consejoo!

#1
Que tal amigos
Les expongo mi situación buscando consejo, estoy bien enamorado como no tienen idea de mi novia bueno ambos, incluso nos comprometemos en diciembre, el problema que tengo es el siguiente, estoy en un punto en que no le aguanto el modo a mi novia, casi todo el tiempo es la mujer más dulce del mundo que me llena de detalles cuidados y amor, para que no me quejo somos muy felices , solo en esto de su modo es que tenemos problemas , verán me considero uno de los hombres más tranquilos y con paciencia pero cuando me enojo , ya es otra historia ( aclaración no soy de esos violentos es mas ni la insulto) cuando digo que me enojo es que en un momento de cólera le puedo poner fin a la relación y a pasado pero ahí mismo arreglamos la cosa, la duda que yo me planteo es la siguiente: ella esta consiente que tiene ese problema me dice que perdón que lo voy a mejorar para que realmente si tenemos una discusión sea por algo que valga la pena, pero pasa el tiempo y vuelve a lo mismo, hay amor de ambas partes de eso no quepa duda alguna , pero hasta cuando la podre seguir aguantando cuando se pone así?
Es una respuesta que no poseo y por eso pido consejo muchas gracias de antemano
Saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
??? pero el que te enojas eres tu, no? el problema eres tu. o te falto decir por que ella te hace enojar. cual es el problema que tiene ella?

en fin, compañero tu no puedes cambiar a ella, y ella no te puede cambiar a ti.
ella no va a cambiar por ti, y tu no cambiaras por ella.
el cambio es personal!!!
 

metallic@

Bovino maduro
#3
pues aqui el problema que veo es uno que quieres cambiar a la gente grave error a si que como la ley de erodes o te chingas o te jodes , o pues igual con la boda en camino o compromiso, el que tiene que cambiar eres tu y aceptarla una buena forma es decirle que no haga lo que no te gusta ENFRENTE DE TI o cuando ESTES TU asi no le pides que cambie la actitud si no que no la haga cuando este contigo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
este carnalito me confundi, quien es el que se enoja? tu o ella? es que de repente dices que el del problema eres tu, y despues que puedes hacer para que ella no tenga ese problema, osea WTF?!?!?! pero bueno lo recomendable buscar ayuda psicologica, ese enojo puede ser por algun problema del pasado y es difiil tratarlos, suerte
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
No te entendi, nada que si tu, que si ella, no sera que ese mismo detalle te pasa con ella, no sabes explicarte.

Saludos.
 
#7
les tomo lo de terapia de pareja , ella me hace enojar a mi y bueno muchas gracias por los consejos , pues lo de psicólogo esta difícil ya casi me graduó de psicología pero cuando hay sentimientos no puedo aplicar ningún conocimiento de psicología con mi amada novia jajajaj un abrazo, pues ni modo sera que me tocara cambiar a mi y ser mas tolerante
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#8
Ante todo la comunicación es importante y ve que es lo que te molesta, porque recuerda que la gente no cambia y estan a muy buen tiempo de ver si sus caracteres son compatibles porque si es asi de novios como sera cuando se casen ¿No crees?

En mi opinion la ayuda profesional puede ayudar mucho en estas situaciones.

Saludos:)
 
#9
muchas gracias por los consejos y si me ayudaron a aclarar mi mente, bueno tenemos ayuda en ese sentido de un pastor de la iglesia que vamos entonces ya hemos empezado a resolver esos detalles, porque fuera de esos problemas estamos muy enamorados, muchas gracias un abrazo gracias por su tiempo
 

Bufferhino

Bovino adicto
#10
eres psicologo o vas a serlo?

y no tienes control sobre tus emociones? tal vez eres neurotico, ve con un compa que te ayude,

