Consejo para una amiga

Cuahu23

Bovino maduro
#1
Hola compañeros hoy platicando con mi amiga me dice
que en su uni rumoran que el anda con su amigo, el chiste que no es cierto, siempre lo desmiente, y sus amigos le dicen que es mala, que le haga caso a su amigo y no sea superficial, ella dice que su amigo le ha tirado indirectas, la chava dice que es lindo y que le cae bien, pero dice que no lo ve como su novio, se siente confundida, y si le da el sí que pensaran de ella ,por que el tipo se ve medio malandrin, le toma mucha importancia alo que diga la gente,
que consejos le darían ellos se conocen apenas hace 6 meses..
que opinan amigos?
 
#2
PUES............. en mi opinion no deberia de hacer caso de lo ke diga la gente, y tienen ke hacerle caso a lo ke siente y piensa no a lo ke la gente diga, por lo ke cuentas no le late su amigo, asi ke no veo el mayor problema pues ke se consiga un novio y con el ke siga de amigo, pero pues la ultima palabra la tiene ella.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues esque no hay gran problema, si la gente cree otra cosa, y opina al respecto eso es su problema, no tendría porqué dedicarse a desmentir algo que mejor debería ignorar.
igual algo bueno sería dejar bien en claro lo que siente con su amigo, porque si el sabe bien que onda, también se arrelga el problema, y se evitaría el romperle cruelmente el corazón en un futuro
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Dile que siempre debe regirse por lo que siente, si hace las cosas por impulso ó por "el que diran" todo saldrá mal y terminará hiriendo a gente. Para empezar, si ella no lo ve como novio, que no dude en decirle que no y el vato si es consciente y quiere lo mejor para ella, lo entenderá.

Si el vato es malandrin, no creo que tenga buenas intenciones, posiblemente solo quiera acosarse con ella. ¿tambien accederá por no quedar mal con la gente?.

Ella terminará atentando contra su integridad, fuera de que sea un malandrin ó no, si ella no siente esa chispa de atraccion como para considerarlo candidato a novio, entonces no hay mas.

Aplica con cualquiera, ya que muchos que se dejan llevar por el "que diran" todo termina siendo un desastre, por ejemplo: En un circulo de amigos te ofrecen droga, dices que no, te llaman culon y ahi vas... Despues eres un drogadicto que pierde el trabajo, estudios, futuro y su estilo de vida será pasarla en centros de rehabilitacion... Y si sostienes que no, te llaman culon y tu dices "a guevo que soy culon para convertirme en drogadicto" tal vez te dejen de hablar pero como te riges por lo que sientes, te sentará bien alejarte de esas amistades.
 

Cuahu23

Bovino maduro
#5
Dile que siempre debe regirse por lo que siente, si hace las cosas por impulso ó por "el que diran" todo saldrá mal y terminará hiriendo a gente. Para empezar, si ella no lo ve como novio, que no dude en decirle que no y el vato si es consciente y quiere lo mejor para ella, lo entenderá.

Si el vato es malandrin, no creo que tenga buenas intenciones, posiblemente solo quiera acosarse con ella. ¿tambien accederá por no quedar mal con la gente?.

Ella terminará atentando contra su integridad, fuera de que sea un malandrin ó no, si ella no siente esa chispa de atraccion como para considerarlo candidato a novio, entonces no hay mas.

Aplica con cualquiera, ya que muchos que se dejan llevar por el "que diran" todo termina siendo un desastre, por ejemplo: En un circulo de amigos te ofrecen droga, dices que no, te llaman culon y ahi vas... Despues eres un drogadicto que pierde el trabajo, estudios, futuro y su estilo de vida será pasarla en centros de rehabilitacion... Y si sostienes que no, te llaman culon y tu dices "a guevo que soy culon para convertirme en drogadicto" tal vez te dejen de hablar pero como te riges por lo que sientes, te sentará bien alejarte de esas amistades.
Muchas gracias a todos los que me han conestado, Mr.Nothing me gustó ese consejo se lo diré, y analizando las cosas esa chava tiene mucho tiempo sin novio, quizá tambien por eso se siente confundida....
muchas gracias de nuevo he leído los demas consejos que ha dado..
 

bichosaurio

Bovino maduro
#6
Si sus amigos piensan que es un encanto de persona, porque no andan ¿ellos con el?.
es su decision la q importa no la de los demas, no?
 

Darkizza

Bovino Milenario
#10
Ps que no haga caso de lo que dicen que siga con su amistad... Porq es tan difícil creer en la amistad entre un hombre y una mujer
 
Arriba