Consejoa porfavor.

#1
Que tal bakunos buenas noches. No suelo ser muy activo en esta comunidad pero necesito consejos o almenos ser leido.
Hace semanas atras se me diagnostico una enfermedad cardiaca termin.al., realmente la e pasado muy ma pero e aprendido, bueno entenderlo; mi familia lo sabe y lo han asimilado un poco.
El punto es que no le e dicho a mi novia por temor a que s.ufra, jamas eh querido lastimarla de ninguna forma pero se que debo decirle antes de que sea tarde. Me gustaria que me ayudaran a buscar las palabras para decirle, en verdad no quiero que sufra tanto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
mm vende tu coche y pertenencias, gastate todo tu dinero en las mejores putas y el mejor vino. acaso tienes tiempo para otros?? si las películas dejan alguna enseñanza CENT OF WOMAN me dejó la mejor de todas!! (ya estoy ahorrando para cuando tenga 50).

Compadrito
SI ESTÁS EN ETAPA TERMINAL PREOCÚPATE POR TI Y SÓLO POR TI! Dícelo con franqueza y si te ve tranquilo reaccionará de la misma manera, lo mejor sería terminar la relación para evitar lazos rotos en un futuro. Evitar que ella se sienta culpable y cosas de esas, mejor encaminala a que se vaya buscando otro novio para que sea feliz.

Y gástate todo tu dinero en putas y vino!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Deberias de ver la pelicula "Antes de Partir" con jack nicholson y morgan freeman. (yo haría lo mismo que ellos).

Aunque no te des por vencido, muchas enfermedades declaradas médicamente como "terminales", a veces si recuperan como por arte de magia. Un conocido, le diagnosticaron cancer y lo desauciaron, lo tomó tranquilamente y en lugar de mortificarse por quimioterapias y todas esas cosas, se dedicó a vivir su vida normal y despues de un par de meses fué a un chequeo de rutina y resultó que ya no tenía nada. Igual, conocia a alguien hace muchos años que tenia una vida normal y fué al médico a checarse un dolorcito de estomago, pero despues de estudios resultó que tenía cancer y con la depresion, en menos de un mes ya lo estaban sepultando, o sea, que el señor pudo vivir mucho mas tiempo teniendo el cancer hasta que lo supo.

La depresion es cabrona, te acelera los efectos de las enfermedades. Tal vez sea "términal" para los médicos en base a lo que ellos saben, pero ellos no pueden decidir cuando te irás de este mundo, eso tu lo decides con tu actitud ante estas situaciones. Incluso hay tratamientos naturistas para todo tipo de males, echate una vuelta... por ejemplo, a alguien con dengue lo tratan como si fuera un infectado por Ébola y te meten paracetamol hasta por las orejas, pero en las tiendas naturistas hay unas gotas contra el dengue que te quitan los sintomas en ese mismo rato que te las tomas y en 3 dias ya andas al 100. No le ayudes a la enfermedad a acabar contigo, combatela con buena actitud y un empujoncito con la naturaleza.

AMÉN!!
 
#5
Pues antes que nada... pues no se...


ya que la idea de gastarse la lana puede ser muy buena, el gastárselo en putas o actividades extremas no aceleraría mas el proceso de morir dado que es del tipo cardiaca tu situación?...

yo creo que debes buscar paz espiritual y pasar un día con cada persona que represente algo significativo contigo, además de no ser tan egoista y dejar que el problema lo cargue otro, pues tener en cuanta tus gastos funerarios y lo que desees que hagan con tus restos, ademas de considerar la posibilidad de ayudar a desconocidos con el tema de la donación de organos, y el destinar tu herencia a quien realmente lo necesite...

ahra con respecto a tu novia, bueno es mas desicion tuya que de ella, que sufrira, pues si, no puede evitarlo, talvez lo mejor es dejarlo en claro hoy y no perder tiempo valioso...


Pero wolvi como no puedes apoyar la idea de las putas?.. dirán uds...


Ay si no lo hizo en vida... me parece tonto hacerlo ahorita, eso de vivir cuando ya sea tarde me parece tonto, la muerte solo expone como somos, y no somos tan diferentes a como vivimos, por eso les digo que no desperdicien su vida y disfruten el día de hoy, ala medida que sea posible el día de hoy...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Esta chevere tu carro. Me lo regalas?
La verdad amigo mejor te recomiendo que digas la verdad a tu novia y seas franco si en verdad la amas.
Tarde que temprano tienes que decirselo pues si falleces sin decirselo entonces si va a sufrir bastante.
 
#8
amigo primero que nada, no debes dejarte vencer por un diagnostico medico. te cuento que hace mucho tiempo mi amigo me conto que a su abuela le daban dos años de vida cuando mucho ya que padecia cancer, su hijo (el papa de mi amigo) le dio cuidados excelentes y sabes cuanto vivio? doce años mas aue los que el medico le dio. vive la vida a lo maximo hermano no te detengas. sobre lo de tu novia pues debes sincerarte y decirle lo que esta pasando contigo, asi le evitaras un dolor aun mas grande que el perder a su ser amado. tu puedes brother bakuno
 
#10
Se que es dificil, y debes de decirle, y sobretodo, a no precionarte de lo que pueda pasar,
no dejes pasar mas tiempo , o si quieres que todo sea sorpresa, tu sabras si se lo merece o no y ANIMO
 
Arriba