Consejo sobre Xperia P

#1
Hola compañeros del corral saludos a todos, les escribo para solicitar su opinion, estoy apunto de comprar un Xperia P que tiene la siguientes especificaciones: Procesador dual-core a 1GHz 1GB-Ram, 13GB para almacenamiento, pantalla de 4', etc., etc.; pero lo que no me convence es que no tiene ranura para trajeta de memoria extraible, no he podido encontrar manera de hacerle root y no tiene acceso a la pila, y esto me incomodo porque no sabria que hacer si se traba el sistema y no reacciona el apagado, o si se daña la pila, entonces no podria solo cambiarla!!, ¿que opinan ustedes?, ¿creen que me genere problemas? o ¿que otro celular me recomendarian? debajo de los $6000 MXN claro :eolo: de antemano gracias por sus respuestas
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#2
Pues yo tengo como mes y medio con mi Xperia P y estoy bastante satisfecho, la camara esta muy bien, la pantalla se ve increible y correo como gacela gracias al procesador y la memoria ram, no he tenido problema en que se trabe ni nada de eso, y pues por mi experiencia te recomiento mucho este equipo.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
De echo si hay forma de resetearlo si se traba, dejas oprimido unos segundos la tecla de power + vol. up y se resetea, ahora sobre la pila, solo desatornillando la tapa trasera con mucho cuidado, te lo digo porque yo tengo el Xperia S, que es muy parecido, lo único que no me agradó es que no trae la expansión para microSD, pero de ahí en fuera, pues tiene 32 gb, osea que no hay tanto pedo y te lo digo por lo siguiente, teniendo un cable OTG (on the go), puedes conectarle una memoria externa usb o micro sd con adaptador y desde ahí puedes ver y reproducir contenido, te lo reproduce como si fuera una compu, te dice que hay un dispositivo conectado y ya con el explorador de archivos buscas el contenido, la verdad lo recomiendo, son muy buenos celulares, espero te sirva de algo la info.
 
#4
Muchas gracias compañeros, creo que me animaron a comprarlo jeje, una pregunta mas, ¿ustedes ya lo han actualizado a Android 4? o ¿le han hecho root?, si es asi como lo hicieron yo he estado buscando durante algunos dias y no he encontrado nada, gracias y un saludo
 
#5
Es lo maximo amigo yo lo acabo de comprar y llegando lo actualize esta muy padre encerio y no se trabaja para nada, las imagenes y videos se ven increibles :D y la camara espectacular encerio :)
 

Exenthb

Bovino maduro
#6
Llevo unos días con el xperia p, el proveedor con quien lo contrate aún no libera el ICS 4, y no he encontrado como actualizarlo, he encontrado un inconveniente, cuando estas en algún lugar sin señal y llegas a donde si la hay el teléfono no la reconoce de inmediato e incluso llega a estar por mucho tiempo así, a lo mejor sólo me pasa a mi, pues otros celulares de otra marca con la misma compañía recuperan la señal casi de inmediato, lo único que me queda es apagarlo y volverlo a encender, espero que con la actualización se solucione, en cuanto al performance pues cumple con sus especificaciones

Saludos
 
#7
pues yo tengo un humilde xperia u pero en general los NXT series son lo mejor que ha sacado sony en el año ademas del acro s
pero todos cumplen los requisitos hasta de los mas exigentes sus pantallas y calidad de camara son de lo mas increible a pesar que el mio tiene una camara de 5mpx es muy buena y me imagino como ha de ser la de los otros dos
sony solo ha sacado ICS para los modelos 2011 y estamos en espera de que salga para los modelos 2012 pero todos estos hasta el mio tienen un procesador de 2 nucleos asi que tendremos actualizaciones para mucho rato solo hay que ser pacientes
 
#9
Yo tengo el xperia P desde hace un par de meses y jala muy pero muy bien. Francamente cuando compre el celular me dolió el codo porque era un buen de dinero, pero conforme han pasado los días me he encariñado muchisimo con el y creo que ya hasta se pago solito jejeje.

Ampliamente recomendable!!!
 
#11
oye acabo de adquirir un xperia s ayudame.
ya no tiene el sistema de time scape o q es q quede acostumbrado como tenia el xperia play por eso aparte quise instalar juegos que tenia de el play al s y no agarran la pantalla completa donde bajo juegos y donde esta el certificado de play statio en el cel que no lo encuentro saludos y gracias
 

xemokx

Bovino maduro
#13
Yo quiero actualizarlo a ICS pero todos los links qu encuentro estan caidos o falta uno almenos. Alguien tiene la rom para compartir
 
Arriba