consejo para vender una desktop hp cuanto la venderian ustedes

vaneado

Bovino adolescente
#1
hola bakunos y bakunas bueno talves este tema no valla aqui pero como es ayuda general pues espero me puedan ayudar

resulta que tengo una desktop hp que me acaba de llegar de estados unidos y pues boy a venderla el problema es que nose si me este pasando con el precio al grano las estoy dando en 4.200 pesos moneda nacional ok

caracteristicas hp torre con hdd de 160gb barracuda sageate 2gb de ram ddr1 quemador de musica y video software lightscribe

prosesador dual core intel Vpro 1.87ghz 384mb de video integrado intel monitor lcd marca dell 17 pulgadas

nota la pc esta casi como nueba en muy buen estado monitor nuevo y cpu tambien ya tiene instalado win 7 on todas sus actualisaciones espero me puedan ayudar y gracias saludos
 
#3
3000 men es lo mas que puedes pedir ya que el tamaño del dd nos dice que tiene mas de 4 años y la memoria es solo de 2 giga ddr1 eso quiere decir que tiene como 6 años, el core 2 dui es de 1,8 x 2 ese prosesador no cuesta ni 900 pesos ... la paqueteria no importa y lo de 300 de video es una envidia integrada que no trae ni soporte pixel shared 3, asi que no estafes maquinas con el doble de potencia y con garantia de 1 año andan en 4500 ...

recuerda esta frase:

"NO COMPRES NI VENDAS PROBLEMAS"

ya que tu maquina no tiene ni garantia, ni soporte, y el disco duro ya esta en las ultimas(se cambia cada 5 años)

la targeta dara ya problemas entonces ,, no vendas problemas , por que no sabes quien te la compra y puede que te exija su lana t te la entregue desmadrada

saludos
 

vaneado

Bovino adolescente
#4
gracias por tu consejo amigo ingmaoshingown pues mas info pues ceria toda solo que la verdad es que kiero a empesar a vender compurtadoras comprandolas por ebay y la verda es que esa pc me salio casi 200 dll us mas gastos de envio entonces la verda pues se supone que cuando compras algo nose de 100 pesos para revender se supone que tienes que sacarle tu invercion ose dejarlo en $ 200 o no es asi mira soy de cd juarez y por dond vendo la cosa esta asi ai tipos que venden pcs de 40gb de hdd 512 de ram video de 64mb un lector cd rom o dvd ron no quemador pentium 4 2.0 ghz y las nadan dando entre $2.200 a 2.500 entonces me pregunto mi computadora vale mas no creen
 

vaneado

Bovino adolescente
#5
3000 men es lo mas que puedes pedir ya que el tamaño del dd nos dice que tiene mas de 4 años y la memoria es solo de 2 giga ddr1 eso quiere decir que tiene como 6 años, el core 2 dui es de 1,8 x 2 ese prosesador no cuesta ni 900 pesos ... la paqueteria no importa y lo de 300 de video es una envidia integrada que no trae ni soporte pixel shared 3, asi que no estafes maquinas con el doble de potencia y con garantia de 1 año andan en 4500 ...

recuerda esta frase:



"NO COMPRES NI VENDAS PROBLEMAS"

ya que tu maquina no tiene ni garantia, ni soporte, y el disco duro ya esta en las ultimas(se cambia cada 5 años)

la targeta dara ya problemas entonces ,, no vendas problemas , por que no sabes quien te la compra y puede que te exija su lana t te la entregue desmadrada

saludos
gracias por tu consejo amigo la verdad me sirve de mucho lo tomare en cuenta pero dado la sincunstancias de donde estoy el tipo de cambio lo que me costo se me hace muy bara $3000 pesos y pues lo del prosesador ehhe me gustaria saber donde encontrar unoa doble nucleo Vpro en 900 pesos poque tengo otra makina que le hace falta uno y tambien me gustaria saber donde encontrar makinas con doble de potencia a 4.500 porque es visto en mercado libre y andan al rededor de 6000 varos pero muchas gracias por tu comentario iual talves tengas razon saludos
 

ricardoazen

Bovino adicto
#6
Pues yo vendo unas parecidas,

son core2duo
2gb ram ddr2
80hdd
dvd/rw
teclado mouse
monitor lcd 19 dell

como nuevas en 4,500 pesos

de hecho doy garantia de 6 meses por que los equipos estan muy buenos y aguantadores, lo buscan los que quieren poner 1 ciber ya que las pc que venden nuevas en 4500 pesos no le llega ni a la mitad a estas muy buenas :D

saludos
 

vaneado

Bovino adolescente
#7
Pues yo vendo unas parecidas,

son core2duo
2gb ram ddr2
80hdd
dvd/rw
teclado mouse
monitor lcd 19 dell

como nuevas en 4,500 pesos

creo quelas tuyas el precio estan algo alto :D, de hecho doy garantia de 6 meses por que los equipos estan muy buenos y aguantadores

