consejo ¿que sistema operativo me aconsejan?

rockmetal

Bovino adicto
#1
que tal comunidad bakuna bien informada:

quisiera preguntarles que sistema operativo me aconsejan que instale en mi laptop (toshiba satellite A205-SP5820, 1 GB RAM, 110GB HDisc), por ahora tiene el vista basic, pero quiero cambiarlo que ya esta bien pin... lenta por alguno de estos (algunos diran que lo mueva a linux pero lo quiero dejar en windows:mota:):
- Windows XP SP3
- Windows 7 professional

quiero consejo antes de decidirme, lo utilizo para programas de simulacion como multisim 10, proteus, xixlinx ise 9.2, etc, asi como lo "comun" (musica, video, office, videojuegos).

pd: en cuanto a RAM le pienso comprar una de 2GB para tener ahora 3GB:)mota:miren si se sumar jeje)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Primero que nada, no le vas a poder meter 2GB, porque trae dos módulos de 512MB. Vas a tener que comprar un módulo de 2GB y dejar el de 512MB o dos de 1GB, pero te recomiendo que le pongas dos de 1GB porque la memoria trabajaría en doble canal. Si le intentas meter XP vas a tener muchos problemas con los drivers. Métele mejor el 7.
 

zeus

Bovino Milenario
#3
te recomiendo el 7 ultimate va a corres bien cuando le subas la ram y aun asi con un giga bueno una humilde opinion yo tambien manejo esos programas y estoy en una netbook asi que ya te imaginaras xP jjeje saludos







pasteando pobre u , u
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
También digo que el Seven Ultimate, es chido, no me ha dadp problemas y tiene una apariencia agradable.
 

rockmetal

Bovino adicto
#7
Primero que nada, no le vas a poder meter 2GB, porque trae dos módulos de 512MB. Vas a tener que comprar un módulo de 2GB y dejar el de 512MB o dos de 1GB, pero te recomiendo que le pongas dos de 1GB porque la memoria trabajaría en doble canal. Si le intentas meter XP vas a tener muchos problemas con los drivers. Métele mejor el 7.
te recomiendo el 7 ultimate va a corres bien cuando le subas la ram y aun asi con un giga bueno una humilde opinion yo tambien manejo esos programas y estoy en una netbook asi que ya te imaginaras xP jjeje saludos
pasteando pobre u , u
También digo que el Seven Ultimate, es chido, no me ha dadp problemas y tiene una apariencia agradable.

tomando estos consejos me decidire por el se7en ultimate(es mucho mejor que el professional?????):vientos:. en cuanto a lo que me dices Ayrton Senna no lo sabia:eolo: creo que hare eso que dices porque no tenia ni idea:vientos:


otra cosa solo se puede "actualizar" de vista a seven(sin la necesidad de hacer copias de respaldo) o tengo que hacer respaldos(obligatorios) y despues instalar el seven?????
 

zeus

Bovino Milenario
#8
tomando estos consejos me decidire por el se7en ultimate(es mucho mejor que el professional?????):vientos:. en cuanto a lo que me dices Ayrton Senna no lo sabia:eolo: creo que hare eso que dices porque no tenia ni idea:vientos:


otra cosa solo se puede "actualizar" de vista a seven(sin la necesidad de hacer copias de respaldo) o tengo que hacer respaldos(obligatorios) y despues instalar el seven?????
se puede pero siempre es recomendable formatear respaldando las cosas para evitar broncas pero tambien se puede hacer la actualizacion normal un saludo











paste7ndo
 

edgar1838

Bovino maduro
#10
yo formatie mi laptop que traia windos vista baje el xp ba-k lite de aqui el foro y corre super es una dell insiron.1420 con un giga en ram y le puse el insirat2 con barradoc y protector hd y no le envidio nada al w7 validado y con office 2010 quedo muy chida
 
Arriba