Consejo suplementos

#1
Hola a todos!! Mi duda es lo siguiente...actual mente entreno MMA tengo 4 meses entrenando..pero siento que mi cuerpo cambia muy y lentamente aun tengo algo de grasa en abdomen y brazoz y mis músculos casi no han crecido actual mente tengo 30 años mido 1.76 metros y peso 90kg(mi peso se ha mantenido igual) desde que entreno EH bajado de tallas de de 36 a 34 en pantalón.... Lo que buscó es saber si me recomiendan tomar un suplemento alimenticio para quemar grasa y que me ayude a definir mejor mis músculos de manera un poco mas rápida( no busco estar ta músculoso solo tener definido el cuerpo)... Claro acompañada de una buena alimentacion...¿ que me recomendarían?
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Mira, en experiencia propia te puedo decir que dificilmente subiras musculo si no cambias tu dieta, yo hice gym por 3 años (de 21 a 24 años) y si marque musculos, pero la inche lonjita en abdomen nunca se fue. Luego cambie habitos, un nutriologo me dio dieta, mas proteina, menos carbos, y unos shakes de proteina, en 6 meses abdomen plano y marcado, piernas definidas y brazos como al doble de lo que estaban... no son llos suplementos, es la dieta, dicen los que saben que esa madre es 30% ejercicio, 70% dieta, pero ve a un nutriologo y no le juegues a don Vergas
 
Arriba