Consejo Phenom II

Hack it

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos y bakunas.. espero puedan ayudarme con el problema que tengo.. sucede que desde ayer mi computadora ha tenido ciertas fallas... dejo de reconocer por momentos los puertos usb...se apagó.. lo cual solucione comprando una nueva fuente... mi problema ahora es que si la pongo verticalmente (sobra decir que es una de escritorio) funciona pero al poco tiempo se congela... y si la pongo horizontal no tengo dicho problema... alguna sugerencia? muchas gracias :)
 
#2
CUAL ES EL MODELO DE TU GABINETE ? TIENE VENTILADORES EN DONDE ? DONDE COLOSCAS EL GABINETE DEBAJO DEL ESCRITOTIO, SOBRE ESTE, ETC? CUAL ES EL MODELO DE TU PROCESADOR? ESPERO PUEDAS RESPONDER ALGUNAS DE ESTAS CUESTIONES
 
#5
lo que veo es que tu gabinte tiene poca ventilacion ya que apenas tiene una rendija para un ventilador y creo que eso es insuficiente ya que a traves de esa rendija entra poco aire y entra mucho menos si el ventilador ya esta viejo o sucio, si es que puedes cambia ese ventilador por uno mas grande o cambiale al Procesador el abanico que trae por uno de mejor calidad aun no nos comentas que procesador utilizas ya que algunos de estos generan temperaturas muy elevadas espero lo puedas comentar
 

Hack it

Bovino maduro
#7
Amigos muchas gracias por las sugerencias... resulta que por algun extraño motivo se dañó un slot de ram y era la que estaba provocando el conflicto... mil gracias por los consejos.... y para los mods pues ya pueden dar x cerrado el tema
 
Arriba