CONSEJO PARA TOMAR UNA DECISION

#1
HOLA AMIGOS :
les cuento, amo aun hombre de 47 años, nos queremos mucho, yo tengo 31 el tiene su familia y yo soy separada, pero el me dice que no puede dejar todo lo que ha hecho en si vida . aveces me conformo pero aveces me enojo mucho con migo por no poder dejarlo. me duele mucho saber o imaginar que no puede estar conmigo todos los dias,lo extraño mucho pues solo nos vemos 2 veces a la semana . que piensan ? estoy perdiendo mi tiempo? o como lo convenso de que este conmigo? a consejenme porfa.
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#2
hola.......primero que nada dejame decirte que leei con mucha atencion tu post........y tu misma te das tu respuesta...... porque...muy sencillo......tu dices que lo amas.....y tambien mencionan que se quieren mucho........muchas personas no saben la diferencia entre amar y querer..(aunque se escuche como cancion)......si lo vemos desde un angulo.......subjetivo......el no te ama...pues si lo hiciera...lo dejaria todo por ti..y comenzaria una nueva vida...segundo porque vives una ilusion con un hombre casado??......acaso crees que no hay oportunidad de conocer a alguien mas??......seguro debe de haber alguien mas ahi afuera......eso jamas lo dudes......solo no caigas o caigan en una coodependencia........pues suele pasar muchas veces........date tu propio lugar ....y valorate..mas....:vientos:
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Estoy totalmente de acuerdo con el bakuno, "El Hybrydo",además tu eres joven y tienes mas chances de conocer a alguien que te Ame,en toda la extensión de la palabra.
 

lussies

Bovino maduro
#4
Hola! ps tu conoces perfecto la solución, creo que no debes, forzar la situación, esta muy clara, el no lo quiere, ya no dire que no te ama, a mas de que tu puedes tener una mejor relación, con alguien con tus mimos deseos. Aveces nos aferramos a las personas por diferentes causas, no tengas miedo, veras que no estas sola y que pronto encontraras a alguien que desee lo mismo que tu. El no lo vale, si te busca es porque simplemente esta buscando alguien que lo saque de la monotonia, y que le ponga algo de emoción a sus días. 47 años y no ha madurado por Dios mereces alguien más centrado.
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#5
Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte si ya te dijo que no va a dejar a su familia para q pierdes el tiempo, valorate, te sientes feliz contigo misma siendo la otra?......
 

ki

Bovino adicto
#6
y.. ya resolviste esto???
o esperas aun que te digamos que lo dejes??
dejalo!!!
:)
y... si necesitas hablar despues de que lo dejes....
mi correo esta a tu disposcion..
suerte!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Estas perdiendo el time, jamas lo vas a convencer de estar contigo y creo ese pensamiento para la edad k tienes no va, no puedes estar haciendo cosas para k una persona cambie, estas a buen time para hacer tu vida con otra persona k no tenga compromisos y de verdad kiera una relacion contigo, mejor dejalo por lo sano y deja de hacerte daño tu sola, suerte y animo..
Saludos!!!
 
Arriba