Consejo y/o asesoría con Hp Deskjet 3050

rueh_87

Bovino maduro
#1
Hola, acabo de comprar una Hp Deskjet 3050 (Antes de que me digan; Eso no sirve, es chafa, o comentarios parecidos) Es para lo único que me alcanzó, yo hubiera querido comprar otra mejor, pero no hay lana.

Bueno total, la cosa es que la compre ayer, justo ahorita le acabo de instalar un Sistema de tinta continua, funciona bien y todo, pero lo que yo quiero saber es: Si hay alguna forma de resetear los cartuchos para que los reconozca como “Nuevos”.

Por que dice que tienen poca tinta o que esta vacío.

Ya resetie la impresora, pensando en que de algo podría servir, pero de volada me detecto que el cartucho ya es usado.

Bueno, en si las preguntas son simples:
1.- ¿Se puede o no resetear el Cartucho, el modelo es 122 en negro y también el tricolor?
2.- ¿Cómo, manualmente o hay algún software?
3.- Leí algunos comentarios en internet de personas que dicen que los rellenaron y que solo les funcionaron 2 veces, ¿Esto me puede pasar con el Sistema de Tinta Continua?
 
#3
lo que yo se esque deven de ser cartuchos preferentemente nuevos y que no deves de tocar la parte de donde hacen contacto el cartucho conpra uno nuevo y intentalo es lo que yo te recomendaria posiblemente se hayan desconfigurado y alos nuevos lo lesquites el plastico de donde hacen ontacto hasta que hayas terminado de ajustarlos pero te digo yo se que de preferencia son nuevos
 

rueh_87

Bovino maduro
#4
lo que yo se esque deven de ser cartuchos preferentemente nuevos y que no deves de tocar la parte de donde hacen contacto el cartucho conpra uno nuevo y intentalo es lo que yo te recomendaria posiblemente se hayan desconfigurado y alos nuevos lo lesquites el plastico de donde hacen ontacto hasta que hayas terminado de ajustarlos pero te digo yo se que de preferencia son nuevos
No, pero los cartuchos si funcionan, de hecho estoy imprimiendo, lo que yo quiero saber es si ya hay alguna forma de resetear estos cartuchos que son los Hp 122
 
#5
no compa, no se puede a menos que rotes varios juegos de cartuchos 2 o tres dependiendo de la impresota, habia unos modelos qe tapabas con cinta unos pines y conectabas asi pero pues igual no te afecta en el rendimiento asi qe no te la compliqes
 
#6
Tengo instalado el Sistema Continuo en varias impresoras, y no me manifiestan ningun problema, cuando me sale cartucho vacio, unicamente se apaga y prende nuevamente la Impresora y todo OK, en cuanto a mi experiencia instalando Sistema en estos modelos, me va muy bien, hay que adecuar bien las mangueras, para que no haya roce y no te salga el atasco de papel y tienes que abrir y cerrar la tapa y asi poco a poco te sale que el cartucho falla, o en ocasiones derrama la tinta a el lado del circuito, y detectandolo defectuosos, revisa bien ello!!
Cualquier cosita pregunte nada mas!!
 

rueh_87

Bovino maduro
#7
Tengo instalado el Sistema Continuo en varias impresoras, y no me manifiestan ningun problema, cuando me sale cartucho vacio, unicamente se apaga y prende nuevamente la Impresora y todo OK, en cuanto a mi experiencia instalando Sistema en estos modelos, me va muy bien, hay que adecuar bien las mangueras, para que no haya roce y no te salga el atasco de papel y tienes que abrir y cerrar la tapa y asi poco a poco te sale que el cartucho falla, o en ocasiones derrama la tinta a el lado del circuito, y detectandolo defectuosos, revisa bien ello!!
Cualquier cosita pregunte nada mas!!
Pues es que yo tengo 2 juegos de cartuchos para esta impresora, los 2 los rellené, pero el problema es que ya me los marcó vacios, obvio que tienen tinta, por que ya les puse, para esto me guie con varios tutoriales que vi en internet.

Como les decia, me los marca ya vacios, y ya no me imprime, es decir mando a imprimir, agarra la hoja, y nada mas pinta como la mitad dela hoja y lo demas ya no.

En caso de que la solucion sea tener varios juegos de cartuchos, entonces cuantos debo de comprar, para ponerle un juego cada vez que lo marque vacio??
 
Arriba