saludos
gracias por contestar amigo pero crees que estan algo elevadas de precio orale las tuyas tienen core duo la mia tambien la tuya 2gb de ram la mia tambien la tuya dvd/rw la mia dvd cd/rw con software lightscribe teclado y mouse monitor 17 pulgadas dell nuevo y disco duro de 160gb que te parese tu cres que estan elevadas saludos y gracias por tu respuesta
 

vaneado

Bovino adolescente
#9
problemas...
yo la daría en 3000, pues parece un modelo viejito. seguro que dará problemas en poco tiempo.
gracias por comentar amigo pero acuerdate que es cuestion de suerte porque e visto en la actualida que las pcs mas recientes suelen ser mas problematicas que las viejitas lo digo por experiencia gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
también todo depende donde y a quien se la vendas

si se la vendes a un conocedor te dará máximo los precios que te están diciendo aquí

si se las vendes aun usuario promedio y estas a la par de los precios de la competencia esta bien

se de gente que paga lo que pides y hasta mas por maquina so asi o mas sencillas, todo es cosa de saber a quien vendes


saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#11
No pues todo depende de a quien se la quieras vender, como tecnico del df si te digo que a los precios de aca si esta cara, e igual alguien que conoce dificilmente te va a dar mas de los 3000 o 3500 con suerte, ahora si la vas a vender a un usuario medio novato pues igual si te los paga sin broncas, pero si te recomiendo que si lo vas a hacer para negocio con maquinas usadas dejes bien claro que es sin garantia aunque eso tambien influira en tus posibles compradores, de cualquier modo suerte.
 

drake999z

Bovino maduro
#12
Pues mira no es mala onda pero en $2500 esta buen precio las razones ya te las han mencionado pero ese precio q te sugiero es legal y para q la vendas rapido o date una vuelta en ml y te podrias orientar mejor. claro tu sabras donde venderlas y a quien pero si te vas a aventar aun mercado muy competitivo tienes que ver como poder participar en el me explico si "pepito" vende manzanas a $10 y tu llegas a $12 y mas chicas o mas maduras, crees competir con "pepito" lo mismo aplica en la informatica, tu equipo para competir tendria que ser todo nuevo para poder pedir los $4200 que quieres si no pues a buscar un precio que sea razonable, date cuenta que por muy cuidado que este, se devalua por el pasar del tiempo
 

vaneado

Bovino adolescente
#13
Pues mira no es mala onda pero en $2500 esta buen precio las razones ya te las han mencionado pero ese precio q te sugiero es legal y para q la vendas rapido o date una vuelta en ml y te podrias orientar mejor. claro tu sabras donde venderlas y a quien pero si te vas a aventar aun mercado muy competitivo tienes que ver como poder participar en el me explico si "pepito" vende manzanas a $10 y tu llegas a $12 y mas chicas o mas maduras, crees competir con "pepito" lo mismo aplica en la informatica, tu equipo para competir tendria que ser todo nuevo para poder pedir los $4200 que quieres si no pues a buscar un precio que sea razonable, date cuenta que por muy cuidado que este, se devalua por el pasar del tiempo
gracias por sus coment y drake999z ml es carisimo la verdad es checado computadoras y e visto algunas con menos recursoso que la mia y las andan dando en 3500 y con repecto al eqipo que vendo me guataria subir unas caps para que lo vean es casi nuevo yo diria que nuevo pero gracias x comentar
 
#14
gracias por contestar amigo pero crees que estan algo elevadas de precio orale las tuyas tienen core duo la mia tambien la tuya 2gb de ram la mia tambien la tuya dvd/rw la mia dvd cd/rw con software lightscribe teclado y mouse monitor 17 pulgadas dell nuevo y disco duro de 160gb que te parese tu cres que estan elevadas saludos y gracias por tu respuesta
te equivocas en tu publicacion mencionas DUAL CORE las que yo vendo son CORE 2 DUO una gran diferencia a parte de la pantalla tu ofreces 17" yo 19" :D saludos
 

vaneado

Bovino adolescente
#15
te equivocas en tu publicacion mencionas DUAL CORE las que yo vendo son CORE 2 DUO una gran diferencia a parte de la pantalla tu ofreces 17" yo 19" :D saludos
tienes razon disculpas pero me equiboque en la info xk en realidad son core 2 duo de tecnogia intel Vpro me imajino que los conoses saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#16
El pex es que como quieras verlo... son usadas, yo vendi mi lap usada "gateway" DD de 320 gigas, 3 GB de RAM DVD writer, webcam integrada de 1.3 megapixeles, tarjeta de video integrada INTEL de 256 (no me convencio nunca) y tenai con ella 3 años, la di en 2 varos "sin garantia", al que me la compro (necio de comprarla desde que la vio) se la deje en 2 varos, eso si, hace 15 dias se le trono la bateria y como bien el dije.. no hay garantia... asi que la mando a arreglar, pero pues suerrte si consigues cliente en 4500, es cuestion de que alguen se "enamore" de ella
 
Arriba