consejo

#1
Hola bakunos, pues aqui pidiendoles consejos de que debo de hacer

Acabo de terminar de una relacion que duro 1 año 5 meses, la relacion ya estaba un poco inestable, hubo varias veces en las que terminamos y/o ella me buscaba o yo lo hacia,

La verdad yo le tengo un cariño inmenso y no es mi primera novia, pero con ella todo fue muy distinto,

Bueno como les decia, la relacion ya estaba dañada y pues ella me seguia diciendo que me amaba mucho y asi era detillista, pero de una semana para aca yo la sentia distante y le preguntaba que que ocurria a lo que me cobtestaba que todo bien pero que ya estabamos muy empalagosos,

Y haci siguio durante esta semana y apenas ayer publico en su facebook esto "a poner las cosas claras, estoy perdiendo el interes", y la verdad si me saco de onda, pero normal hasta en la tarde que la vi, todo iba normal hasta que le pregunte si era verdad que estaba perdiendo el interes, ella me confirmo que asi era a lo cual se me abalanzo y me dio un fuerte abrazo, claro yo estaba un poco molesto porque no me lo habia dicho desde antes,

Le dije que platicaramos y asi lo hicimos, yo le pregunte que era lo que queria, a lo cual me contesto que queria disfrutar y conocer gente nueva (pero en una ocacion que terminamos, le dije que si queria conocer gente nueva pues adelante y ella contesto que la conoceriamos juntos), bueno ya para terminar la platica yo le decia que si queria seguir a mi lado a lo cual me decia que no sabia, y pues total que al final me dijo que ya no queria nada, me di media vuelta y me fui, pero presiento que me deja por que conocio a alguien mas por eso pido sus opiniones bakunos,

La verdad si me duele mucho esta ruptura, los dos juntos se podria decir que pasamos de todo y juntos lo compartimos,

Necesito sus consejos bakunos
¿que debo hacer, la busco?
¿la dejo ir?
 

SexMan69

Bovino maduro
#2
Déjala ir maestro, cuando salen con esas cosas es que ya conoció a otra persona. Lamenyto decirtelo pero así es. Dale vuelta a la página y sigue adelante.

Saludos.
 
#3
No captaste el "disfrutar y conocer gente nueva" ?? bueno te lo interpreto de forma un poco más fría: "Tengo ganas de soltarle las nalgas a otras personas pero tu te interpones en mi camino, y sí quisiera hacerlo sin que me juzguen de puta y de ser infiel" ....

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Es casi seguro que ya otro le mueve las ideas.

Piensa en ésto mejor: cuando tú le plantaste la idea de conocer a otras personas, no quiso. Cuando ella te lo dijo, fué impositivo. ¿Quién fué el más colmilludo?

Que te sirva de experiencia; en tu caso yo la dejaría por la paz y a lo que sigue. Puede que vuelva en unos días a buscarte y que siempre no. Ahí se verá como serán tus relaciones en el futuro.

Suerte.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Una de dos o ya le esta removiendo las tripas otro buey o esta en proceso de.

Asi que que hacer...ir buscando otra que no sea tan pendeja como para estar idiotizada con el face y poner ahi lo que te tiene que decir en la cara.

Ah una cosa cuando regrese ya bastante "vivida" a buscarte por favor date el gusto de mandarla lejos.

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#8

No captaste el "disfrutar y conocer gente nueva" ?? bueno te lo interpreto de forma un poco más fría:

"Tengo ganas de soltarle las nalgas a otras personas pero tu te interpones en mi camino, y sí quisiera hacerlo sin que me juzguen de puta y de ser infiel" ....

Con este comentario se acabo el tema, todavía la muy pu.... te hace sentir como vil mierda y pone la situacion dramatica y telenovelera. Todo por querer compartir su culo con el mundo hahahaha
 
#9
Pues ni que hacer bakuno ya anda otra persona detras de tu chica. O ella quiere otra cosa. Por lo menos bueno de esto es que no tardo tanto en decirte 1 año 8 meses lo malo hubiera sido so fueran 6 o a7 años
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Paso número 1. Acepta tu propia decisión.
Habrá una voz en tu cabeza: "nunca habrá otra igual", todo se perdió", hay tantas cosas que dejamos y que nunca podremos hacer"
Paso dos. No estes 4ever alone. Búscate una putita, o ve y cóghete la a fea que siempre te ace ojitos. no importa...

Paso tres: no dejes tiempo libre.
Paso 4. Cuando hayan pasado un par de meses, ve búscala, y pregúntale cómo esta??? si se da la ocasión bésala, y consíguete un tiempo de free con tu ex. (podrías tener un ejercito de exnovias, llamandote exclusivamente p cojer)
 
Arriba