quien sabe despues seas violento cuando tengas familia, primero ponte a full,

saludos
 

devid

Bovino adolescente
#11
HOLA SI EN VERDAD LA AMAS A ELLA, DEBES DE CONTROLARTE, DEBES PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS, CALMARTE Y CONTROLARTE, PORQUE CASO CONTRARIO TE VAS A QUEDAR SOLO Y ESO SI QUE ES TURRO. CLARO SOLO PARA ALGO SERIO.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Que tal amigos
Les expongo mi situación buscando consejo, estoy bien enamorado como no tienen idea de mi novia bueno ambos, incluso nos comprometemos en diciembre, el problema que tengo es el siguiente, estoy en un punto en que no le aguanto el modo a mi novia, casi todo el tiempo es la mujer más dulce del mundo que me llena de detalles cuidados y amor, para que no me quejo somos muy felices , solo en esto de su modo es que tenemos problemas , verán me considero uno de los hombres más tranquilos y con paciencia pero cuando me enojo , ya es otra historia ( aclaración no soy de esos violentos es mas ni la insulto) cuando digo que me enojo es que en un momento de cólera le puedo poner fin a la relación y a pasado pero ahí mismo arreglamos la cosa, la duda que yo me planteo es la siguiente: ella esta consiente que tiene ese problema me dice que perdón que lo voy a mejorar para que realmente si tenemos una discusión sea por algo que valga la pena, pero pasa el tiempo y vuelve a lo mismo, hay amor de ambas partes de eso no quepa duda alguna , pero hasta cuando la podre seguir aguantando cuando se pone así?
Es una respuesta que no poseo y por eso pido consejo muchas gracias de antemano
Saludos.
A ver, trataré de entender cual es el problema exactamente. Dices que ella es muy atenta y consentidora pero que por su modo salen de pleito, entonces lo que te molesta es que sea una niña buena contigo.

Me voy a ir por partes y te diré lo que pienso:

estoy bien enamorado como no tienen idea de mi novia. Reflexiona bien, que es lo que te hace sentir enamorado de ella y enfocate ahi; Por lo general, uno se enamora de la forma de ser de las personas pero en tu caso, te estas quejando de su forma de ser... entonces, ¿¿realmente estas enamorado de ella??

estoy en un punto en que no le aguanto el modo a mi novia. ¿¿No aguantas que te conscientan tanto?? Fijate que de cierta manera has generado una actitud a la defensiva hacia ella por que sientes que su comportamiento es demasiado bueno para ser verdad y crees que si bajas totalmente la guardia te irá como en feria. Practicamente para ti no es confiable que se muestre muy confiable pero lo que estas pasado por alto es que es asi contigo, es decir, tu eres su inspiracion.

en un momento de cólera le puedo poner fin a la relación. En esta parte es mas bien un pocoo egolatria, tienes la total certeza de que si la cortas, ella será la que intentará contentarte y corretearte para arreglar las cosas, es decir, la sientes segura por lo que sabes que si la cortas de todos modos ahi estará. Ponle fin a este jueguito por que un dia le colmaras la paciencia y te tomará la palabra, entonces despues serás tu el que ande rogando por no haberla valorado.

ella esta consiente que tiene ese problema. Mas bien, tu le has metido en la cabeza que su forma de ser es un problema y tuvo que admitirlo por que ella es asi. ¿¿Es problema que te conscientan?? Esto ha llegado muy lejos por que ella misma ya cree que esta mal, lo mas seguro es que haya tenido que admitirlo para que no te emberrinches pero su felicidad radica en hacerte feliz. Una hembra asi no se encuentra en cualquier lugar.

pero pasa el tiempo y vuelve a lo mismo. Vuelve a lo mismo por que ella es asi, le gusta hacer lo que hace por que lo hace por ti y para ti. Un leon no deja de ser un leon solo por ponerlo en una jaula. Si reprimes a tu hembra, tomará mas fuerza pero ten cuidado que un buen dia, será en tu contra.

Conclusion: El problema eres tu. Aceptala como es ó dejala ir. Tal vez en un futuro cuando ya no estes con ella te toque una que ni siquiera le importes, se te desaparezca para fugarse con otro y sea una mentirosa... En ese momento te acordarás que dejaste ir a una hembra que te consentia y se dedicaba a hacerte feliz. Si vas a este ritmo, la harás sentir poca cosa por que verá que nada de lo que hace es suficiente para que estes contento... Preparate tambien, para que en un dia la veas en brazos de otro que será dichoso de sus atenciones y su entrega como mujer.

La decision es tuya. ¿¿La aceptas como es y disfrutas de ser consentido ó la dejas ir y te agarras a una tipa infiel y traicionera??

Amén!!
 

Javocst

Bovino adicto
#13
??? pero el que te enojas eres tu, no? el problema eres tu. o te falto decir por que ella te hace enojar. cual es el problema que tiene ella?
jeje completamente de acuerdo! ósea tienes miedo a enojarte por alguna tontería o que te haga enojar? pff men vive solo! una chica t hará enojar si o si, por cosas importantes y por otras no tan importantes, aquí el punto es que haya compromiso de parte de ambos para que la relación ya en pareja comprometida funcione. No recuerdo donde fue, pero alguna vez leí que esto del amor no solo es que se amen, si no que estén comprometidos uno para con el otro sin excusas o pretextos.
Si ambos logran eso creeme la relación tendrá futuro.
 
Arriba