lo sientas mejor, io lo hago en sentido contrario de la barba ps asi lo dejo mejor cortado.
 
#12
Yo me rasuro en sentido contrario, por que en el sentido del bello me quedo con la sensación de que no terminé, y no siento que irrite mucho más y eso que según yo tengo la piel un poco sensible. Eso sí, siempre es recomendable la espuma sobre el jabón.
 

Elegost

Bovino adicto
#13
Buen consejo bakunos, yo me rasuro con jabon y casi siempre queda disparejo, ademas de que el rastrillo se desgasta de volada.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#14
yo tambien crei que tu me ayudarias aperfeccionar mi tecnica,por mi parte: despues de bañarte,hechae agua caliente y al finalizar agua fria en direcciona contrario a donde sale(hacia arriva)poco a poco encontraras la forma de hacerlo mejor
 

pochini

Bovino de alcurnia
#15
chale crei qeu los ivas a dar tu.....ps te daria consejos pero no me sale mucha barba que digamos soy como el wero 3 pelos jajajaj ........saludos y suerte
 

g-traz

Bovino maduro
#16
bien pues en mi caso que soy de barbudo lo que hago es:
1. labarme la cara con agua tibia esto dejara la cara bien suve despes de la afeitada
2. utilizo nivea for men, es crema par afeitar
3. paso la cuchilla en sentido contrario al bello y muy suave
4. lavo y listo, ojo siempre con agua tibia no caliente,
5. ya despues de esto me seco con una toalla limpia y ya.

Espero te sirva...
 

CAMVS

Bovino Milenario
#18
Yo me afeito después de la ducha, aplico espuma o gel para afeitar marca Lab series, dejo actuar un par de minutos sobre la barba, utilizó prestobarba mach3, de arriba hacia abajo, nunca utilizo el rastrillo de abajo hacia arriba por que irrita la piel, por lo regular solo doy una "pasada" ya que las navajas de este rastrillo son muuy buenas y no requieres estar pasando una y otra vez, al final enjuago mi cara con agua tibia, seco con una toalla y aplico una crema para después de afeitar de la misma marca lab series y listo...
Espero te sirva
 
Arriba