CONSEJO SOBRE SITUACION SENTIMENTAL

#1
ALGUIEN ME PODRIA COMO DIFERENCIAR SI EN UNA RELACION HAY AMOR O COSTUMBRE? ESPERO SU AYUDA ME AYUDE MUCHO EN SABER SI ESTOY EN LO CORRECTO O ESTOY EQUIVOCADO AYUDA VACUNOS?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
No mams; pon más datos acerca de tu relación para que puedan aconsejarte por acá.

No se trata de decir punto 1, punto 2 y punto 3 de una relación sana. Todo es variable en cada caso.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Cuando hay amor... Te da gusto ver a tu pareja, te motiva a ser detallista, sientes ganas de estar con ella, le pones apoditos de cariño, tienes iniciativas para compartir, le tienes respeto, piensas mucho en ella, tienes necesidad de demostrarle lo que sientes, tu prioridad es hacerla felíz y no tienes ojos para nadie mas.

Cuando hay costumbre... Te da igual si ves ó no a tu pareja, caes en rutinas, te es indiferente si estás con ella, pasa por cualquier persona para ti, prefieres estar en otro lugar que con ella, no le tienes respeto, andas de coqueto, prevalece la incomodidad, pierdes interes por hacerla y ser felíz, caes en conformismos, los sentimientos se neutralizan y te queda una sensacion de flojera con respecto a la relacion.

AMÉN!!
 
Arriba