Consejo Por Favor

#1
Hace 2 años conoci a una chica, somos amigos pero mis sentimientos cambiaron ahora estoy enamorado de ella ya le exprese mis sentimientos pero ella me dijo que solo me venia como amigo y estaba sosprendida por pedirle que fuera mi novia y tras esto me dice que no quiere perder mi amistad ni que cambien las cosas, la verdad me siento triste porque dentro de mi sentia que existia la posibilidad de que fuera mi novia, aunque tampoco he pensado cambiar, mucho menos perder su amistad pero no puedo verla como amiga por que hay un sentimiento mucho mas alla que una amistad

Cual es su consejo Cuates!!!!!!!
 
#2
tu insiste en tu postura de querer que sea tu vieja ademas ella quiere seguir frecuentandote y a la larga por lo menos un faje te va a regalar o en una de esas le gusta y te acepta tu tratala con intenciones negras y malditas besala cuando se pueda etc. si te rechaza por lo menos ya le habras suficiente coraje pa mandarla a chingar a su madre
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
ahí te va, espero que tengas los suficientes huevos

Amigos tu y ella? Ni madres. Mientras no te alejes, te seguirá trayendo de su pendejo y tu vas a seguir enamorado de ella. Amigos entre ustedes? a ti no te conviene. Es un juego en la que ella gana y tu pierdes. No la busques mas y si ella te busca dile que andas ocupado que después tu le llamas (cosa que no vas a ser). Ya después cuando tengas a alguien, es ahí cuando podrán reanudar su amistad.

No se me apendej$ bakuno.
 

ericmr

Bovino Milenario
#5
ahí te va, espero que tengas los suficientes huevos

Amigos tu y ella? Ni madres. Mientras no te alejes, te seguirá trayendo de su pendejo y tu vas a seguir enamorado de ella. Amigos entre ustedes? a ti no te conviene. Es un juego en la que ella gana y tu pierdes. No la busques mas y si ella te busca dile que andas ocupado que después tu le llamas (cosa que no vas a ser). Ya después cuando tengas a alguien, es ahí cuando podrán reanudar su amistad.

No se me apendej$ bakuno.
consejo chingon.,
 

rueh_87

Bovino maduro
#6
ahí te va, espero que tengas los suficientes huevos

Amigos tu y ella? Ni madres. Mientras no te alejes, te seguirá trayendo de su pendejo y tu vas a seguir enamorado de ella. Amigos entre ustedes? a ti no te conviene. Es un juego en la que ella gana y tu pierdes. No la busques mas y si ella te busca dile que andas ocupado que después tu le llamas (cosa que no vas a ser). Ya después cuando tengas a alguien, es ahí cuando podrán reanudar su amistad.

No se me apendej$ bakuno.
Ciertamente, consejo MUYYYYYY CHINGON!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
antes de lanzartele de lleno hubieras calado terreno para ver que pex
y como dicen te traera de su pendejo .... te contara novedades sobre sus nuevos novios , SERAS EL AMIGO INCONDICIONAL , QUIEN TENDRA QUE CONSOLARLA CUANDO EL WEY EN TURNO LA DEJE
 
#8
ahí te va, espero que tengas los suficientes huevos

Amigos tu y ella? Ni madres. Mientras no te alejes, te seguirá trayendo de su pendejo y tu vas a seguir enamorado de ella. Amigos entre ustedes? a ti no te conviene. Es un juego en la que ella gana y tu pierdes. No la busques mas y si ella te busca dile que andas ocupado que después tu le llamas (cosa que no vas a ser). Ya después cuando tengas a alguien, es ahí cuando podrán reanudar su amistad.

No se me apendej$ bakuno.
fue muy claro con el consejo. ya no hay vuelta de hoja. y yo en lo particular ya hubiera mandado a la chingada. Que amigo ni que --- ya te viera verla todos los dias y cuando este su vato tu como idiota ver como se la follla. Etc...
 

Edgar 122

Bovino maduro
#9
ahí te va, espero que tengas los suficientes huevos

Amigos tu y ella? Ni madres. Mientras no te alejes, te seguirá trayendo de su pendejo y tu vas a seguir enamorado de ella. Amigos entre ustedes? a ti no te conviene. Es un juego en la que ella gana y tu pierdes. No la busques mas y si ella te busca dile que andas ocupado que después tu le llamas (cosa que no vas a ser). Ya después cuando tengas a alguien, es ahí cuando podrán reanudar su amistad.

No se me apendej$ bakuno.

Ami me paso algo similar...me traia de su pendejo y yo hay pegado...asta q me arme de webos xD hice algo asi como lo que dijo el compa y mira que ando de lo mejor la chava me sigue hablando bien
 
#11
Hola cuates pero donde queda aquella frase que hay que luchar por lo que uno quiere¿?..... o solo aplica para algunas cosas esta frase. agradesco por sus comentarios que han hecho muchas.. Gracias
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
Jajaja si estás dispuesto a arrastrarte por ello lucha. Hay uno de cada 10 casos en que sirve hacerlo (me consta, conozco a uno). La cosa es que vas a sufrir muchísimo antes de ver una sola posibilidad... y eso si es una buena chica, pero si te trae de su perro desde ahora, pues no esperes mucho, mejor busca superar todo.
 
Arriba